0,28; 600 Euros, 4 puntos y un mes de retirada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 15 Oct 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Eso es lo que le paso a un colega anoche, y todo por hacer un favor a otro.
    Estaba en su casa trankilamente con la novia, sin intenciones de salir, bebiendose una copilla y lo llama otro colega, que se habia caido y jodido la pierna, para que lo acerque al hospital, pues en mi pueblo que solo se ponen nunca, solo de vez en cuando en un tramo que hay de la N1 y se le ocurrio pasar por alli.
    En fin... por ser buenas personas....
    Los 600E se le quedan en 420 si paga antes de unos dias ...

    Spooky
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y por qué le llamó a él y no a una ambulancia?
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..xq como está el tema de las ambulancias lo mismo se le encangrena la pierna antes de q llegue...
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    pues si, la verdad esq es una p*ta, que por hacer un bien...
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    pues no se pq. lo llamaria a el, a tanto no llego, pero es una putada!!
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    joer, vaya putada, yo llego allí y le parto la otra pierna, por si acaso :mad:

    Es broma, pero vaya putada, si es que no se puede ser bueno :nose:
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    y el 112?? para qué está?
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que le reclame al amigo lisiado la mitad de la multa, cohone!
     
  9. LON

    LON Guest

    la mitad de la multa ?? oye que una cosa es ser buena persona y otra es ser gilipollas.. xD que la pague entera ! si yo fuera el accidentado intentaria pagarsela aunque fuera a plazos que bastante tiene ya con un mes de retirada y 4 puntos menos ...
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Calla calla, que yo fui a hacer un control voluntario y casi me cae un puro que ahora me rio, pero en ese momento estaba cagao cagao.
    Fui con el coche (era una calle) y lo aparque delante, en un paso de cebra. Soplo y doy 0,51.

    Solo digo eso, lo demas para los mas intimos XDD
     
  11. elprisas

    elprisas Guest

    pues si a una amiga mia le paso lo mismo por valencia misma multa igualita , por aki denia me se todos sus puntos:wink: y nunca me cojen aunque cuando me cojan me quitaran 25 puntos de golpe si no es que rompo el aparatito:descojon:
     
  12. slv

    slv Guest

    no le veo la mas minima gracia personas como tú son las que joden la vida a los demas y tengo un ejemplo propio que es el de mi mejor amigo postrado pa toda su vida en una silla por culpa de inconcientes como tú
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Mientras no te lleves a nadie por delante....te recuerdo q ni tu propia aseguradora te va a guardar las espaldas.
     
  14. GRASS

    GRASS Guest

    Ah no? creia que para eso estab el seguro obligatorio. No cubre siempre el daño a terceros aunque haya sido producido por una imprudencia grave mía?
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Las aseguradoras no cubren en absoluto a los conductores ebrios, otra cosa es que la guardia civil o sucedaneos se abstengan de realizar controles de alcolemnia en siniestros donde no hayan víctimas mortales... precisamente para que todo el mundo "cobre" y se vaya a casa "contento".

    Lo q creo es q existe un organismo q no me acuerdo del nombre, algo parecido a la "compensación de seguros" (q lo pagamos entre todos los conductores) que se encarga de pagar estas indemnizaciones cuando los culpables se declaran INSOLVENTES.
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso es cierto. En caso de haber alcohol por medio, las compañias no se hacen responsables, y hacen bien. El alcohol habria q elminarlo por completo a la hora de la conduccion. Muchas veces no se es cosciente de lo q representa y se dice: pero si di muy poco, con eso vas igual q si no hubieras bebido nada... Pero es mentira, y solo con perder una parte de tus reflejos, puedes ocasionar (o dejar de evitar) un grave accidente
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    La víctima simpre tiene derecho a cobrar.
    Lo que ocurre es que la ley faculta ahora a las compañías a reclamarte a tí el importe de indeminzación si ibas bebido.

    O sea, que si bebes, provocas un accidente y matas o dejas inválido a alguien, y el juez establece 500.000 euros de indeminzación para la víctima, la compañía paga, pero luego va contra tí y te reclama ese importe. De progresar la reclamación, TE EMBARGAN LA CASA, CUALQUIER OTRO BIEN QUE TENGAS y, si no es suficiente, EL SUELDO durante el tiempo necesario para completar el pago. Es decir, que además de haber arruinado la vida de la víctima y de su familia, arruínas para siempre también también la tuya y la de tu familia.

    Y todo eso para que la compañía se ahorre unas pelillas a las que podría hacer frente perfectamente, ya que ese es su negocio. Cosa que no me parece bien tampoco.

    Porque las compañías empiezan ahí, pero acabarán NO HACIÉNDOSE CARGO DE NADA si se demuestra que has cometido ALGUNA INFRACCIÓN, lo que casi siempre ocurre en caso de accidente.
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    [-X

    espero que nunca hagas daño a nadie
     

Compartir esta página