1ª Bmw, 2ª....?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 Nov 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Es evidente q nuestra marca de culto es BMW, pero si tuvieseis q babear por una segunda cual sería??? yo desde hace un tiempo me he enamorado de Aston Martin, una marca q antes ni me iba ni me venia pero ahora me encanta, mas q ferrari.
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A mi me encantan los coches japoneses tipo supra, eclipse, 3000gt, 200sx, 300zx...y los porche
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si digo mercedes b. me echan del foro???? jaajjaja
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre a mi lo que me enamoran son modelos especificos no marcas, en caso de bmw casi todos, pero no todos, asi que diria que Mercedes ya que tiene mucha variedad de modelos desde deportivos hasta furgonetas industriales, pero personalmente no creo que me comprara uno, me parecen para gente mayor solo con decir MERCEDES-BENZ ya te ves el tipico hombre mayor cincuenton o almenos es mi opinión.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre eso depende del presupuesto que uno disponga. Desde luego que un Aston Martin es un coche, para mí, de culto pero también me gustan los Mercedes, Ferrari, Lamborghini, etc
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    A nadie le gusta Porsche.

    No se, a mi no me parecen tan malos coches para que no aparezcan por aquí.:LOL:

    [​IMG]
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Vuelvo a decirlo son tantísimas las marcas que estaría todo el día y no acabaría. Por supuesto que me gusta porsche y también Jaguar y Bentley y Dodge :LOL:
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo pienso que culto lo que se dice culto a BMW :wink: . Y despues (como dice Revoltos) ya depende todo de modelos, presupuestos y tal...

    Por ejemplo a mi Mazda como marca no me dice nada, pero si hay un coche en el mercado que me hiciese comprar un NO-BMW hoy por hoy probablemente sería el RX8.

    De propina...a ver a quien no le gusta esto:
    [​IMG]
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    buf, pos como bien dices un vanquist no me importaría tener, pero fuera de esos precios astronómicos, marcas del día a día pos posiblemente un astra GTC o un honda civic ....
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    que pueda estar al alcance que aún así es improbable,como dicen por ahí arriva Mazda Rx-8,Nissan 350z,...si me tocan los Euromillones un M///6,excelente pepino y nada pretencioso,vivo en un barrio obrero y hay un Gallardo que para a veces por aquí,todo el mundo sabe donde esta el del Lambo y a que hora:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: .
     
  11. davichini

    davichini Guest

    A mí me privan los Hispano-Suiza :)
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A mi marca en concreto no, en todas las marcas hay modelos que me gustan y que no, pero mis sueños humedos se centran en el Subaru Impreza y en el Mitsubishi EVO, cualquiera de los dosme gustan incluso mas que un M, que ya es decir!
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :eek:


    ese es el 2º sueño de mi vida ( el primero es una linea en el cielo:wink: )....porsche GT2 462cv:biggrin: .... prefiero ese incluso mas que el turbo 911 y el GT3:biggrin:
    `
    pues a mi me encanta BMW no...pero porsche,aston,bentley( este es de la BMW no? es que no me acuerdo mucho de las obsorciones),koeningsegg,

    los que odio,miercedes,fraudi etc...bueno pensadolo bien todo el grupo VAG


    los ferraris no me gustan,a ver son preciosos...epro la gente que los lleva....daña su reputacion...:nose:


    adjunto otra fotito de la bestia

    [​IMG]
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me gusta Aston, porque es diferente al resto; vale mercedes pues no me importaria tener uno, ajjaaj o un ferrari o un porche....pero digamos q como "espectador" pues no me transmiten mucho, digamos q son lineas "muy vistas"....desde hace un tiempo para aqui me vengo fijando en Aston y la verdad veo un modelo y me dice "Exclusivo", creo q hay poca gente q los tiene, sin embargo ferraris y porches se ven a patadas, no en mi pueblo, pero en zonas tipicas de gente de pasta pues es mas habitual. Ademas una cosa q me gusta muchisimo de Aston Martin en q todos sus modelos, los nuevos y los anteriores, son muy parecidos en diseño, como lo era antes BMW. Antes de Bangle todos los BMWs eran iguales, sus faros dobles y sus riñones cromados y esa linea inconfundible tanto el e30, como e34, como el e36, e39, ecttt. Aston hace algo parecido, y tb porche, no varia casi nada sus modelos, por ejemplo entre el DB9 y el Vasquish pues no es q haya mucha diferencia por poner un ejemplo. No me gusta lo q se esta haciendo ultimamamente con muchos coches q cada año cambian la carroceria y casi siempre a peor, asi se pierde la esencia de un modelo, sobre todo si es un coche de siempre, de los miticos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.163
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    de esas marcas q estais diciendo,tipo porsche,aston martin etc las prefiero antes q bmw!!:LOL:
    podiais decir..audi...mercedes,volvo...
    o preferis bmw antes q aston martin o porsche??
     
  16. juan notario

    juan notario Guest

    pero hablar de coches asequibles no de ilusiones ................yo lo tengo cada dia mas claro SUBARU IMPRENZA SW WRX
     

    Adjuntos:

    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,7 KB
      Visitas:
      5
  17. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    en marcas no prohibitivas....me quedo con audi...un buen S4 o RS4....aunque un EVO MR o un Subaru....ufff.....de mercedes...el cls.....de ferrari y porche casi que cualquiera que me den
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo solo la preferiria antes si es un Z8:rolleyes: , a ser posible negro con piel roja
     
  19. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    A mi siempre me ha encantado HOnda y siempre lo hara,como segunda marca claro esta!
     
  20. compacte-36

    compacte-36 Guest

    si pudiese un porche
     
  21. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    nadie a mencionado el nissan skyline gt-r este coche es uno de los que mas me gutan
    [​IMG]
     
  22. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pfff. Que bonitos son los aston martin.

    Mi proximo coche en cuanto me estabilice es el mitsu EVO y si puedo un EVO V o un VI. No se que hare con el Beme, pero yo tengo que tener un EVO.
    Pero antes de mirar el beme estuvo a punto de caer un civic pero los del 96.
    Hay si fuera trasera!!! :rolleyes:
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No hace falta mencionarlo, todos sabemos cual es la debilidad de Cristian...:LOL: . Pero por mucho que le tire el Skyline, por ahora tendrá que conformarse con un //M (E36 Claro):descojon::descojon::descojon:

    PD: Fijate cuando dice linea en el cielo...
     
  24. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    señores...puestos a elegir uno...me gustaria un trans_am o un chebrolet corbette de epoca...eso si son vibraciones y pal garaje se vaya el porsche...puestos a elegir claro

     
  25. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    mercedes es increible...
     
  26. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    hombre...esta claro q es lo q nos gustaria tener,de momento tenemos bmw pq dentro de nuestras posibilidades es lo q podemos tener,incluso mas de la mitad de quien tiene uno es de 2º mano,importacion o nacional,ya q la estadistica de algunos por ahi dice q en españa entra 6 coches de importacion( bmw o mercedes)por cada1 de paquete...asi q dejen de soñar y a trabajar chicos q el aston,porche y demas cuesta dinero...y eso se gana con sudor jeje
     
  27. Protos

    Protos Guest

    Un puro muscle car como dodge charger,camaro, mustang... un autentico V8 rugiendo
     
  28. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    masserati Sport Gt Y Lambo...
     
  29. Ginebra

    Ginebra Guest

    Sin dudarlo yo elegiría Porsche.
     
  30. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    pues me están ofreciendo un mercedes c200 kompressor, la verdad es que estéticamente tiene llantas, un poco bajo de suspensión y la pinta es muy buena. Que os parece?
     

Compartir esta página