1/2 y 1 DIA SEÑORES, NO DA MAS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 24 Jun 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Es lo que nos queda para disfrutar a lo grande. La fiestecilla empieza esta noche con esa cenita guay que nos vamos a currar los del hotel.

    Y mañana a las 10 la gran reunion.

    No me empezeis a llegar tarde que os caneo a todos, asi que apretar esos X pero sin reportaje grafico de los Heineken.

    Salu2 y buen viaje a todos y cuidadin que os queremos ver a todos.

    NOS VEMOS :dan: :dan: :dan: :rolleyes: :rolleyes: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, qué emoción. Os prometo (aunque no lo parezca>), que tengo un curro del copón, pero hoy me voy a pasar todo el día en la oficina preparando un proyecto que tengo que entregar sin falta y no puedo evitar tener abierta una ventanita para ver el foro de reojo.

    ¡¡ ENHORABUENA DE NUEVO A LOS ORGANIZADORES Y A ESPERAR EL GRAN DÍA !!

    ...aunque yo no sé si debería esperarlo con tanta alegría ](*,) ](*,) ](*,)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Iraspe:

    Por aquí todo OK, confirmado y reconfirmado; con todos los deberes hechos y con todas las cositas preparadas para mañana.

    Mucho cuidado en la carretera, por favor, extremad las precauciones en todos los aspectos, ya sabéis que no siempre todo depende de uno.

    No hay prisa en llegar ;)

    un abrazo, virtual de momento, para todos.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Os pido :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: que vayais con cuidado en el viaje, y os quiero a TODOS aquí el lunes.

    LO IMPORTANTE ES LLEGAR
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Bueno señores, en media hora me pongo en marcha!!!!!!!!


    Nos vemos! a algunos esta noche, a otros mañana y a los demas el domingo por la noche!!

    Viajad tranquilinesss ehhhh??????????


    Salu2:rolleyes:
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Minnow buen viaje y mucho cuidado....

    JL gracias por todo otra vez.....mañana os llamaré para deciros por donde voy....creo que voy a llegar justito.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Chavales, despacito y buena letra.
    Y a los que hoy quedáis, espero que os lo paséis de fenómeno.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Ya me han devuelto a la "silber" de la pelu....limpita por dentro y por fuera, aunque esta tarde tengo que llevar a los dos nanos, ya veremos como queda despues de la guerra y las tormentas que en los ultimos dias nos estan cayendo........
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues lo dicho mucho cuidado, yo tengo que recoger el coche a las tres, a ver como queda el navegador y el parktronic, ah, el manos libres de bmw solo vale para radios bmw, que capullines..... Y luego a limpiarlo....... Los polos ya los tengo planchaditos y la gorra dada de si........ No sé a que hora salir....... Edu saliendo a las 8:45 llegaré bien?
     
  10. elabuelo

    elabuelo Guest

    Ah yo tambien debería ir a la pelu........ jajajajaja
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Si sales a las 8:45 llegarás a las 9:30 a ritmo legal.(desde madrid centro)
    Saludos.
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    cierto: 45 minutos por el tunel de Guadarrama y a continuación la N-603.
     

Compartir esta página