Buenas a todos. Se que este es Bmwfaq, pero hay mucha gente sabia por aquí Estoy mirando el tema del launch control en este coche pero no encuentro nada concreto, hay algún vídeo en YouTube de un tío de Russia pero no explica como lo hace. Sabéis si este coche tiene ese set up? Se que se puede hacer “manualmente” frenado/Gas a fondo/ engranar marcha. Pero estoy interesado en saber si hay under up para eso. Gracias
En estos casos, creo que lo único que puedes hacer es acelerar hasta unas 4.000 rpm con el freno pisado.
Se sabe algo de la resistencia de la Transmision? Se que es una caja bastante dura... pero no quiero cascarla.
Bufff, ni idea. A mí es lo único que se me ocurría hacer con los míos. Lo he hecho dos veces en mi vida, porque hacer salidas me atrae lo mismo que Ana Gabriel.
No es que lo haga diariamente es más por si voy al cuarto de milla o haga una carrera con un coche especialmente rápido, es bueno saber si se tiene esa posibilidad.
no tiene LC este modelo. la transmision 722.643 es muy dura pero no está hecha para LC. lo que si puedes hacer en este modelo es deshabilitar totalmente el ESP con el DYNO mode. eso permite hacer burnouts. saludos
O sea que nanay. Puedo hacer burnouts con el esp off sin entrar en dyno. Me sorprende el hecho de que para lo bestia que es, no tengan ningún mod o algo más. Incluso la caja es bastante lenta
Cierto seguramente te recomienda un bornout con el freno pisado y el acelerador a tope,esta confundido,jejeje
Tu coche no es el indicado para ese tipo de carreras es demasiado pesado,es un coche para viajar rápido después de 100 km hora,no es La base indicada,pero si quieres un 0 a 100 km más rapido mejor cambia los neumáticos y las llantas traseras ha unas mas pequeñas, un neumatico compuesto blando o unas de drag Racing,vacía el coche y déjalo con un asiento y haz una electrónica para comer más par y potencia,si luego quieres más hay más cosas.
Hombre tengo que discrepar ligeramente con esto. Aunque se que su hábitat natural es la autopista. Actualmente con la Repro que lleva. Hace el 1/4 milla en 12.7 y el 0-100 en 3 coma algo. El supercharged ayuda muchísimo y desde abajo, además de no tener lag. No se, es grande pero por forma que tiene aerodinámicamente hablando sale airoso de diferentes situaciones, tmb es cierto que tiene cv’s de sobra. Cuando vaya de visita a Europa si aún lo tengo, me encantaría llevármelo para allá.
Vale tiene repro bien,el problema viene con el peso y la tracción de pueden hacer ambas cosas yo quitarle peso no lo haría,así que tendrías que te regulen la suspensión para ganar tracción y buscar un compuesto blando de neumáticos de calle quizás Yoyo r888r
Si no te importa,explícame un poco más el tema de los neumáticos porque dentro de poco tengo que cambiarlos y si me interesa saber cual son los mejores para poner en el asfalto 500+ Cv.
Y si tienes suspensión que te la regulen para tener más tracción adaptada a los neumáticos toyo r888 cambiar los parámetros para aprovechar más la tracción de los nuevos neumaticos
Más bien por que si flanea la suspensión osea si va muy blanda con los nuevos neumáticos de atrás hará que rebote y pierdas tracción para aprovechar los nuevos neumáticos tendrán que ponertela más dura y ajustados para el 0 a 100 km
Para que te hagas una idea los gtr preparados y lambos tienen los toyo r888 hasta con más de 3000 cv imagínate si tienen traccion
Ok en cuanto a neumáticos. Si que quiero hacer lo de la suspensión, es airmatic obviamente. Puede traer problemas a largo plazo ? Cuando mas soporta? Que tal llevará el tema de baches porque Chicago parece caminos de pueblos de cuenca te lo juro.
Wow eso no lo sabia! Tengo que mirar un poco sobre ellos. De verdad son tan buenos? Son como slicks pero de calle y sin tener que calentarlos.
Tendrás que hablar con tu preparador y buscar un entre medio, confort y tracción a nivel de la máxima tracción en la calle osea la mejor configuración para ello,si fuera pista sería diferente el ajuste, pero piensa que si va muy dura también rebota, así que alguien que se dedica a carreras y tenga experiencia en este tipo de ajustes puede hacer un buen trabajo con la suspensión.
3000 mil cv batiendo récord de 0 a 415 km en 800 metros con toyo r888 tu dirás y los hace entre 10 y 13 segundos estos coches a más de 400 km
Con este coche en seco patina imagínate en mojado. Hoy empezó a nevar, ya me he echo la idea que lo tengo que meter en el garage hasta el año que viene...