Pues eso tengo que cambiar la pantalla, funciona bien pero se ha empezado como a pelar debe de llevar alguna capa de barniz o algo para protegerla y está muy fea. Si tenéis algo por ahí guardado y barato me decís.
Buenas tardes @Paskul, te refieres al plástico gomoso que lleva que se quita y queda pegajoso? Yo lo quitaría del todo con algo de alcohol isopropilico o quitaesmaltes, así evitas cambiarla. Haz una pequeña prueba antes de lanzarte para ver resultados Un paño de tela frotar y limpiar, supongo que las botoneras no estan afectadas, solo los marcos del CIC, protege un poco los botones para no borrar las letras o imágenes. Debajo hay plástico negro y se ve mas plasticazo, pero mejor que como dices que la tienes va a quedar
Creo que no es lo que dices. No es la pintura de vinilo que usa BMW, es la propia pantalla, a ver si le saco una foto y la pongo, es muy raro lo que le ha pasado.
Imagino que te refieres a la capa antireflectante que llevan los LCD. Que se "pele" o se vaya perdiendo esa capa es normal, cuando se limpia o se roza se va desgastando y queda únicamente en los bordes. Hay dos opciones, puedes desmontar el LCD y limpiarla con paciencia (desconozco los líquidos a usar, pero supongo que con alcohol) o bien sustituir el LCD por uno nuevo. Un saludo!!