1.000 Km

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 21 Mar 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, estas son mis impresiones en los primeros 1.000 km. (sin pasar de unas 3.000 rpm)

    El motor.....puffffffff.....pufffffff, sin palabras, da la impresión de que va a tirar del caraho, ayer venia por la nacional, íbamos 5 y a 3.000 rpm en 6ª íbamos a 160 km/h, si no recuerdo mal.....la entrada del turbo es...la bomba (por no hablar del sonido, si llevas las ventanillas bajadas)....como se dice ahora "mola mazo". Ya os digo, sin exprmir....impresiona, veremos cuando se suelte un poco, pero tiene un tirón acohonante.
    En campo aún no lo he probado, estoy esperando al rodaje, sólo lo meti un poquito (una cuestecilla de na) para hacer las fotos.

    La dirección, me encanta el servotronic, es de una respuesta increiblemete precisa, recomendable 100%, creo que cuando cogí el coche fue lo que más me llamó la atención.

    Suspensiones, sin ser deportivas, delante muy cómodo...detrás, me han comentado que se notan más los baches pero que se va bien, ayer no se quejó nadie, pero delante, con los asientos deportivos....perfecto.

    Control de velocidad, juas...es la caña, tengo quwe acostumbrarme un poco, pero cuesta eso de "no acelerar"...

    Control de descenso, pendiente de terminar el rodaje.

    Consumo....sorry, no lo he mirado, pero me da que no demasiado, ya que en autopista en 6ª y sin acelerar mucho no creo que consuma demasiado.

    En fin, que estamos (señora y yo, bueno y el cuñao ya no os cuento) mogollón de contentos con el coche, mogollón.

    Eso si, hecho de menos mi guantera en la parte izquierda y que el apoyabrazos me quede un poco atrás.

    Edito y meto unas fotillos..

    [​IMG]




    [​IMG][​IMG]


    Un saludo :cool:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bonito sitio Skorp, donde es? nos sirve para la KDD?

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Precioso tu coche.
    Pero oye, el del Mitsubishi tendrá que sudar para seguirte........
    Saludos.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No, para la quedada no sirve, es el puerto de la Fuenfria, cerrado al tráfico.

    Es para andar y andar y andar y andar (o en bici).....eso si, si te gusta la naturaleza, un gran sitio, con calzada romana y todo.

    Saludos :cool:
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    El Mitshu va sobrepotenciado...biggrin cuidadito con él...
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Todo lo q has dicho de tu coche es cierto,pero con 1000km todavia no le ha dado tiempo al motor de estirar nada,cuando este con bastantes km vas a notar una diferencia tremenda creeme ,yo la he experimentado:rolleyes: .


    Me alegra q estes tan contento con tu coche ,asi q a seguir bien :dan:
     

Compartir esta página