1.275 euros •*primera revision •

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 8 May 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    he leido de una buena fuente que el fallo se debe a la geometria de la suspension delantera que esta mal ideada, de las gomas estoy seguro que no es ya que las traseras de la misma marca y con los mismos kms estan en buen estado y las delanteras por el exterior estaban en los hilos ya.

    aparte el coche al ser propulsion deberia de gastar mas las traseras y ya te digo que a las traseras mias les queda cuerda para rato. Me pensare el cambio a neumatico normal desde luego
     
  2. dominguini

    dominguini Guest

    Pero para ser la primera revisión te han chequeado bastantes cosas (aparte de los neumáticos). Por qué? Lo normal a la primera son cambio de aceite y filtro.

    Cuantos KMs le tienes hechos?
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    52.000, tuve que cambiar las pastillas traseras que me pitaban ya y pedi yo el cambio de las delanteras que me hacian un ruido horrible cuando frenaba
     
  4. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias,por lo menos voy con una idea.

    La verdad es que el tema tanto del desgaste irregular así como lo de las mariposas de admisión en los E46 están dejando bastante que desear.

    Menudo invento las Runflat,por lo que cuestan ya podrían caminar solas.

    Saludos
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    52000Kms??? Mi primo con 22000 ya le ha tenido que cambiar 2 gomas a su astra, y no creo que lleve runflat.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ese no es el tema, el tema es que las ruedas traseras estan perfectas y deberian de ser las mas gastadas, y las delanteras estaban en los hilos. Hay un post arriba, en los fijos, queja a bmw por problemas de convergencia, ese es el problema. Si no hubiese tenido el coche ese fallo no habria tenido que cambiarlas ni gastarme 700 y pico euros en ellas por un fallo de la marca.
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo q 52000 kms es bastante para cambiar 2 ruedas. Si me dijeras q las has tenido q cambiar con 30000 pues sería otra cosa.
    Al Nissan X-Trail de mi padre se las cambió con 45000 kms, el 309 de hace 10 años de mi madre le duran también 40 o 45000. Yo estaría contento si me duran 52000.

    Que las traseras aún tienen cuerda, pues alégrate d q no has tenido q cambiarlas también.
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando decis que las ruedas iban en los hilos, o en los alambres, quiero creer que lo decis de broma a modo de exageracion, porque sino no entiendo que se pueda escatimar en algo tan fundamental como lo que une el coche a la carretera... Respecto al sablazo, era lo que te podias esperar cambiando las ruedas en el concesionario oficial, esta constando una pareja del orden de lo que te cuestan 4 en un proveedor externo... y 52km con las ruedas delanteras es muuuuucho. Yo a los 52 mil , probablmente estare a punto de estrenar el tercer juego delantero.

     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    uuuuuf que sablazo compañero....

    x cierto eso de palpador....será seguramente el sensor, xk el palpador del freno son 200 euros, te lo digo x experiencia...XD

    La verdad es que clavan bastante con las ruedas, pero mirandolo por otro lado, 52.000 km's esta de pm.
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    pediste presupuesto??

    yo os aconsejo que lo hagais, pero en todos los sentidos, ya que es una manera de controlaros indirectamente .

    siempre la 1a vez....presupuesto y más cuando te ven que encima les pides que te hagan un favor.
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me dijo el j.taller que era debido a las run flat,asique a la próxima lo más seguro que pruebe a ver que tal va con neumáticos normales....
     
  12. davidesi

    davidesi Guest

    j*der, qué pasada, cuestan más del doble unas 18 que unas 16 ... espero que al menos las estés disfrutando
     
  13. neseih

    neseih Guest

    Me parece muy exagerado....cuando llegue a los 100.000 que? A pagar la revisión a plazos?
    Vaya lo siento mucho Luis.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el coraje que me da es que el coche esta perfectamente cuidado, prueba de ello es que me ha mandado pasar la revision el ordenador con 50 pico mil kilometros, el unico fallo ha sido el de las ruedas por el desgaste irregular, y eso es un fallo de diseño del coche que ya conocemos todos, independientemente de que las gomas tuviesen 52.000 kilometros, las traseras tienen lo mismo y son las que empujan ademas y no las he tenido que cambiar.
     
  15. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Lo primero que lo siento por el sablazo! Que burrada! Y lo segundo, esto que comentas de los contrapesos y la alineación lo hicieron ellos motu propio o les tuviste tú que decir lo que te pasaba? Es para saber qué hacer cuando me toque a mí, ya que mis gomas de alante también se gastan de más. Qué novedad!!!
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hola Bilbo, yo le comente que el coche se estaba comiendo los flancos externos de las gomas delanteras, el resto de la goma estaba bien, pero el lado externo estaba totalmente liso, y ya lo de los contrapesos y la convergencia y eso lo hicieron ellos, yo solo les enseñe las gomas como estaban.
     
  17. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    OK. Muchas gracias! Esperemos que por lo menos te lo hayan solucionado.
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Luis yo entiendo tu enfado, porque la realidad es que se gasta mas el flanco exterior pero debo decirte que 52mil es una buena marca incluso para un coche sin problema de ningun tipo...

    Mi coche las primeras duraron 15mil, las segundas 25mil... y creo que en estas ya se habra solucionado el problema... pero en ningun coche me duran unas ruedas mas de 30.000 kilometros... supongo que el uso que le doy acorta su vida pero creo que 30.000 ya esta bien.. el uso que yo le doy es autopista viaje largo y a velocidades de 150... lo cual provoca un desgaste fuerte al cojer temperatura y mantenerse alta un buen rato...

    PD: Preguntare en el taller a ver si esa solucion es valida para mi coche... aunque con paralelo y alineacion ya se ha solucionado en una parte...
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    52.000 es una buena marca, pero de no tener el coche ese fallo hubiesen sido mas, las traseras estan perfectamente y las delanteras menos esa zona ... hubiesen dado para muchos kilometros mas y me hubiese ahorrado 700 y pico euros de los que ni me han hecho el mas minimo descuento, que, teniendo en cuenta que se han desgastado asi por un fallo del coche que esta en garantia, y no mio ... a uno le toca la moral.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre pefectamente.....con 52.000 km's tienen que estar a mas de medio uso seguro no?
     
  21. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre 52000km yo veo que son bastantes km´s,a mi me duraron 25000km y estas van por el mismo camino...
    En cuanto que consideren que ha sido un fallo suyo pues ya sabes que no lo van a admitir,y menos te van a regalar nada,ya sabes que estas cosas funcionan así,se agarran a que las ruedas es un elemento de desgaste y que no saben el uso que le estas dando tu al coche....
    En cuanto a lo del descuento eso es otra cosa,a mi me descontaron en torno a los 100€ o cosa asi....
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por cierto eso de que el coche gasta mas de atras es teoria porque mis traseras las cambie por cambio de llanta pero con 40mil kilometros ya se han hecho viejas por tiempo, pero te aseguro que aguantaban otros 20mil si fuese por desgaste... este coche no gasta nada de atras... al menos el mio con mi conduccion... y no voy de paseo precisamente...

    Lo digo porque veo normal que si las de alante te han durado tanto las de atras te duren mas... eso si, si cumplen dos años ya sabes que pueden empezar a perder propiedades...
     
  23. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pero como se os ocurre cambiar ruedas en la casa....y la alineación y posterior ajuste de los ejes? pero si se hace en la misma operacion?


    Vamos vamos
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    Tela...

    Esto es lo de siempre Luis... Me encantan los BMWs pero he tenido coches de todas las marcas y lo tengo clasirisimo el proximo un A5.

    Al a3 le hice 100mil KM y no tuve ningun problema.

    NINGUNO!
     
  25. roobel

    roobel Guest

    Hola Luis, j*der que sablazo... Mi pregunta es: Tu tb tienes problemas de caida?? serias de los pocos gasolina con ese problema (que alguien me corrija si me equivoco) y me has dejado preocupado

    Saludos
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero ojo Luis, que el título del post lleva a engaño.

    Ese precio no corresponde al precio de la primera revisión tal como se hace habitualmente. Puede que haya coincidido en tu caso, pero no es lo habitual.

    El cambio de neumáticos no pertenece a ese concepto.
    El cambio de frenos tampoco pertenece a la primera revisión (habitualmente).

    Una Primera revisión oficial está en torno a los 200 euros. El resto que has metido son otros conceptos.
     
  27. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nos a jodio si tienes q cambiar ruedas normal q sea tan caro pero ademas q movidas con los frenos tienes?? un poquito pisapedales?? jeje nose pa to lo q t acen es logico lo q no es logico es cambiar ruedas en la primera revision pero bueno
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo me estoy arreglando unas llantas, para quitarme las runflat... la verdad es que si son mejores, si pinchas no pasa nada, de hecho ya he reventado 2 runflats por el mismo sitio pero bueno... son mas del doble lo que cuestan.. i al final se nota.. i mas yo que las cambio cada 5 o 6 meses........
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    luis sabias q este dia iba a llegar... no te enfades anda!! vamonos de copas! xDDD

    a mis ruedas traseras le quedan unos 8000 o 10000 km, llevo 40mil ahora y estan bastante bien, las de delante como nuevas... no creo que las toque...

    respecto a este tema estoy muy contento pero por lo contrario a mi me salio mal el embrague me lo cambiaron y ningun problema pero estoy volviendo a notar algun indicio de temblor y me estoy enpezando a cabrear
     
  30. .p3.

    .p3. Guest


    las has rebentado???? yo flipo... o las has pinxado?
    Tio rebentar unas runflat tiene mucha tela!

    Y eso que las cambias cada tan poco tiempo? ya te he leido un par de veces que has cambiado las ruedas y tal, eres la leche! Yo alguna vez disfruto... pero joe llevo 40mil y los q les qedan...

    jajaja no te lo digo a malas ni nada eh? me estoy riendo bastante, pero me dejas con la boca abierta, los de goodyear se van a hacer de oro cntg
     

Compartir esta página