Me las pasa un colega, esa del Retablo ya me la habia comentado, es la gama alta de PradoRey. No hay casi nada de información por ahi y creo que sale la botella a 400€….
Un tío mío me acaba de regalar esto. Salía de cenar de su casa, y me dice, espera Nano, acompáñame, y me ha bajado a la bodega. Siendo Vega Sicilia, entiendo que es buena, así que tocará abrirla en una ocasión algo especial, en buena compañía, porque ya sabéis que no soy mucho de vino.
Si no eres mucho de vino ni te molestes en abrirla. Me la envias por correo a la direccion que te paso por mp. No es tan bueno, con una coca cola en kalimotxo igual hasta lo arreglas
Nanete, es el tinto más especial de la bodega (mezcla de añadas, una maravilla). Si no tienes sitio adecuado para conservarla, en un armario sólo va a ir a peor. Dale caña.
Me mandó un vídeo a las 7 de la mañana, que ya se intuía el amanecer, sirviendo vino con 4 jóvenes magrebíes en vasos de papel de esos de la pepsi.
La bajaré al trastero entonces, que hace fresquete, y caerá rápido, no sea que se eche a perder. Quizá la abra el 31, o si no, mi cumple, que es el 13 de Enero, puede ser buena fecha. Aprovecho para preguntarte sobre la conservación. ¿Puede estropearse por pasar unos meses en un trastero? Lo digo porque tengo alguna ahí guardada.
Le acabas de j*der la primicia del post de tu cumple a Gavira. Sin problema en el trastero hasta que llegue el calor.
Qué mejor ocasión para celebrarlo que con mis colegas jovenlandeses, fervientes creyentes de la Navidad. Lo que sí es verdad es que que si llego a conocer el precio de la botella, luego me habría ido a pegar un par de palos a algún primo.
Una de dos, o cae el sábado en el cumple de mi padre, o al día siguiente en Nochevieja. Para qué esperar más.
O pongo en situacion Me regala el proveedor un buen vino (para mi vinazo) de 100€. Cosecha 2013 o sea que sabe que si no lo vende se echa a perder pero bueno, es un detalle. Como en estoy en el culo del mundo me dejé mi descorchador de laminas en Expaña. Al abrir se ha roto el corcho por 4 partes, insalvable Pues a tirar de ingenio y filtrar con servilletas de papel. Y no he clarificado el vino porque no tenia huevos en la nevera
j*der como buen navarro tuve una epoca buena, pero pegaba unos pelotazos del 15. Que se te pasa por la cabeza?
Momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Si el vino hubiera estado medio malo ni me molesto, pero lo he olfateado y eso tenia un potencial que valia la pena armar el cristo que he armado. Y aqui estamos, saboreando un Don Melchor Napkin Filtrated
Es porque a mi padre le mola, y como mañana es su cumple, una de las cosas que le he comprado es una botella de pacharán. Y el caso, es que sé que le gusta mucho éste que le he cogido y otro que se llama Belasco, pero era por si conocíais alguno bueno o que me recomendádeis especialmente, para la próxima ocasión.
Yo como en mi pueblo esta la fabrica de Las Endrinas y de La Navarra, pues habia que hacer patria y el Etxeko siempre estaba ahi. Como digestivo me parece una bebida super interesante, mucho mas que el orujo, pero acababas con unas melopeas guapas porque pacharan = sobremesa que se alarga con la cena y luego copas.
Me comentan que te han visto hoy celebrando el pacto de la infamia en Pamplona, entregándole el gobierno a ETA.