1 año con el Sportback

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 31 May 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    No se tu... pero hay muuuuuuuuuchos propietarios del 1... que se lo creeen a pies juntillas.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff,y de compact,y de leones,y de 318i,y de S3 coupes,y de alfas,y de X3 2.0d,y de...A3 1.6....,y de.... FLIPAOS hay en todos lados no por modelo.Ahm claro tu dices por lo de la chapilla verdad?

    Pero por ello va a ser el coche peor? :mad:
     
  3. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Enhorabuena Nacho, parece que este te está saliendo bueno, el coche y el motor.

    Un saludo
     
  4. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Déjalo 120De miedo, no vale la pena contestar, es inúl. Yo me he planteado citar su post y responder, pero luego pienso. ¿y para qué me tengo que molestar en entrar en una discusión absurda?.

    De verdad, pienso que no vale la pena. Mejor leerlos y reirse. Mira, un buen rato que se pasa gratis.

    Saludos.
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    +1
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Hala ésteeeee... :twitcy:. Esclavas del marketing, dice :wink:. ¿El marketing "made by Bayerische Motoren Werke" no cuenta o que?.
    Joer, Gus, son productos distintos enfocados a un público similar, pero distinto. Entiendo tu manía a los jAudi tras el porrazo a bordo de uno, pero hay que reconocer lo evidente, son igual de malos o buenos que los BMW, a los que reconozco el aliciente de la propulsión, mejor puesta a punto de chasis y demás, pero yo personalmente no voy todo el tiempo atacando las curvas como para que esas diferencias sean tan decisivas, y si reconozco que un Sportback sobre un serie 1 tiene amplias ventajas (acabados, habitabilidad) y que aunque "tire de alante", son coches que pisan y van muy bien. Y lo mismo diría comparando un Touring o un Avant, y chico, me gusta mas la línea de los Audi de ahora que la de los BMW que nos está imponiendo Bangle, que quieres :wink:.
     
  7. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Norawena Nacho,

    añoras el DSG ???

    salu2
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    El coche no será mejor ni peor pero des de luego ni es un deportivo ni des de luego creo que el dinamismo invada tu vida por tener uno. Evidenemente el A3 tampoco lo es pero al menos no intentan hacernos creer en su publicidad que en uno te vas a sentir en el aire.. vamos que parece que por tener una helice en el capó vayas volando a los sitios y que los audis i los mercedes se arrastren por las cunetas.

    Dicho esto que cada uno se compre lo que le haga feliz (mira en mi caso prefiero gastarme menos en el coche que pagar lo que vale un S1)
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Mira de la misma manera que me rio yo cuando algunos de los propietarios del serie parece que vayan en un McLaren F1.....
    A ver si ahora vamos a poder poner a parir los audis i no podremos decir nada de los s1.
    Aparte si tanto os pica será por algo ,no? :wink:
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Del amor al odio hay un paso litlle :wink:
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya media de quilometros Nacho, enhorabuena por ese "producto" :D;-)
     
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    OK.
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    chico nose donde habrás visto los anuncios del S1 adelantando a un Mclaren F1,audis en las cunetas o similares... o volando como tu dices...

    Encuanto a lo de deportivo.... quizas un 116i no sea deportivo como tampoco lo es un E90 318d,o un X3 2.0d.. de la misma forma un 120d o un 130i son coches de armas tomar y suficientemente prestacionales como para poder denominarseles "deportivos" dado que bajan el 0-100 de los 8 segundos y el kilometro en menos de 30".:yes:

    Aparte de eso las sensaciones que trasmiten en una tramo de curvas son plenamente dinamicos y eso no creo qeu sea por llevar la helice delante sino por el chasis y el trabajo de los ingenieros de la Helice y te lo dice uno que viene de un Audi S4 de 265cv y tracción quattro(0-100km/h en 5,6")...vamos que creo que se lo que es deportividad.:LOL:

    Nose cauntos S1 habras probado como para poder decir si son dinamicos o no, al igual que tampoco se si vas todo el dia en un superdeportivo de 300cv y el S1 te parezca una mierda y sus propietarios unos flipados.Pero creo ver en tus comentarios que tienes fijación por el S1 porque no es la primera vez que nos vemos en estas lides.:realmad:

    Ahm en cuanto al precio...(identico practicamente al A3) siempre estará el Dacia Logan o Skoda para ir de A a B para mi si quieres divertirte.... el mismo S1 118i vale...lleve la helice o se la hayan robado.:wink:

    PD:ahm y si nos pica es porque mucha gente sin haberlo probado y sin tener ni repajorera idea de lo que lleva por dentro(tecnologia aplicada) se limita a decir que feo es y criticar sin fundamento.Y muchos estamos hartos de esa actitud de "acoso y derribo".Para mi es un BMW por los cuatro costados... de hecho no pienso volver a Audi tras sendos A6 2.8V6 y S4,Fijate lo que me ha gustado el pequeñin.

    Eso no quita para reconocer y decir que el A3 2.0TDi es un buen coche.Enhorabuena Nacho.
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    nacho el a3 sportback es un cochazo, me alegro de que te haya salido tan bueno.

    PD: por lo que leo ya estamos con lo de siempre.
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    es nuestra maldición.. que le vamos a hacer.:mad:
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el si puede relatar como sufrio una ereccion al ver que el m3 pasaba la ITV...:biglaugh:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    A ver vamos por partes.

    1- Si he provado un serie 1 , concretament un 118d (o no se si era una 120d) i un 130i.. i la verdad que van muy bien.
    2-No yo no voy en un superdeportivo como puedes ver en mi perfil mi coche es bastante mas modesto que un s1 nuevo
    3-Ya he dicho que cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera y se compre lo que quiera pero para mi el concepto de compacto deportivo no existe .. por concepción un deportivo es otra cosa un elise , un z3 coupé , un corvette,un subaru imprezza , un sl55 ...
    I si sinceramnte me parece gracioso comentario de gente dicendo que los mercedes son marmolillos que los audi no tienen nivel... en cambio el s1 es la bomba del dinamismo.... vaya que subes en el i te despeinas de las vibraciones ( i de comentarios de esos a montones...)
    I ojo que me encantan los bmw.... pero no por ir en un uno.. doy por supuesto que no me pilla ni Alonso...

    Ahhh i por ser ni feo lo veo... el 130i con el pack m lo encuentro precioso.....
     
  18. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, totalmenmte de acuerdo, Audi parece que está un punto por encima de BMW en calidad de acabados y demás..

    Sobre todo si comparamos el A3 SportBack con el serie 1, no hay color, exepto en prestaciones.

    Felicidades en cualquier caso por el magnífico SportBack
     
  19. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena por el resultado de tu coche.
    Una pregunta: 3 juegos completos de neumáticos en 80.000 Km, ¿no es demasiado?
    Saludos.
     
  20. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades por ese magnífico Audi A3 SportBack, es un gran coche.

    Ese Audi SportBack tiene mucha calidad...
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ahm.... compacto deportivo no existe? joer..... un Audi S3 de 265cv? es compact y es deportivo....el mismo 130i en palabras de un expropietario de un M3 decia que tiraba... bufff el mismo Golf R32 o el futuro-cercano 135ti con el motor del 335i.... son deportivos, quizas no superdeportivos como el Corvete o el Sl55 que has nombrado.

    En cuanto a esos comentarios de dinamismo.... :LOL: donde lo has leido? yo en foro E87 que está plagado de S1 y en los últimos dos años no he leido ninguno tan exagerado....A veces se le hecha de menos al Vespino para flagelar un poco a los bmweros... :descojon:

    Lo dicho que flipados hay en tooooas partes y en tooodos los modelos.
    El coche no hace a la persona.

    Por lo demás 100% deacuerdo.

    PD:me gusta más le pack Aero en el S1.:wink:
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    NORMAL Compañerop lo bueno jejej
     
  23. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El SportBack Es un cochazo, evidentemente

    Es un coche de una calidad superior al serie 1, indiscutiblemente.

    Por algo es el mejor compacto del mercado, el de más calidad.
     

Compartir esta página