0

X

xinxo

Guest
Hola, os habeis fijado como esta la autovia en el tramo de El Palo? Hay unos escalones, literalmente en un buen tramo de autovia. Y lo peor es uqe lleva asi un monton de tiempo. Cuando vas con un utilitario lo notas que te cagas, que salta hasta el cd, pero cuando vas con perfil bajo es como si te dieran con una barra de hierro en "los bajos" nunca mejor dicho. Es tal infierno que tengo que tirar por la costa en ese tramo y dar un p*to rodeo, o la otra opcion es pasar superdespacito, pero es peligroso.En fin supongo que los 200 euros al año quepago de impuesto de circulacion seran pocos. Un saludo a toda la gente de Malaga y perdon por el ladrillaco de texto. Gracias

julio bmw

En Practicas
Tienes toda la razón; yo normalmente paso con el coche del trabajo y como que no le doy mucha importancia pero cuando paso con mi coche paso despacito y aun asi hago "mojines" con la cara de lo que me duele hasta a mi...
A ver si de una vez lo terminan...
Un saludo

TORGUS

Forista Senior
Desde octubre del año pasado no paso por allí,asi que no lo recuerdo, despues dicen que hay accidentes..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Denunciar este hecho en un foro, OK.
Pero, ¿has probado a poner una reclamación o queja en el Ayuntamiento? ;-)

Bimmer

Clan Leader
Joer, desde septiembre o más del año pasado está aquello "de obras", y sigue así...?.

juanrimore

Forista Senior
Ay que me gusta el palo....esas cervecitas y espetos en cualquier bar + su correspondiente copa en el cohiba....

X

xinxo

Guest
Gavira;8959920 dijo:
Denunciar este hecho en un foro, OK.
Pero, ¿has probado a poner una reclamación o queja en el Ayuntamiento? ;-)
Si compañero, si que lo he pensado, pero te digo por experiencia que no vale para nada. Ya me paso con otro coche que me cargue el escape por culpa de un pedazo de agujero y puse la denuncia en la policia. Vino conmigo un policia para ver el sitio y echo unas fotos y vio que yo tenia razon en denunciar, pero fue para nada. Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nada hombre, haced todos lo que dice el Pere: despacito, despacito. Veréis cómo a 60 km/h no pasa nada :bash:

Eso sí, no denunciéis demasiado porque en ese caso, posiblemente pongan un radar en lugar de arreglar la carretera :ar: