1-er Siniestro de un S1... (Ultimas noticias 21/04/2005) 1ª página

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 17 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas...

    Pues nada chicos, un 10 por nuestro coche... Ante todo estoy muy contento por su comportamiento.

    Ayer tuve un reventón en una rueda y el coche se me descontroló hasta topar de lado contra una Farola.

    Saltó el Airbag Cabezal de mi lado y todo correcto sin sufrir yo ningún daño...( Apenas un moratón en el costado ), La velocidad no era alta y los daños no han sido mucho.

    Bueno chicos , no os alarméis ya que todo los sistema de seguridad saltaron a tiempo.

    Realmente estoy bien y no he sufrido daño alguno, nos se me os alarméis.

    Saludos

    Fotos: ( son con el movil, se me olvidó la camara ).La parte que más me preocupa son los bajos que unen las puertas....realmente esa parte del chasis está bastante afectada. No se como tendrán que reparar eso.

    La rueda tampoco se nota malamente, pr la he tenido que endezar dandole patadas para que pudiese entrar en la grua. ( Esta como totalmente desencajada.)

    ULTIMAS NOTICIAS: 21/04/2005.
    Pues he ido a ver el coche [​IMG][​IMG].
    Está desmontado casi al completo... Puertas del lateral, asientos , capó, todo el faldon delantero... vamos que la verdad que yo pensaba que sería mucho menos.

    Tienen que pedir todas las piezas a madrid, y tb hay que cortar todo el lateral del coche y pedir la pieza para soldarla ( parece ser que en madrid no la tienen y esto es lo que más va a tardar ).

    Pues han salido otros daños... un faro está roto por dentro, y al final si saltó el airbag lateral , el que pensé yo que no. Tienen que cambiar el techo entero por que al saltar el airbag lo destroza, los pretensores de los cinturones y luego montar el coche entero...pero entero entero... Diossss como se les olvide algún tornillo.

    Lo peor como os he dicho, que han de pedir la Cruz que une ambas puertas y el bajo del coche que las une tb, Según me dicen esto se corta con el Flexo y luego dentro de la bancada lo sueldan.

    Joooooooooo.... me parece que va para largo[​IMG][​IMG] Que penita me dá.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    j*der Nay, que racha llevas macho. Como no debe haber atestado quiza sea mejor hacer la idea que sugieres. Un abrazo machote
     
  3. Jim

    Jim Guest

    Bueno Nay... espero que sea leve...lo importante es que tu estés bien, el coche es reparable... yo no tendría dudas, para no tener problemas pon como conductor al asegurado, es decir, a tu madre... en principio no deberías tener ningún problema peeeeero por si las mosquis pon a tu madre, que si no luego todo son pegas...

    Una pregunta... ¿sabes a que se pudo deber ese reventón? Un saludo.
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    si hijo si.... dicen que los males nunca viene solos. Espero tenerlo arreglado para la Caracolada.

    Otra cosita, no hay testigos o al menos eso creo yo. IMagino que la compañía no ira luego preguntando a los vecinos de las casas si vieron algo, verdad?.

    P.D.Menudo susto Punder..... Menos mal que el nene se porto como un campeón, pq la forala me podía haber echo bastante mas que un moraton.

    El moraton tiene la forma del sillon, fue del impacto lateral y tengo la forma del asiento deportivo en el lado.

    Lo que no entiendo es como saltó , solo el airbag de cabeza y no tb el del lateral ya que ese es el que más falta me hubiera echo.
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Es una calle recien asfaltada y que han terminado hace poco, no entiendo a que pudo deberse. Imagino que algún tornillo, clavo, hierro en la calzada. Pr el problema es que justo delante del rebentón habia una Rotonda y gracias al ABS y demas controles pude esquivar la Farola y dar solo con el lateral...
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro que no te pasara nada, pero sigo sin explicarme como pudo reventar una rueda, sin ir muy rapido, mas aun unas ruedas (Run-flat) que pueden rodar pinchadas a 80Km/h.....
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Para mí no ir muy rapido es 120/130Km/h

    Yo no llevo Run-Flat. Le cambié los neumaticos y las llantas al salir del concesionario.

    Yo llevaba una Goodyear F1 GSD3 225/45. 17"
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    j*der Nay que mala leche pero como te han dicho lo importante es que tu estes bien.

    Espero que te lo dejen como nuevo y vuelvas a la carga ya mismo
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Espero que estés bién, menudo susto. Yo tuve el año pasdo un accidente de impresion por culpa de un tuneau sin seguro NI CARNET en la autopista, y el susto es la leche.
    Una recomendacion: Pon las run-flat, es imposible qu erevienten ni que se desllanten, y te pueden evitar un susto gordo, lo he probado. lo unico la pasta que puede saler...
    En fin curate ese moratón, o cardenal, ahora que se oyen tanto....jejeje.
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Gracias a todos chicos...

    Cierto que estoy super cabreado, y más cuando vuelva mañana a por el coche, ya que la rueda quedó destrozada al impactar contra el bordillo. Creo que también la Trocola o el eje de la rueda ya que esta no giraba.
     
  11. lagavir

    lagavir Guest

    Nay, lo siento mucho, pero, al menos, estás bien. Si no ha habido otro coche implicado es mejor que digas que lo conducía tu madre.
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Ahora ya entiendo lo del reventón... me había preocupado por que si llega ser montando run flat,,,pffff... ya apaga y vamonos... lo dicho pon como conductor al asegurado, el seguro es a todo riesgo ¿no? pues no te preocupes más...

    Por cierto es extraño que no saltara el airbag lateral... :-k
     
  13. Sigur

    Sigur Guest

    Nada Nay, pasado el susto y sabiendo que estás bien, importante que sigas confiando en el comportamiento del coche.

    Yo no estoy tan seguro en lo que respecta al seguro, pienso que no habría ningún problema y estás cubierto al 100%. Aunque con estas cosas nunca se sabe, tal vez sí sea mejor que digas que lo llevaba ella.

    Ya nos contarás.

    Saludos y ánimo.
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno yo no me paso mucho por este foro ( no sabia que habias tenido un susto ;-)) lo importante es que tú estés bien, el coche se arregla, saludos y relaja un poco que no ha sido nada ;-)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Mira a ver si encuentras la causa del suceso, si ha sido por culpa del estado de la vía, debería hacerse cargo el responsable de esta.
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues chicos gracias a todos... ahora que han pasado 24 horas, si noto dolor en el cuello y el moraton tb lo tengo un poquito feo...

    Por cierto, además del reventón ya la causa de que el coche se fuese directo a la Forola sin hacer mucho caso a mi trayectoria. He pasado hace un rato y justo 30Metros antes de llegar a la Rotonda está todo lleno de tierra y grabilla de esta pequeña....vamos toda una pista deslizante.

    En fin....que me extrañaba demasiado que aun actuando el ABS el coche siguiese casi totalmente recto, Gracias que unos 3 mestros antes de la Farola si estaba limpito y al agarrar de golpe logré que no me diese de frente.

    Mañana... llevaré el coche con la grua, y le haré una visita al medico pr que me haga alguna prueba no sea que tenga algo que no se note..

    Gracias a todos y menudo susto.

    P.D No se si poner las fotos...la verdad que esta de pena el coche.
     
  17. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Vaya, como lo siento, acabo de enterarme. Espero que no sea nada lo tuyo, pero ves al médico por lo menos para que te lo confirme. Espero tengas rápida recuperación, tu y el chiquitín. Ánimo!!!
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... menos mal q no t paso nada
     
  19. text

    text Guest

    Me alegro de que solo sea un susto , con moratón incluido,pero solo eso, en los accidentes nunca se sabe.....???
    Yo ambién te digo que pongas run flat, se evitan cosas como la que te ha pasado.
    Salu2.
     
  20. Till

    Till Guest

    Me alegro que haya quedado en relativamente poco... que no sea nada lo tuyo y que el nene se recupere prontísimo!

    Ves, ya no me voy a quejar por los pequeños males que me ocurren a mí, que si el indicador del tanque o me roban un intermitente...

    De verdad me alegro mucho de que estés bien. Has pensado en reclamar por el airbag lateral que no ha saltado? Atento que por esas cosas se puede conseguir una indemnización IMPORTANTE.

    Un abrazo,

    Till
     
  21. nannuck

    nannuck Guest

    Ahora me gustaría saber donde aparcas Till.. jeje Ya estoy pensando un sitio para aparcar mi pekeño nene visto que nuestro parking tiene mas peligro q un mono con dos pistolas. Al final me lo subiré y lo dejaré al lado de mi mesa! :)
     
  22. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues no he pensado en reclamar nada... pr me extraño que no lo hiciese. De echo he preguntado al llevar el coche al conce que porque no salto y me han dicho que por el impacto, segun como sea salta o no.

    Lo que tb saltaron fueron los pretensores de los cinturones.

    Ahora..os pongo una fotos.... pr no tengo muchas ganas, pq da una penita verle.
     
  23. Till

    Till Guest

    Pues... a un conocido con su Golfo IV GTI le embistió un A3 desde atrás en Madrid, el tío se dio contra la meridiana y demás, no saltó el airbag y casi no lo cuenta... amenaza de juicio a Volkswagen, y creo recordar que saco unos cuantos kilos... no sé si 5 ó más...
    Hombre, las fotos... interesan por morbo... pero sí, dará mucha pena verlas. :(
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hotia, NaYmEnOs.. menudo susto. Y vaya putada, pero putada putada.

    Pensamientos que sobrevuelan mi cerviz:

    - ¿Es idea mía infundada o parece que los serie1 pinchan con relativa facilidad? He escuchado varios foreros que ya han pinchado con el corto tiempo que tienen su s1. Me suena raro, vaya. A ver si esos runflat por ser novedosos son una cagadilla canina.

    - Se supone que los runflat son para evitar precisamente lo que le ha pasado a NaymEnOs. ¿qué está pasando? ¿que no son la medida de seguridad que creíamos?

    Me preocupa... ¿qué opináis?
     
  25. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Peptoni, que él había quitado las Run-Flat. Por eso le ha reventado las ruedas, hay que leer todos los posts, jejeje.
     
  26. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    joer tio menudo susto, al menos no te ha pasado nada, ver las fotos me da mucho palo.

    animo
     
  27. NAY cuanto lo siento, el coche da un poco de pena, cierto, pero eso en unos dias lo tienes como nuevo, lo important es q no t ha pasado nada, animo!!!

    por cierto, ahoras vas a ponerle las run-flat?? son mas caras y dificiles d encontrar, d momnto, si pinchas d viaje, pero son mucho mas seguras, yo no lop pensaria


    bueno a ver cuando t lo dan, q sea cuanto antes!!! saludos
     
  28. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno Nay.. no es nada.... asi que dentro de unos dias.... ademas y aunque parezca una tonteria, has tenido la suerte de que el coche tiene poco tiempo por lo que cuando te pòngan las piezas, no se notara en la pintura que son mas nuevas....

    Sobre lo de la llanta.. no te preocupoes en el peor de los casos, llanta nueva, de trocola y eso no entiendo....

    PD: Por una vez has echado de menos las run-flat...jejejeje....
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    weno, como se suele decir: lo importante es que a tu no te haya pasado nada... y lo siento por el coche, menuda putada. Haber si te lo reparan rápido y puedes volver a disfrutar conduciendo :)
     
  30. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Buenas. Yo tampoco suelo pasar mucho por aquí, pero me alegro que no te pasara nada.

    Tened un poco de cuidado al comentar estas cosas, porque aunque los del seguro no le pregunten a los vecinos, esto es un foro público y lo ve muuuuucha gente. Además con fotos, ...
     

Compartir esta página