0.T más nieve en la estacion san isidro que en los alpes juasssss

jangel

Clan Leader
Coordinador
de 1.60 a 3.70 jajajjajaj, me doblo, me hundí el otro día y no podía salir, la rueda de los teleskis que van por arriba y el cable de arriba queda menos de 0.5 m para que peguen, esten finde semana creo que quedarán enterrados como siga así, evidentemente todos los teleskis de la parte de arriba cerrados
ya pondré fotos, el sabado en media pista una avalancha enterró a un profesor, casi todas las pistas cortadas por miedo a avalanchas
pondré fotos.................y sigue nevando, hay sitios con 6 m de nieve en pista

http://www.estacionsanisidro.com/

M

MOONGUSS

Guest
jangel dijo:
de 1.60 a 3.70 jajajjajaj, me doblo, me hundí el otro día y no podía salir, la rueda de los teleskis que van por arriba y el cable de arriba queda menos de 0.5 m para que peguen, esten finde semana creo que quedarán enterrados como siga así, evidentemente todos los teleskis de la parte de arriba cerrados
ya pondré fotos, el sabado en media pista una avalancha enterró a un profesor, casi todas las pistas cortadas por miedo a avalanchas
pondré fotos.................y sigue nevando, hay sitios con 6 m de nieve en pista

http://www.estacionsanisidro.com/

q dices???

jangel

Clan Leader
Coordinador
joer casi tengo que llamar a durruti CARLOs para que me saque de allí, las pasé muy pu**as, me cagón la leche, me metí por fuera pista, bueno todo el mundo iba por fuera pista, ví a uno saltar por el tejao de la caseta de forfaits de riopinos, total que me quedé enterrado y 15 minutos y no podía, ví a uno bajar andando por una pista negra con esquís, es decir tanta era la nieve virgen que el tío bajaba andado con los esquís puestos, y a favor de pendiente jajajaja

vaya punto...............ajajajja

CARLOSZ3

Clan Leader
jangel dijo:
joer casi tengo que llamar a durruti CARLOs para que me saque de allí, las pasé muy pu**as, me cagón la leche, me metí por fuera pista, bueno todo el mundo iba por fuera pista, ví a uno saltar por el tejao de la caseta de forfaits de riopinos, total que me quedé enterrado y 15 minutos y no podía, ví a uno bajar andando por una pista negra con esquís, es decir tanta era la nieve virgen que el tío bajaba andado con los esquís puestos, y a favor de pendiente jajajaja

vaya punto...............ajajajja
Juer, eso es digno de ver.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

jangel

Clan Leader
Coordinador
CARLOSZ3 dijo:
Juer, eso es digno de ver.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

me dejó leyre un bastón para poder levantarme y metí el bastón hasta el fin y además el brazo hasta el hombro y no hacía tope, era un caos:argue:
eso sí en mi vida he esquiado todo el día por nieve virgen, acabas rebentao pero vaya gozada

CARLOSZ3

Clan Leader
jangel dijo:
me dejó leyre un bastón para poder levantarme y metí el bastón hasta el fin y además el brazo hasta el hombro y no hacía tope, era un caos:argue:
Pues sera de las veces que mas nieve ha habido en san Isidro, me temo.
En Leitariegis me ha dicho un amigo mio que esta bien, pero claro tampoco hay tanta nieve.

jangel

Clan Leader
Coordinador
CARLOSZ3 dijo:
Pues sera de las veces que mas nieve ha habido en san Isidro, me temo.
En Leitariegis me ha dicho un amigo mio que esta bien, pero claro tampoco hay tanta nieve.

si , antaño , si que había...........pero de los últimos años ............el MEJOR!!!

guakarimaso

Clan Leader
este finde solo tengo una duda pajares o san isidro
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif

ninonino

Forista
yo tambien estoy igual que tu guakimaraso, yo subire el viernes (privilegios del opositor jeje) y creo que me ire pa pajares pol tema de ir un dia con nieve en condiciones y que ademas creo que tara mejor la carreteraaa, ahora lo que hacia falta era que viniera el buen tiempo solin y demas pero sin mucho calor jejeje

Saludts

guakarimaso

Clan Leader
ninonino dijo:
yo tambien estoy igual que tu guakimaraso, yo subire el viernes (privilegios del opositor jeje) y creo que me ire pa pajares pol tema de ir un dia con nieve en condiciones y que ademas creo que tara mejor la carreteraaa, ahora lo que hacia falta era que viniera el buen tiempo solin y demas pero sin mucho calor jejeje

Saludts
yo casi seguro que pajares que hace años que no hay nieve en toda la estacion..pero dicen que llega otro temporal mañana y another one el domingo
icon_eyes.gif

josegonzalez

Forista
Pues yo tengo una ganas de suir que no veas y con el tio este del Jangel diciendo que habia un paqueton de la ostia, joderrrrrrrrrrrrrrrr.
Jangel el proximo día que vayas a subir avisaaaaaaaa, que yo con tanta nieve no puedo subir y tu tienes un parque movil de la ostia, segun el tiempo que haga sacas un coche u otro, lo que tenías que hacer tu que tienes amigos que venden ruedas baratas, es ponerle al M unas ruedas de invierno. Je je je.

Un saludo monstruo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
josegonzalez dijo:
Pues yo tengo una ganas de suir que no veas y con el tio este del Jangel diciendo que habia un paqueton de la ostia, joderrrrrrrrrrrrrrrr.
Jangel el proximo día que vayas a subir avisaaaaaaaa, que yo con tanta nieve no puedo subir y tu tienes un parque movil de la ostia, segun el tiempo que haga sacas un coche u otro, lo que tenías que hacer tu que tienes amigos que venden ruedas baratas, es ponerle al M unas ruedas de invierno. Je je je.

Un saludo monstruo.

el domingo subo, si quieres hay sitio en el vitara..........

para los astures, ojo que tuvieron que volver el domingo por asturias, porque había avalanchas por la vertiente asturiana

blackice2020

En Practicas
Ya me contareis como está el tema pq yo tenía pensado salir el miercoles de la semana que viene para pasar en San Isidro unos días

josegonzalez

Forista
Pues mira, te cuento, este sabado estuve en San Isidro y ayer domingo en Pajares. La nieve como te puedes imaginar es una sopa de nieve y con la lluvia que va a caer estos días pues va a ir a peor, si no viene un poco de frio y cae algo de nieve a final de este mes, yo creo que la temporada en la Cordillera Cantabrica se acabó.

Un saludo.