Hay que actualizar el post de la antigua copa, clasificaciones y crear nuevos posts y clasificaciones de la nueva, qué palo .. xDD Intentaré ir haciéndolo poco a poco. Espero que os pongáis las pilas para la próxima .... : D
Quizás estaría bien volver a ver como repartir las tareas , y dejarlo un poco más fijado no? Para que no os comáis el marrón de hacer todo siempre los mismos 2 o 3...si uno hace los hilos, que no le toque encima hacer la clasificación por ejemplo. Yo me presto voluntario a lo que haga falta.
La carrerar de ayer, aunque no tuvo mucha historia entre los 3 primeros, fue de ir superconcentrado y no cometer ni el más mínimo error durante los 40 minutos....pq de cometerlo, te pasaban 3 coches. Al principio le fuí tocando el maletero al renovado QTPTN, me mantuve a menos de un segundo durante las primeras 4 o 5 vueltas, pero una vez pillo ritmo, se me fue escapando. Por detrás, Duke y Real sí tuvieron su piquecillo, con lo que hasta mitad de carrera Real no tuvo vía libre para venirse a por mí. Lo justo para que no le diera tiempo a alcanzarme....asique bueno, un podio pa' la saca. :drinkers
A mí ir actualizando las clasificaciones y demás no me importa, pero crear los hilos, con sus imágenes y esas cosas, no se me da muy bien :-& Por ejemplo para esta copa no cree hilo de copa (Sólo de inscripción) Porque el antiguo tenía logo de la copa XV y no sé hacer uno con el paint para la copa XVI
+100, fué una carrera de concentración máxima, al principio pensaba que me ibas a pasar, pero enlace 3 vueltas buenas y pude abrir el hueco suficiente para mantener la distancia.
Ya he creado yo la tabla de clasificación, y la he pasado a Eneko para que la cuelgue aquí. Yo no tengo problema en actualizarla, lo único es que para colgarla no lo tengo fácil. Lo tenemos tó capao. :-&
Si, están en el mismo sitio. Aunque, también podemos usar esto que he creado. :yawinkle XVI Copa LFS BMWFAQ
Y también tiene sección de Noticias: http://www.todotorneos.com/paginas/torneocomunicados.php?torneo=72790 :supz:
=D==D==D==D==D==D==D==D==D= PERO QUE GRANDE DUKE jajajaja Chapeau por la currada, me encanta, eres un fenómeno tío!!! Lo único malo...es que te has puesto un listón muy alto, ahora las masas pedirán semana tras semana ver la "dukecrónica".
Jaja qué grande Duke, qué grande!! Pero estoy con Alvarito. La has cagado macho, ahora te vamos a pedir la Dukecrónica semanal ; D
Dukeee pedazo sección noticias que te has montado! Me encanta el toque de profesionalidad que le das Aah! yo tambien quiero semanalmente noticias frescas en esa web!!
Buenooooo, vaya currada Duke. :xray::xray: Buehhh, con esto te mereces ...................... que te deje quedar delante otra vez para que tengas mejores resultados que si me aplicase yo :mus-
Mola la web esta!! ¿El calculo de la puntuaciones como va? ¿Es manual o lo hace automaticamente? Lo digo por los descartes. La cronica ahora me la leo. Y a Duke le va el rollo este de escribir asi que seguro que alguno mas nos llegara.