MigL
Forista Senior
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- 320d E91 M47N2
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Bueno despues de completar un poco más mi kit de detallado con una pulidora rotativa,más pulimientos,pads y demás, hoy estuve lavando y descontaminado con la clay el paciente (cobaya) para mi primer pulido.
Le tuve que lijar al agua el techo por excrementos de gaviota y desgastes extremos ne la laca, tiene 15 años y nunca se ha echo nada parecido ademas de lavados, asi que tiene bastantes rayones, swirls y marcas de portazos de aparcar en paralelo por todo el coche y los plasticos descoloridos.
Os lo enseño el estado general despues de lavado, descontaminado y nuevo lavado.
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El capo no és el de serie está poroso por una pintura en chapista economico hace 9 años.
El techo despues de lijado.
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Y los laterales.
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Aqui no se aprecia pero esta verdaderamente mal.
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Con el descontaminado ha ganado bastante encuanto a reflejar.
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Y ahora el estado de la clay despues de pasar por un lateral.
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Aqui con solo medio capo, me quedé
al ver su estado, no me preocupa mucho seguir con la clay en la otra mitad de capo despues de volver a moldearla porque más daños de los que tiene és imposible jeje
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Bueno de momento és todo, lo iré actualizando con el pulido y acondicionado exterior.
2ª Etapa: Pulido de techo, capo, y lateral izquierdo.
Deciros que lo he echo en el garage comunitario, donde hay muy poca luz y me he apañado con un foco y una alargadera desde casa hasta mi plaza de garage. Asi que cuando lo saque a la calle bajo la luz del sol podrá salir alguna imperfeccion o hologramas, con el foco y linterna por lo menos no se aprecia.
Subo unas fotos y me abro el paraguas jejeje, soy un iniciado y acepto todas las criticas construtivas porque me vendrá bien.
Comenzamos:
Aqui lo tengo,lo he encintado con cinta de papel y no ha sido buena eleccion, al rozarla con el pad suelta un polvillo.
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Los daños.
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Y aqui lo que he logrado,
puerta trasera izq.
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La aleta trasera, que conserva unas rayllitas
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La aleta delantera
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Y el capo, los puntos blancos son las faltas de pintura por la piedras.
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Bueno, está echo el pulido, hoy he terminado la lateral que faltaba y el paragolpes.
Mañana toca lavarlo con el guante, acondicionar los plasticos, limpiar los cristales y si tengo ganas limpiaré los interiores que no estan asi muy mal pero para que haga juego con el exterior jeje.
Aqui va una foto 50/50 que, de un modo general fué lo que he logrado con el trabajo.
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Ha quedado bien, aunque mirandolo al sol se ve algun que otro holograma suave.
Bueno, aqui ya esta terminado, relavado, aspirado y detallado de interior, aunque claro ya le puse los pies dentro asi que alguna marca tendrá.
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Aqui me falta repintar el leon de apertura de maletero
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Las famosas marcas del techo, ya sabemos que los milagros en Lourdes, pero lo considero aceptable.
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Aqui el capo, los puntos blancos son faltas de pintura causadas por gravilla que salta del coche de delante.
La capacidad de reflexcion está muy mejorada.
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Y como no podia faltar, la limpieza y mini-detallado interior.
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Los pedales y el reposapies limpios de suciedad encrustada.
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Materiales utilizados:
Pulidora rotativa SIM180
Pad Hexologic naranja
Pad Hexologic blanco
Pad ChemicalGuys negro de acabado
Pulimiento Merzema 500 y 2500
Pulimiento 1Z verde
Pulimiento ChemicalGuys P40 acabado
Pulimiento de cristales de 1Z
Alcool Isopropilico al 20% para remover restos
APC concentrado de 1Z
Claybar blanca al agua de CCE
Sellador/Cera FK1000ht
Limpia cristales convencional
Kit sellador cristales CarLack
Acondicionador de neumaticos convencional
Varias MF
Esponja tri-color para ceras y pulimientos
Esto és todo, fué mi entrenamiento para el E91
Abrillantador plasticos interiores convencional
Le tuve que lijar al agua el techo por excrementos de gaviota y desgastes extremos ne la laca, tiene 15 años y nunca se ha echo nada parecido ademas de lavados, asi que tiene bastantes rayones, swirls y marcas de portazos de aparcar en paralelo por todo el coche y los plasticos descoloridos.
Os lo enseño el estado general despues de lavado, descontaminado y nuevo lavado.

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El capo no és el de serie está poroso por una pintura en chapista economico hace 9 años.
El techo despues de lijado.

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Y los laterales.

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Aqui no se aprecia pero esta verdaderamente mal.

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Y ahora el estado de la clay despues de pasar por un lateral.

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Aqui con solo medio capo, me quedé

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Bueno de momento és todo, lo iré actualizando con el pulido y acondicionado exterior.
2ª Etapa: Pulido de techo, capo, y lateral izquierdo.
Deciros que lo he echo en el garage comunitario, donde hay muy poca luz y me he apañado con un foco y una alargadera desde casa hasta mi plaza de garage. Asi que cuando lo saque a la calle bajo la luz del sol podrá salir alguna imperfeccion o hologramas, con el foco y linterna por lo menos no se aprecia.
Subo unas fotos y me abro el paraguas jejeje, soy un iniciado y acepto todas las criticas construtivas porque me vendrá bien.
Comenzamos:
Aqui lo tengo,lo he encintado con cinta de papel y no ha sido buena eleccion, al rozarla con el pad suelta un polvillo.

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Los daños.

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Y aqui lo que he logrado,
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La aleta trasera, que conserva unas rayllitas

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La aleta delantera

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Y el capo, los puntos blancos son las faltas de pintura por la piedras.

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Bueno, está echo el pulido, hoy he terminado la lateral que faltaba y el paragolpes.
Mañana toca lavarlo con el guante, acondicionar los plasticos, limpiar los cristales y si tengo ganas limpiaré los interiores que no estan asi muy mal pero para que haga juego con el exterior jeje.
Aqui va una foto 50/50 que, de un modo general fué lo que he logrado con el trabajo.

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Ha quedado bien, aunque mirandolo al sol se ve algun que otro holograma suave.
Bueno, aqui ya esta terminado, relavado, aspirado y detallado de interior, aunque claro ya le puse los pies dentro asi que alguna marca tendrá.

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Aqui me falta repintar el leon de apertura de maletero

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Las famosas marcas del techo, ya sabemos que los milagros en Lourdes, pero lo considero aceptable.

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Aqui el capo, los puntos blancos son faltas de pintura causadas por gravilla que salta del coche de delante.
La capacidad de reflexcion está muy mejorada.

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Y como no podia faltar, la limpieza y mini-detallado interior.

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Los pedales y el reposapies limpios de suciedad encrustada.

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Materiales utilizados:
Pulidora rotativa SIM180
Pad Hexologic naranja
Pad Hexologic blanco
Pad ChemicalGuys negro de acabado
Pulimiento Merzema 500 y 2500
Pulimiento 1Z verde
Pulimiento ChemicalGuys P40 acabado
Pulimiento de cristales de 1Z
Alcool Isopropilico al 20% para remover restos
APC concentrado de 1Z
Claybar blanca al agua de CCE
Sellador/Cera FK1000ht
Limpia cristales convencional
Kit sellador cristales CarLack
Acondicionador de neumaticos convencional
Varias MF
Esponja tri-color para ceras y pulimientos
Esto és todo, fué mi entrenamiento para el E91
Abrillantador plasticos interiores convencional