Perdida de potencia E60 tubitos ERG

BMW E60 525D pack M

  1. Pavel
    Muy buenas a todos voy a comentar un poco de la perdida de CV y tambien que me quede con una duda gracias.
    Hace unos dias que coche en marcha perdi la potencia .... No andaba nada a fondo maximo 4000pmr y 80km/h, tras apagar el coche revisar todo porencima me parecia todo correcto, y probando de nuevo el coche andaba mucho mejor pero con la sencacion que no era al 100€% (0 fallos en ordenador)

    Ayer me puse a desmontar el colector coche por la zona ERG y me encontre con unas sorpresas.
    Metiendo diagnosic Delphy lo que tengo 2 errore
    3F57 valvula de precio de carga
    4530circuito de control de precion...
    Hece 5-6 meces que tube que cambiar los calentadors de mi 525D /2005/ y en este momento encontre unas mangueras que estaban podridas..[​IMG] estan por la zona marcada de ROJO... (buen dicho los tubitos pequeños que entran en tobo gordo ROJO)
    Es sierto que en aquel dia para cambiar con originales no tenia tiempo y de la fereteria del lado compre unas mangueras de JARDINERIA y todo buen 5 mesec.
    Ayer despoes de desmontar y revisar los tobos uno estaba como chafado del calor dejo foto[​IMG] lo del ERG tambien estaba mal por encima foto[​IMG] http://i63.tinypic.com/68v628.jpg
    yo pienso que la arandela no estaba buen colocada...

    Bueno poes esto es todo despues de cambiar los tubos y limpiar un poco el coche va buen todos erorer que comete antes estan borrados y no me vuelton a salir parece todo buen,pero en punto muerto aselerando no pasa 4000mpr ( no sey antes como estaba o es algo normal) IDEAS???

    A la siguente foto ja todas las tuberias cambiadas me doy cuenta de algo,algo que no tengo idea como era antes...
    Los tubos estan buen colocados en su citio el primero como venia con una TAPA cerrado sin tocaR segundo cambiado tubo buen.tercero todo igual pero el ultimo (pitorito) la ultima entrada se me quedo sin TOBO esto es normal o algo me he orvidado epero vuestras ayudas y felices fiestas a todos[​IMG]