Como la gozaran en los semáforos los i3
El M3 va a tres cilindros.
Para nada, y pilotado por monitores de la marca.
Entre 0 y 60 mph solo las 10 últimas mph va ya por delante...en el 0-50 iguala al i3
Un coche a pilas no puede acelerar más rápido que un V8.
Es antinatural.![]()
Eso decía mi bisabuela de cenar delante del presentador del telediario, jajajajaj :ROFLMAO:Un coche a pilas no puede acelerar más rápido que un V8.
Es antinatural.![]()
Tienen mucho par...eso ayuda a que aceleren tan rápido![]()
Te van a mear los i3, jb8 ya!Joer !!! Esto va a pillar desprevenido a mas de uno![]()
Eso decía mi bisabuela de cenar delante del presentador del telediario, jajajajaj :ROFLMAO:
Jajaja, vale que no te guste que suceda, pero sucedía, sucede y sucederá. Par constante, entrega inmediata...y es solo linea recta (auqnue al i3 dado su peso y CDG eso le dará igual: las pegas, al Tesla)
Stuntbusters...se que te hará ilusión porque fulminan no ya un Camaro del 69 de 427 CV, sino además a un 911 carrera S
http://green.autoblog.com/2012/02/16/stuntbusters-asks-which-is-faster-ev-or-ice/
Calla, calla. Qué falta de respeto adelantar a coches míticos con una lavadora.
Te van a mear los i3, jb8 ya!![]()
Eso decía mi bisabuela de cenar delante del presentador del telediario, jajajajaj :ROFLMAO:
Jajaja, vale que no te guste que suceda, pero sucedía, sucede y sucederá. Par constante, entrega inmediata...y es solo linea recta (auqnue al i3 dado su peso y CDG eso le dará igual: las pegas, al Tesla)
Stuntbusters...se que te hará ilusión porque fulminan no ya un Camaro del 69 de 427 CV, sino además a un 911 carrera S
http://green.autoblog.com/2012/02/16/stuntbusters-asks-which-is-faster-ev-or-ice/
Pues imagínate a ti !!! Y tu no puedes "emborracharlo"![]()
El próximo tema bucle en los foros:
la patada del eléctrico, el par motor del eléctrico, el otró día no me podía despegar del culo a un nissan leaf tuneao, llevaba pilas de carbón radioactivo, la patada del eléctrico again, tu m3 está en baja forma, te crees que por tener un m3 te meas a todos, león vs eléctrico...
es el primer video que veo que gane el m3 en un drag race
cargador Monofásico vs Trifásico juasssss
Juasssssssssssssssss...pero tu ves videos de algo que tenga menos de 500 Cv?![]()
minimo 600 cv xdddddddd ajjajaa todos los coches de youtube estan trucados