1.275 euros •*primera revision •

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 8 May 2007.

  1. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    52000kms para un coche de 160-170 caballos, pfff
    probablemt hayas batido un record mundial nen,
    tocaba cambiarlas sea con problema en el flanco o no,

    siento lo del pastón pero pillar las ruedas en el conce...
    j*der, te clavan !! :Randy-git:
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues con 20000 km compre el coche, con 24.000 cambie las dos de delante por que rebente la delantera de la derecha por la parte donde pone las medidas, bueno lleve el coche al conce.. me dijeron q era de ir muy bala.. xo yo decia que no era norma... total me cmabian alli las miedforia y me vuelven a poner las mismas... :realmad: €€?? 600 euros la broma o un poco mas....total, pasan.. 28000... i cambio las traseras por unas michelin.. a 250 cada rueda...o un poco menos.. pero en un taller de confianza...hasta ahi perfecto..... y ahora con 32.000 las misma rueda de delante de la derecha me vuelve a rebentar... menosmal, que del 1º rebenton, aun conservava la primera goma... la de la izquierda, pero fui i cambie el neumatico... i me he ahorrado 250 o mas.. total....que como veo que esto es un frenesí... pues me he pillado unas llantas del m3 en replica de la misma pulgada, y lo q voy a hacer, es meterselas.. ahora estan reparandose, al mediodia creo q me las daran.... y ahorrar un poco para las gomas, i se las meteré xq en un cambio de las 4 ruedas de runflat... son 2 cambios de gomas de las normales... con dos cambios de las 4 ruedas... son 4 cambios... i asi.. sucesivamente... xq para cada medio año... cambiar... bf... son 1200 cada 6 meses... cada año 2400... etc... y yo.. paso...
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si hubieras comprado las ruedas en cualquier otro lado habrían sido 150 euros por cada una.
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    eso donde?, yo lo mas barato que he encontrado eran las 4 por unos 1200 o asi incluido el montaje y todo
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues en 205/55 r16 rft, que son las que llevan las llantas que llevo, las 151, pues me cuestan 140 + IVA las Bridgestone, Michelin o Continental (montaje incluido). Las he visto desde 130+iva a 150 +iva. Mas de eso yo creo que es timarnos (en esta medida). Creo que las Yokohama se pueden conseguir más o menos por lo mismo. No creo que las GoodYear sean mucho más caras.


    Saludos.
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    ah ok, creia que te referias a las de 18"
    un saludo
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der, si son tan caras en 18, me parece que paso de ellas.
     
  8. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    yo no se como haceis para que os duren las gomas 40 mil km

    en la p*ta vida me han durado tanto ahora llevo 18 y me duran 25 mil km y en 16 m duraban 35 mil
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mi las continental delanteras me duraron 20.000km. Las traseras 40.000.

    Ahora llevo delante michelin y con 33.000 todavía tienen para unos 10.000 más. Las traseras Bridgestone tienen ya 13.000 y están perfectas. Creo que las próximas que monte delante van a ser Bridgestone.


    Saludos.
     
  10. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo jamás he visto durar una goma tantos kms, yo creo que deberías estar contento, independientemente de que si atrás están bien o desgaste irregular o lo que sea, 52.000kms son muchos kms. Y el precio....pues son 18 y rf...y eso se paga, sino haberte puesto unas 16" y te saldría más barato...., o gomas normales.., y al margen de los kms las gomas han de cambiarse cada X tiempo porque se cuartean, no sé cual es la media de vida un neumático.....3 años...4?

    Pasa que claro, se te ha juntado una cosa con otra y todo sube y es un palo gordo, pero es algo que tarde o temprano habrías tenido que hacer y las gomas no te van a durar eternamente...ya firmaba para que me durasen 50.000kms

    Bueno un saludo.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Yo como no he tenido problemas con las Bridgestone Potenza, me imagino que las volvere a montar pero esta vez con una 225 atras que noto que la 205 se queda escasa.

    Yo voy por el mismo camino de Luis, a los 50.000 las traseras y a las de delante aun le quedan...

    Es que el Tio Luis y el Tio Pablo miman mucho sus coches.
     
  12. whitefox

    whitefox Guest

    buffff menudo robo......cada vez entiendo menos la politica de bmw.... si lo del desgaste es fallo suyo pues que apechuguen con las consecuencias....igual que con los turbos de los 320 o con otras cosas del mismo estilo que es cagada de bmw....:realmad:
     
  13. SGC

    SGC Guest

    Y para llantas de 17, cuánto puden costar fuera del conce cada rueda? yo todavía voy en tapacubos jajaja. me estáis asustando con esos precios de revisiones, ruedas y demás. me quiero comprar un peke pero...:no: y eso de cambiarlas por normales, no vale la misma llanta? y dónde se mete la de repuesto, el maletero es pequeño no?
     
  14. Hola a todos, veo que teneis problemas con la compra de neumáticos, en bmw ni se os ocurra, aqui os dejo una pagina www. Pneus Online Neumaticos, yo llevo Tras 225/40R18 GoodyearEagle NCT5 Rf y me salen a 183€ +12€ de montaje por rueda y Del 205/45R18 a 146€ y si quieres te dan un seguro antipinchazo de 2 años por 6€ más por neumático es una web francesa con talleres concertados por toda España, una vez pedidos tardan entre 3-5 dias si os decidis comprobar las condiciones de vuestro taller mas cercano el precio del neumático no varia, lo q si se puede modificar de unos talleres a otros es el coste del montaje, controlar la presión yo llevo 2,5 en ruedas Del. 2,4 en las Tras. Espero que os sirva de ayuda, ya me contareis."XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"
     
  15. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
  16. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Forer@s!!! ¿¿Qué carajo hacéis con las ruedas? ¿las mordéis? ¿estáis todo el día de rally?

    Espero que no sea por lo de Run Flat porque, Y LO VAIS A FLIPAR, al astra g coupé (205/50/16) el primer juego de neumáticos (Michelin HP, equivalente a la actual Premacy) fueron 80.000 kms (130€ por neumático, lo pregunté ya que eran las que venían con el coche). El segundo juego, quitado hoy, me ha durado 90.000 kms (Michelin Pilot Exalto II, 150€ por neumático) y sin zonas lisas, sólo llegando al testigo.

    Hoy he puesto el tercer juego y he cambiado de gomas por ver si unas más baratas agarran y duran más o menos lo mismo: BRIDGESTONE POTENZA (115€ por neumático). A ver como salen estas.

    Dicho esto: ¿LAS RUN-FLAT SE GASTAN ANTES?

    Un saludo
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Vaya disparate!, eso si, a mi no se me ocurriria cambiar los runflat en BMW por que logicamente pasa lo que pasa.
    Saludos y ahorrar para la siguiente revision.
     
  18. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    QUE ROBO!!!!. A mi las bridgestone me salen a poco mas de 150€ cada una. Yo ya lo lleve una vez a cambiar una goma y no vuelvo!!!.
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pero a quien c**o se le ocurre cambiar las ruedas en la BMW?????

    Por cierto o te has saltado el cambio de aceite o no te lo han hecho.... que son otros 200 euros.

    Yo en mi primera revisión me costo 200 euros (no llego) a los 30 y pico mil km y sólo hice el cambio de aceite, luego cambié las pastillas de atrás o delante, no me acuerdo, luego las de delante o las de atrás y el microfiltro creo, nunca me ha tocado hacer todo a la vez como tu... si te has comido las pastilas antes de los 35.000km, iria a que me enseñaran a frenar porque no es normal.
     
  20. alexrekena

    alexrekena Guest

    manos arriba! ESTO SE UN ATRACOOOOOO ......:ar:
     
  21. 123dcoupe

    123dcoupe Guest

    Luis Rivero, como si Audi sabe hacer las cosas mejor... porfavor!!!
     
  22. kalmado

    kalmado En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

    HACE FALTA SER HIJOS DE p*ta!!!!

    :finga::finga::finga::finga::finga::finga:
     
  23. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    o un poco descabezado para cambiarlos en el conce
     
  24. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Me imagino que habrás pasado la revisión en Vemotor,con lo cual normal que te claven...Por cierto,¿no podías haber conseguido los neumáticos algo más baratos fuera del concesionario?
     
  25. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    una cosa está clara; no se pueden cambiar las gomas en el conce, es más tonto k darle la cartera a un caco.
     
  26. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    de todas formas hay que tener valor para comprar neumaticos dentro de cualquier servicio oficial.
     
  27. uno

    uno Guest

    acabo de hablar con amiocar santiago, y la 1º revision del coche con 29000km me dieron el presupuesto de 154,3€.
     
  28. srd505

    srd505 Guest

    A mi las Michelin Energy 185/70 R14 del Scénic me duran 80.000 km, y las cambio con dibujo aún y todo por viejas:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página