Noticia 1.000 millones de coches contaminan lo mismo que los 20 buques mercantes más grandes del mundo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.174
Es muy difícil luchar contra eso, habría que volver a crear el tejido industrial y eso llevaría décadas y un dinero que no tenemos ni por asomo, así como leyes proteccionistas (lo que hizo Franco, vamos) y eso un mercado actual no es viable. Menos en un país que, a día de hoy es el puticlub y la discoteca de Europa. Ahora somos apesebrados. No tiene arreglo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
56.806
Entre Bosch y Siemens estoy yo para la cocina. Prefiero Siemens.

Son del mismo grupo... BSH... Bosch... Balay... Siemens... no verás mucha diferencia... yo tengo/he tenido cosas de las 3.

AEG o Miele me parecen mucho mejores y mucho mas caros... aunque al final lo que se jode es la electrónica.

PD... el frigo de 70cm de ancho y 2 metros de alto... el grosor de las paredes exteriores por aislamiento hace que su interior sea mas estrecho... un frigo de hace 20 años tiene el mismo ancho interior que uno de 70 actual

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.984
A veces no es posible elegir, pasa un poco con las herramientas, antes había unas cuantas marcas españolas muy buenas, pues o las vendieron a multinacionales que, las fabrican en China, o diréctamente se fueron a China por simple beneficio económico, así que, aunque quisieras comprar herramienta fabricada en España ya casi no puedes.
Claro, porque es demasiado tarde. Eso había que haberlo afrontado hace 25 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.174
Son del mismo grupo... BSH... Bosch... Balay... Siemens... no verás mucha diferencia... yo tengo/he tenido cosas de las 3.

AEG o Miele me parecen mucho mejores y mucho mas caros... aunque al final lo que se jode es la electrónica.

PD... el frigo de 70cm de ancho y 2 metros de alto... el grosor de las paredes exteriores por aislamiento hace que su interior sea mas estrecho... un frigo de hace 20 años tiene el mismo ancho interior que uno de 70 actual
Yo pensaba que Siemens y Bosch eran mejores

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
56.806
A veces no es posible elegir, pasa un poco con las herramientas, antes había unas cuantas marcas españolas muy buenas, pues o las vendieron a multinacionales que, las fabrican en China, o diréctamente se fueron a China por simple beneficio económico, así que, aunque quisieras comprar herramienta fabricada en España ya casi no puedes.

El otro día entré en un "local de empeños" y por curiosidad pregunté a como vendían las herramientas... cajas de llenas de llaves planas usadas de Bellota... Palmera e Irimo... a euro la unidad