Son coches para mantenerlos a cierto plazo o para darse el gustazo unos meses y puerta? Ambos, con ese kilometraje pueden dar bastante por c*lo.....
En América se los ponen siempre. Será para distinguirlos de los europeos, porque para aparcar "al toque" ya no sirven igual que antes, cuando eran de goma. Con la cabeza, lo normal el quedarse el M3. Es más versátil, no tienes que soltar un dólar por adelantado, le haces un favor a tu hermano, y sabes lo que te quedas. Además tienes 4 plazas y maletero de verdad, un coche que ya no va a perder valor, y un auténtico deportivo. Pregunta: es cambio SMG o manual? De todas formas, a la larga, el M3 se lo puedes dejar a tu mujer y pillarte tú un 911. Porque sabes que vas a tener uno... es cuestión de tiempo
Jajaja para ir al golf y cosas de esas...no sé la verdad en comparación supongo que el porsche costará bastante más, pero como lo puedes pagar pues hay poca duda no? En donde te entren mejor las herramientas para el golf y y las cosas de esas.
Las cosas de esas ) me has sacado una risa jaja Se está complicando el tema, le enseñe a mi mujer un M5 e60 y un e55 AMG. Ahora sí que no quiere oir del 911. Que si los niños done van que si ella no tiene sitio, que si maletero, madre mía. A ver que sale de aquí
Te lo juro por Zapatero! Pero cierto es que siempre cuando se trata de caprichos dejas opciones abiertas...
Es que suena mucho a: "quiero un M5 pero no va a colar." Planteas un 911 y el M5 pasa a ser algo mucho más razonable, amplio, práctico
Bueno, no fuiste tú el que rescató. Cuando te metes en un hilo ya rescatado, a veces es normal no andar mirando fechas.
Jeje.... a veces cuando lo veo me parpadea un ojo, pero este coche... es otra cosa. Tiene. Stage 1 remap de Eurocharged y suprimido el silenciador central. Tiene 550cv. Es más rápido que un Gallardo y como suena. Impresiona mucho como tira, es muy muy rápido y agresivo!
Gracias por la respuesta, está claro que ese aparato es una cosa sería,tiene que sonar y acelerar de miedo,