Mientras reservas un hotel informarte si tiene cargador... es mucho más molesto que ir a repostar gasolina. Aunque sea gratis luego la recarga.
En la vida he dicho que la autonomía de mi coche es una pasada... sólo digo que para el conductor medio que hace 50 km diarios, 300-350 km suelen ser suficientes como para no putearlo en exceso. Doy ejemplos de mi vida, y con eso estoy diciendo que es el mejor coche? Porque vale para cosas normales?
O haces 1300 km del tirón (que mi C63 tampoco los hacía, 500 como mucho yendo Flanders) o el coche es una "absurded" (sic).
Si no fuese por como termina la primera frase del hilo, ni me inmuto.
Pero o blanco o negro, puedo dar datos, admito inconvenientes, pero tampoco tacho de totalmente inútil mi coche y ya me vienes con que tengo complejo de inferioridad o ganas de siempre pretender ser mejor? Anda ya.
Venga, va, pa ti. El eléctrico no puede.
Y lameculos? A mi lista de gente "especial", y si eso tú me añades a la tuya si tanto te molesta leerme pues yo a la tuya y todos contentos...
ignorance is bliss.
Ah no, si pese a lo que algún flipado manifiesta en su afán de "o todo o nada", yo siempre voy con la verdad por delante: el finde de mi primera excursión con el EQC, en Freiburg, Alemania, primero en el hotel no tenían adaptador, luego me topo con una estación que fallaba, otra simplemente por mucho que el navegador dijese "es aquí" no la encontraba, otra en el patio de una VW, otra sólo para clientes de una empresa que instalaba nosequé... al final en un parking subterráneo donde supuestamente había que escanear un código QR con el móvil para bajarte una App... SIN COBERTURA y sin wifi tampoco, me salvó ahí al menos la tarjeta de Mercedes

Me salió el alemán de lo más profundo y mi santa mujer tuvo que aguantar mi humor, nada bueno, y mis comentarios de "inaceptable", "devuelvo el coche", "le mando un mail al vendedor que se va a enterar"

Pero era unión de mala suerte + inexperiencia + ansiedad (innecesaria)... luego ya se acumulan las experiencias y sopesan, con diferencia, las positivas... y cambia la manera de ver las cosas.
Lo de siempre... hablar con conocimiento de causa... o no