00000

BMWheart

Forista
Yo llevo puesto el gateway 300, es el que me recomendaron aqui en el foro. Llevo pantalla 16:9 MKIV y cargador de cd's (ahora ya anulado porque no lo necesito teniendo USB y IPOD).

BMWheart

Forista
Kalanbre;8802108 dijo:
Para instalar el Gateway 300 es necesario tener cargador de CD?

No estoy seguro, pero creo que no hace falta.

ALD;8802359 dijo:
Al montar el interface te queda sin usar el cargador?

Si. Tampoco es que sea una gran perdida, ya que lo mas comun es montar el interface para usar USB o IPOD prescindiendo del obsoleto cargador de CD's.

A

adnop

Guest
Buenas,
yo he instalado en el mio xcarlink usb mp3, tengo radio business con cd.
Veo las letras de las canciones en la radio, por ahora he probado creando 6 carpetas, un giga de musica he metido y de maravilla.
Con xcarlink por lo menos es incompatible el cargador de cd, ya que el xcarlink simula un cargador de cd.
En la radio se conecta en el mismo sitio que el cargador de cd.
Un saludo!

A

adnop

Guest
El mio concretamente tiene entrada para memoria usb, tarjeta de memoria y entrada auxiliar (para reproductores mp3,dvd), se podria conectar el ipod por entrada auxiliar pero entonces las canciones creo que tendrias que pasar de una a otra por el Ipod....
No necesitas la preinstalacion del cargador, el cable del xcarlink se conecta en la radio directamente (en el hueco de conexion para el cargador) y por ello es incompatible el cargador y xcarlink a la vez

R

Ramirofp

Guest
Sugerencia. Haz como yo. Comprate un radio cd Alpine CDE104BTi. Lee MP3. Tiene interface para el Ipod/Iphone (3GS!!), tiene USB, AuX y manos libres parrot incorporado!!. Es pa leche!

A

adnop

Guest
no tengo volante multifuncion pero en el producto indica:
Operation of USB sticks / SD cards conveniently via radio buttons/
navigation system/ steering wheel buttons

Por tanto el usb y la tarjeta sd si se pueden controlar por multifuncion

En cuanto a poner otra radio...yo no cambiaria porque desde mi punto de vista rompe la estetica del coche. Ademas teniendo navegador ni lo pensaria.....

Incluso el xcarlink tiene la opcion conprando una antena conectarlo via bluetooth el movil....solo que creo que las llamadas solo se cogerian con la radio encendida, esto ultimo es la conclusion que he sacado yo