Pues no se si lo tiene grabado o no, aun no me ha llegado.
Vamos que no deberia tener mucho problema no?
Luego la otra que ya se que si, es que modificaria la salida original de escape,
Ahora mismo lleva oo—— y pasaria a o—o
Alguien sabe cuanto suele cobrar el ingeniero? Porque de eso no tengo ni idea si son 200 o 600, ni idea
Vamos por partes.
En el post de inicio dices que el taller donde te lo montan te han dicho que no es homologado, por lo que das a entender que ya lo has recibido.
Pero ahora dices que no.
Si no te ha llegado y pone que es homologado, es homologado, no hay más.
En caso de que te llegue y no lleve una placa o troquelado con el numero de homologación, acompañando una cartulina con un antifalsifiacion no lo estará y te habrán vendido algo homologado sin estarlo, por lo que es publicidad engañosa. así que te tocaría devolverlo y no deberías tener problema.
Espera que te llegue, lo compruebas y si no lo mandas de vuelta y el taller que te lo monta que diga lo que quiera.
Sobre lo de la salida dual, me remito a lo anterior, si el escape es homologado, está homologado de esa forma para tu coche, no tienes que hacer nada más, el día que vayas a la itv pasarás sin problema.