Está haciendo más por la economía argentina en estos últimos meses que todo el kirchenismo en todos los años.
Todavía estoy esperando por cierto que me digas qué es saltarse la sentencia de los jueces cuando te pregunté acerca de Pedro Sánchez y la amnistía.
La prima de riesgo en Argentina actualmente está en 600 puntos, por ahí, solo hay que ver cómo estaba cuando gobernaban los comunistas, cerca de los 3000 puntos básicos ,por ejemplo.
La inflación heredada de Milei de los comunistas, estaba en 211%, ojo que se dice pronto, ahora mismo, 4,7% maldita sea, de locos.
Tras un crecimiento negativo, que es como les gusta decirlo a los comunistas argentinos, a día de hoy Argentina crece a un ritmo de un 5% y se estima que en 2025, pueda llegar a un crecimiento anual del 7%, de locos también.
Si miramos los datos de la pobreza, nos encontramos que un 60% de la población en argentina era pobre, a día de hoy, datos de enero de 2025, ese dato baja al 21% de la población, todo esto se ha conseguido bajando el gasto público de un 44% con el anterior gobierno comunista a un 19% actual, ahí es nada.
En resumen, el desempeño económico durante el 2024 ha sido mejor de lo esperado. La inflación se desplomó, la pobreza cayó y la actividad económica se está recuperando, son datos, datos y no relatos, en 2025 las previsiones son infinitamente mejores insisto, el milagro lo ha hecho este tío, pero el perfecto idiota de izquierdas, no lo reconocerá, podría haber salido mal ojo, pero ha salido bien, mis dieses a Milei y su gestión, veremos si todo sigue igual, ojalá, se lo merecen los argentinos la verdad.