00000

David-AC

Clan Leader
Bonito cacharro.El color lo puedes ver abriendo el capó en la torreta delantera (donde el nº de bastidor). Debe de ser carbonschwarz o algo asi...

AlvaroE46

Forista Senior
Muy bonito compañero el color es Black Sapphire Metallic (475) este es el codigo del color.
saludos y cuidalo muchoooo

KrloS

Forista Senior
Que bonito kalanbre, precioso y muy nuevito, en color oscuro, de los que mejor le sientan a los e46.
Que se vea ese interior ;-) ¿Qué tal el tema del steeptronic?

Saludos ;-)

KrloS

Forista Senior
Kalanbre;9586063 dijo:
Pues ahora lo tengo en el garaje con el p*** damper K.O.

Me han comentado que al lado de mi pueblo (curiosa la cantidad de BMW que se ve en dicho pueblo), hay un tio que es un crack con BMW y que alli todo kiski lo lleva a donde él. Lo llevare en Enero o asi, cuando pase de los 120.000.

Si no pensaba en Auto Olmo pero me queda de p*ta pena para dejar el coche alli y demas.

Vaya, eso es lo del cigueñal ¿no?
De todas formas el mio marca 152.000 kms y le hice lo de la valvulina del automático hace poco, bueno ya sabes.

fer316

....
Coordinador
Bonito coupe amigo Kalambre,;-). lastima que se a diesel,:finga: .

Por cierto,de donde eres?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Bonito coche.
EL sintonizador de TV se puede convertir de analógico a digital. Usa el buscador o pregunta en el subforo tecnológico ;-)

EL NIÑO

Forista Senior
Precioso ese coupé, no me canso de verlos y a pesar de los años del modelo, sigue sin verse anticuado.

AlvaroE46

Forista Senior
Kalanbre;9585844 dijo:
Rescato el por el tema de los faros. Puede ser que los que tienen fondo plateado sean los dinamicos?

Si es eso. Los que no llevan xenon son con el fondo en negro y no son dinamicos.O eso creo porque todos los que he visto son con xenon y fondo gris y viceversa.
Saluds

palombera

En Practicas
Muy bonito!!! Me uno al que dice que es una pena que sea diesel, pero aun así, mejor tenerlo bonito, como lo tienes tú. Enhorabuena!!

carpons

En Practicas
AlvaroE46;9588872 dijo:
Si es eso. Los que no llevan xenon son con el fondo en negro y no son dinamicos.O eso creo porque todos los que he visto son con xenon y fondo gris y viceversa.
Saluds

Mis faros son de fondo negro y llevo xenon de serie, lo que pasa es que no es bixenon ni dinamico.

El coche precioso por cierto!!! como el mio, solo que con techo y diesel, jejej

alvaro 46

Forista
Kalanbre;9585844 dijo:
Rescato el por el tema de los faros. Puede ser que los que tienen fondo plateado sean los dinamicos?

Pues muy muy guapo el coupe. Me encanta vuestros coupés post-restiling con las 135m y los faros traseros de led.....guapísimo.