1ª Contacto Kdd Levantina Fotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 8 Dic 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Seguro q es mas bonito de lo q cuentas.
     
  2. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Siempre es mas bonito que como lo cuenta uno porque lo importante es vivirlo y sentirlo desde luego.Las cosas no te las tienen que contar, hay que estar ahí amigo.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jaja, no hombre, me refería a que no tenemos fijado donde pararemos a comer, pero habrá una buena comida ese día.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juaasssss !!! En la comida está complicado, en la cena pues habrá que cascarse algunas botellas, además el colocón nos saldrá más barato, por que ya saldremos chispados del restaurante.

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Futre, veo que eres un buén conocedor de la zona.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Además q es más graciosa la peonza del vino q la de alcohol destilado:LOL: :wink: Lo malo es levantarse al día siguiente...

    Tiene una pinta bestial...
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, vale, entendido. Bueno, a falta de que se fijen las fechas definitivas nos quedan más de tres meses para que nos vayáis poniendo los dientes largos....
     
  8. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Mis primeros escarceos moteros alla con 15 o 16 años fueron por esa zona de interior, toda la comarca de Alcoy y alrededores me la conozco como la palma de la mano, ademas en mi epoca de futbolero en todos esos pueblos habia equipo de futbol y no hay campo de futbol ni pueblo en Alicante que no conozca.
    El la subida a la fuente roja se celebraba una carrera en subida cronometrada valedero para el campeonato territorial, tanto en moto como en coche.
    Yo he subido a la fuente roja hasta nevando con una enduro 75 H6 pero esa era otra epoca ya sabes........... cualquier tiempo pasado fue mejor:cool: te recuerdo que el 30 de Enero el año pasado la carrasqueta estaba nevada hasta arriba del puerto y en la fuente roja nevo en Febrero, pero no es peligroso porque aqunque nieve esto es Alicante y dura muy poco, maximo un par de dias, pero en Marzo pisar un poco de nieve arriba de todos estos puntos tan altos seria impresionante.
     
  9. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Jooo.........contigo la ruta es como atravesar años de la historia de Alicante.......contamos contigo para el próximo contacto de la Kdda Levantina.....
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a la proxima le avisamos!!:wink:
     
  11. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    que bien os lo pasas, que envidia, y yo sin ningun Z en el garaje :frown:
     
  12. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Estas son fotos del primer tanteo de la ruta con Kamala........el 18-11-06.

    Esto es el Pantano de Beniarres:

    [​IMG]

    Ha perdido mucha agua a causa de la maldita sequia.....pero sigue siendo precioso:

    [​IMG]

    Ahhhhh!!!....de Beniarres nos vamos dirección Gosrga....Y tras pasar este último cruzamos el RIO ZETA.....único....no tengo fotos pero se las haré en un próximo tanteo de ruta....
     
  13. duei

    duei Guest

    KDD, KDD, KDD, KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD!!!!!!!!!!!!!

    Espero que en la kdd os encargueis de tener la carretera libre de domingueros, esas curvas pintan muuuuuy chulas.

    PD: Los tolas de la Charra no se metieron una comida de este pelo en la organización del evento, manda güe...s, que ni eso hicimos bien. jejeje
     
  14. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Eso va a ser complicado pero se intentará....diremos a ls Guardia Civil que prohiba circular a todo coche que no sea un Zeta ese día....jajajaja....pero a lo mejor tenemos suerte ya que el día de las curvas no es domingo..........
    :wink:
     
  15. duei

    duei Guest

    Impresionante respuesta desde la organización, así me gusta a mí. Organizadores competentes, simpaticos y dirgentes y sobre todo ir como participante, bienbienbien.,
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Jeje lo dirás por tí proque Cristina y yo cuando hicimos la preparaciòn de la ruta comimos en la Alberca y no estuvo nada mal. ;-)
     

Compartir esta página