Avería 00452A (DPF)

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola
He realizado la lectura averías para dejarla limpia..tras borrar los fallos que salían el q veo q repite es el 00452A relacionado con DPF ...hice lectura parámetros y obtengo :
-SOOT MASS 8'51g
-ASH MASS 54'22g

Como lo veis?

Consejos?

Gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Calentadores en mal estado .
Pues pudiera ser también..tengo pendiente cambiarlos ya q tienen 236000 ya y va siendo hora
Además por las mañanas de un día a otro noto q al arrancar queda un rato el motor rateando hasta q le doy un primer acelerón y creo esto pueda venir de calentadores no?
Gracias

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Pues pudiera ser también..tengo pendiente cambiarlos ya q tienen 236000 ya y va siendo hora
Además por las mañanas de un día a otro noto q al arrancar queda un rato el motor rateando hasta q le doy un primer acelerón y creo esto pueda venir de calentadores no?
Gracias

El coche tiene configurado que un dpf dura 250.000km , así que ya puede estar bien internamente, que el coche según se acerca esa cifra van saltado fallos, y cuando llegas a las 250.000 te da error y te pide la sustitución del mismo.

Mira los sensores de presión de entrada y salida, si no ves mucha diferencia, es que no está obstruido, marca con la diagnosis que le jas puesto uno nuevo y listo.

Me pasillo mismo con un f11 que tuve.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
El coche tiene configurado que un dpf dura 250.000km , así que ya puede estar bien internamente, que el coche según se acerca esa cifra van saltado fallos, y cuando llegas a las 250.000 te da error y te pide la sustitución del mismo.

Mira los sensores de presión de entrada y salida, si no ves mucha diferencia, es que no está obstruido, marca con la diagnosis que le jas puesto uno nuevo y listo.

Me pasillo mismo con un f11 que tuve.
Con Carly creo no se puede resetear como que se ha cambiado...q aplicación vale para ello?

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Con Carly creo no se puede resetear como que se ha cambiado...q aplicación vale para ello?

En mi caso, mi mecánico probó con varías máquinas genéricas, y ninguna le dejó, me lo hizo un chico con el programa de bmw.
No se si con la aplicación bimmer code o bimmer link, si no, buscar alguien con el ISTA.