Comparativa Autobild con el Gallardo, el Carrera GT, CLK DTM AMG... http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=11043&artikel_seite=1 En otra comparativa se quejan del limitador de velocidad http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=8984&artikel_seite=4 Saludos
Actualmente es el deportivo mas radical y puro Motor atmosferico genial, cambio manual y embrague de triple disco de carbono, propulsion... Casi me recuerda al Mclaren F1....casi (le queda un trecho para igualar al dios de los automoviles:xray: ) Por cierto teniendo en cuanta que el M6 es unos 60000 eulers o+ mas barato que cualquiera de los otros, no esta mal ese 8.07
Y se acercaría un poco más a los 08 min. sin la limitación... a ver si lo hacen algun día para salir de dudas..
Juer cacho prueba....pero el M 6 me temo que Fiasco total, joer un segundo mas que el SL antiguo, por poner un ejemplo [-X [-X [-X [-X
11 segundazos de nada le mete un coche despreciado por algunos iletrados de por aquí como es el CLK DTM AMG
vamos a ver Gus, un coche con su techito de carbono y su canesu, limitado al igual que el betusto SL con convertidor, suspensión neumática 2 toneladas etc......... y ni le iguala....... como dice Kynkos, no han entendido nada :roll:
es que es asi, el M6 es un GT de 1,8T, y encima limitado, podria haber hecho un par de segundos menos... veo mas deportivo un M3 por ejemplo... de todas formas, estos tiempos hay que cogerlos con pinzas, nunca las condiciones son las mismas... y por lo que tengo entendido, los neumaticos del M6 no estan a la altura del conjunto... en cualquier caso el tiempo es bueno, en cuanto lo hizo el RS4?
bueno de todas maneras que un coche de casi 5 metros y 2 tons se acercase a la mítica barrera de los 8 min en el trazado norte era una utopía hace unos años, y el mérito lo tienen tanto el M6 como el SL
...perdonad andaba apurado de tiempo: mismos 500 Cv, 4 plazas, mucha más envergadura . 1 segundo más (o más bien 4 menos) en 8 minutos largos...fiasco????? (A mi que conste que me deja un tanto frio, esperaba más: rollito Rs4, vamos...tanto despliegue para eso, coincido) Y respecto a lo del celekádeteemeaemegé...una vergüenza con ese aspecto ostentóreo, nombre, potencia y aspiraciones...a una segundada de un simple M3 CSL 360 CV , tsk tsk tsk ;-)
Pienso que el M6,no es un coche de "circuito", al igual que por ejemplo un Aston Martin Db7, al que nadie pone en entredicho por no hacer "buenos tiempos"(8.23) en este o en otro circuito.....es justo reconocer que en esto de tiempos en circuitos, el M6, no es una referencia y no pasa nada, lo cual no quita que sea un maquinón y un cochazo. Para hacer tiempos, ya están coches tipo Csl.
El CSL viene con Slicks de serie. Si no es por ese motivo no creo que los kilos menos y los 15 cv más marquen tanta diferencia. ¡ Como caigan cuatro gotas me fundo yo al CSL ese.!!!!
De slicks nada: y...ah ya, que el Rs4 va descalzo y el celekádetemeaemegé lleva bajo esos discretos aletines unos Kumho Power Star
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece un mal tiempo :roll: Teniendo en cuenta sus caracteristicas y que no es un coche ni mucho menos de circuito, es un tiempo correcto. La potencia no lo es todo
Ufff... ya se ha liado la guerra Me da igual el tiempo, dadme ese "besugo" de 507 CV para dar vueltas por el Ring.... P) aunque no baje de 10 min ;-)
Y es que..., mirandolo bien, 15sg arriba 15sg abajo en un circuito de 22 Km con semejantes máquinas la mayoría de los mortales (como yo, no todos somos Walter Rohl) no lo vamos a apreciar en la vida, pero el gustazo que nos daríamos nos durará siempre...