0'4 En control de alcoholemia -> 600€ y de 1 a 3 meses sin permiso. ¿Algun consejo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEVI, 20 Jun 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    asi pues, no volverá a pasar...... ;-)
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues siento decirte que sí que da eso, y según circunstancias más.

    Yo con dos cervezas durante la cena, y un par de cubatas después (me los bebí tardando entre hora y media y dos horas ya que estabamos de tertulia, y la cosa era hablar y no beber): 0,32
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si será casualidad o no, pero en mi caso la vez que dí positivo fue la primera vez que soplaba (y llevaba más de catorce años conduciendo)
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    :dan:
    po no exactamente mido 173cm y peso 90 kilos yo por contra me dedico al culturismo :dan: , y eso de que tienes menos indice de grasa que la media es muy relativo simplemente estas en tu peso ideal ni mas ni menos. por cierto ami tb me importa mas bien poco.
    saludos, y ya sabes pa la proxima :zartyman nanai
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Para nuestra propia seguridad (y la de todos) y por el bien de nuestro bolsillo se va a hacer imprescindible llevar un alcoholímetro digital en nuestros coches. Te haces soplar a ti mismo y si das positivo pues ya sabes, que te lleven o taxi.

    Ahora bien, conviene recordar un par de cosillas respecto a la ingesta de alcohol.

    El alcohol alcanza una concentración máxima en sangre aproximadamente entre 30-90 minutos despues de haberlo ingerido. Si tienes el estómago vacio la absorción es muy rápida, por contra si has comido la absorción es mas lenta pero al final todo el alcohol ingerido se absorbe.

    El organismo elimina el alcohol de manera constante, aproximadamente 0,10-0,15 g/l por hora de manera que si, por ejemplo, tienes una alcoholemia de 0,40 necesitaras dos horas para ponerte en 0,20, siempre y cuando hayas alcanzado el nivel máximo en sangre ya que como todavía tengas alcohol en la tripa seguiras absorbiendolo y los valores no descenderan a ese ritmo.

    Saludos.[​IMG]
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no he dicho eso jeje
     
  7. Till

    Till Guest

    O eso o simplemente no beber & conducir :mus-
     
  8. soros

    soros Guest


    no estaria mal lo del alcoholimetro digital, donde los venden?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues asi es, si no quieres problemas.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta claro, si aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Lo que pasa es que me pillo cagando.
    Un saludo. :zartyman
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Precisamente por eso deberias saber de que estoy hablando. Por cierto sobrepaso en 4kg mi peso ideal, y tu ten cuidado con el winstrol, el decabolin y todos eso.... ya sabes a lo que me refiero.

    Un saludo.
     
  12. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues a mi me pasó algo parecido el viernes, salí d un local dond daban una fiesta mis alumn@s como fin d curso, y a las 2 horas di 0,35. Lo curioso fué q pasaba el tiempo y no bajaba....kizás los 2 cubatas q me tomé d alcohol d garrofón..??

    600 eur (30% descuento) y 1 mes d retirada carnet q puedo elegir.

    Me considero una persona responsable al volante, y q si cogí el coche es p q me encontraba bien. No suelo beber alcohol, y esa noche me tomé 2, pero comimos poco.Serian entre las 12 y la 1 d la noche. Cuando cogi el coche para regresar, ya eran las 3.
    Resulta q los "santos" q ambulan por aki (q tb dan lecciones d conducta), son los q luego te ponen esos post d "Madrid-Valencia en 2 horas", "pike sano", etc, etc...:-$
     
  13. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    hay alguna forma d recurrir esto?
    no os molesteis...ya me contesto yo: NO
     
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juassssss lo que faltaba....
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que cansino resulta este argumento!1!!!!!!:
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Animo tio, paga y tampoco te traumes :eek:

    La ultima vez que soplé di 0,0 y llevaba dos güiscolas encima, no hacia ni una hora que habia dado el ultimo trago. En la anterior llevaba 6 o 7 copas y di 0,34 (no conducia yo, pillaron a un colega:zartyman ).
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... lo siento... la verdad es que el alcohol, quando da su punto máximo, es al cabo d una, dos horas de ser tomado.
    Los puntos aún no están en vigor...
    Bueno, espero que pase rápido ese tiempo, si la máquina da positivo, pues mira, es lo que hay por desgrácia... sniff sniff... Yo la verdad es q si conduzco, no bebo.
    Y alguna vez que bebo algo, es solo la consumición de las discotecas, me tomo un cacique con cola a las 12, y a las 5, 6 cojo el coche para irme... osea 0.0 xD
     
  18. Pues se que me vais a crucificar pero a mi me parece perfecto que bajen los niveles, lo del con dos yo controlo... prefiero no cruzarmelos en la carretera, todos controlamos hasta que dejamos de hacerlo, cuantos de vosotros en un viaje en autobus, al parar a comer os volveriais a subir despues de ver al conductor tomarse dos cubatas, igual que vosotros no os subiriais al autobus pienso que no tengo por que encontrarme a alguien con dos cubatas a los mandos de un chisme de 50 o de 200 cv.Para mi y los que van conmigo son un riesgo que no me quiero encontrar en la carretera.Nunca pasa nada, hasta que pasa...
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Pues mira por donde yo te creo.No te voy a decir que hicieras bien en coger el coche,pero tampoco es pa tanto.Que hay veces que parecemos mas papistas que el papa.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo lo de los niveles bajos pues nada si hay que aceptarlos, se acepta y ya esta, se mentaliza uno y se acabo
    lo que pasa es que me da la impresion que se actua mas (por la hora en que se hacen los tests) contra el tipico padre de familia que se ha tomado tres cañas que contra la gente que sale a las 7 de la mañana de la discoteca, a muchos de estos si les haces el test rompen el etilometro o como se llame
    esta claro que no es el mismo peligro 0,25 que 1,25
    y contestando a cinoberrot para los profesionales del volante la tasa permitida es 0
     
  21. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    en seis años que llevo metido en esto jamas he porvado los susodichos, se lo que me conviene y lo que no mierdas de esas ninguna al menos por ahora, me sobran los 43cm de biceps :dan:

    saludos
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí le has dao. =D=
     
  23. UFFF,lo siento ,la verdad es que podria decirte"lo siento ,haberlo pensado antes de cogerel coche"pero es que me parece muy fuerte que por 2 copas te hagan eso,de todas formas pagamos el plato todos porque hay gente que va muy borracha y se meten la ostia con el coche y ya sean 2 copas que 7 ,estamos en el mismo saco
     
  24. JMA

    JMA Guest

    A ver, una cosa que quede clara la tasa es 0,5 de alcohol por litro de sangre que es lo "mismo" que 0,25 por litro de aire expirado (etilómetro), digo lo de lo "mismo" porque si pides contraste del resultado del etilómetro mediante análisis de sangre la "cagaste" por que da siempre más, de todos modos a partir de ahí habría mucho que hablar porque el "delito" es la Conducción bajo la Influencia de Bebidas Alcohólicas (CIBA) y claro ahí entra la diligencia de signos externos, etc ...
     

Compartir esta página