Vídeo con un 0-300 inside. Lo clavan en unos 30seg y eso que en la salida no parecen hacerlo muy bien ...... Después las europeas Edito: me he colado....... parece ser que la kawa lo marca en 18seg, casi la mitad de lo que dije!!
que video más bueno. Como anda la Kawa y la Bmw pero me choca lo de la Susi. Parecía desentonar ante esas bestias y se porta de maravilla. Hablando en miles de €: kawa = 16 Susi= 14 CBR= 13,5 Yamaha = 16 Bmw = 16,5 Ducati = 19 La susi es 5mil € mas barata que la Panigale y la Ducati es más lenta en el 0-300. Tambien es cierto, que una moto así es mucho más que el dato del 0-300. Simplemente un dato, 5,5mil€ así dicho no parece mucho, pero es como si por el precio de una Panigale te compraras la CBR1000RR y te pusieran una CBF600S por solo 1.500€ más.
Cuando hablamos de motos de mil da igual entre estas bestias decima arriba decima abajo el video es viejo ya
Estas pruebas muchas veces estan pagadas por las marcas tb depende mucho de como salga el piloto ten en cuenta que en varias salidas se ve como no salen bien y ya te digo yo que en una de ellas la bmw sale como el culo y ni de coña seria capaz de coger a las otras seguro vamos
Porque va a desentonar la suzuki es mas despues de la kawa y la bmw es la que anuncia mas potencia y no queda muy atras yo la veo una rival muy digna y mas barata que las otras porque telita con el precio de la ducati o bmw
Estais seguros que la más barta es la Jonda?? me parece raaaaaro raaaaro raro Edito: pero si en diciembre estuve mirando la cb500f y se iba con abs a casi 7000 Merkeles!!! como va a costar sólo el doble la cbr 1000
Esto de las comparativas, sobre todo en las revistas, es una farsa de c....... Quien paga....gana y las demas a la cola. Cuantas revistas de hace unos años poniendo a Yamaha con su r6 arriba de todo en el crono, cuando todos los que tuvimos oportunidad de andar o estar cerca de una en la carretera, sabiamos que era todo lo contrario. (Hablo del modelo 2006-2009). Todo marketing.
La BMW 16500€ ??? Eso es pelada y mondada de todo, si la pones 4 cosas como el cambio semiautomático , RACE ABS Y DTC te vas a 20 mil eurelios pero sin darte cuenta
Bueno no se yo que decir... Yo he llevado la R6 de un amigo, creo que era la 2007, por carretera "fuertecillo" y te digo que va dpm. Se puede ir muy rápido con esa moto. Salu2
En cuanto al hilo; dadme la que menos anda la que menos vale la menos potente me la rempanpinflis que sea la peor en todo... Con tal tener una moto actual como cualquiera de esas lo que sea jejeje... Lo Mas moderno que he tenido fue una 929 en 2005 y era del 2000, ahora llevo una señorona de 11 años, así que imaginaros si me cayera cualquiera de estas en mis manos! Salu2
Yo lo e mirado en la web de Honda y de BMW , pero cierto es que a mi a todo trapo me a costado 17 mil y la cbr 1000 la e visto ahora mismo en 14 , pero claro eso son precios de invierno , la misma moto en Mayo te vas a 17 mil eurelios
Joer, que observador eres !! Yo sólo puedo mirar los pepinacus, no sus medidas de pechonalidad jajaja