** 1ª KDDA M´s VILLARCAYO 2008 // FOTOS **

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rafaelillo, 23 Jul 2008.

  1. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    ** 1ª KDD M´S VILLARCAYO 2008 // SABADO 11 de Octubre **

    [​IMG]
    [​IMG]
    Los no nombrados porfavor mandarme Mp:
    (ya lo siento soy muy malo para los nombres,sorry)

    1 **
    2 Juan, amigo Rafaelillo
    3 Khaninm3
    4 Amigo de Khaninm3
    5 Amigo de Trotter
    6 Trotter
    7 Churri de Niki
    8 Niki
    9 Bmwbilbao
    10 Chelo, amigo Rafaelillo
    11 Rafaelillo
    12 Burwan
    13 Churri de Burwan
    14 Jorgeci
    15 Churri de Jorgeci
    16 Nariobarano
    17 Churri de Trotter
    18 R12tuning
    19 Jon761
    20 Churri R12tuning
    21 Churri Gorka-RS4



    1ª Hora recojo a Bmwbilbao:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Mandarme al correo SPLAKESIMG@HOTMAIL.COM vuestras fotos y las subo al 1º post ;-).








    **Punto de encuentro en Villarcayo 10.00 AM ** Puntualidad que habra que salir ligeros para Pielagos.

    **Punto de encuentro Renedo de Pielagos 11:30 Am en el karting (Para la gente que venga de Santander-Bilbao)




    Resumen General de Asistentes:

    9 Coches
    19 personas comida
    10 Personas kart


    La comida son 36 euros y los kart con derecho a 2 refrescos o 2 cañas son 43 euros.... (sale el refresco a 1.20 y la caña a 1.50 pero por 30cnts e calculado por arriba que 30cnts no van a ninguna parte y asi no ahi problemas)


    TOTAL: 79 euros por persona (Kart + Comida)
    CAIXA : EN CONCEPTO PONER NICK DEL FORO
    (Ejempl: Faustino) (Ejempl 2: Faustino + 1)

    Por cierto para todo el general, este circuito es con muchas curvas...... mucho contacto...... de ir nervioso y demas.... aparte son 35 minutos en total lo que vamos a correr y como bien sabeis ya hemos estado en el.... por eso recomiendo por experiencia propia y que 35 min son 35 min os digo que lleveis una camiseta corta especialmente para correr y poneros debajo del buzo y os podais quitar la que vais a usar el resto del dia ya que vais a acabar sudando pero bien y no es plan ir luego con toda la sudada en el coche para alli.... yo incluso debajo del buzo en la parte de abajo ire en bañador-slips y arriba otra camiseta de manga corta, avisados quedais que la sudada va a ser muy muy considerable y mas que nada para que no olais a lechazo el resto del dia ;-)

    Unicamente y exclusivamente tienen derecho a piscolabis entre las tandas los que hayan pagado los karts... los demas habra que pagarlo en el momento en barra.


    ********************
    ********************




    COSAS BASICAS DE LA KKDA:


    **Punto de encuentro en Villarcayo 10.00 AM ** Puntualidad que habra que salir ligeros para Pielagos.

    [​IMG]

    **Punto de encuentro Renedo de Pielagos 11:30 Am en el karting (Para la gente que venga de Santander-Bilbao)



    Unicamente y exclusivamente tienen derecho a piscolabis entre las tandas los que hayan pagado los karts... los demas habra que pagarlo en el momento en barra.



    ***************************************************************************
    **********************************************************************************


    Bueno, debido a que hace poco tuvimos la kkda de M´s de Aranda de Duero y me di cuenta que es inigualable el ambiente que hay en ellas y debido a que hasta Febrero no hay otra (La de Bilbao) me decidido a montar una por la zona norte de Burgos mas concretamente en Villarcayo y hacer un día completito con unos Karts.... Una Buena Comida y luego aprovechando las fechas el que quiera quedarse por la noche en Medina de Pomar tendrá fiesta y media ya que son las fiestas patronales de allí, pero bueno todo esto son excusas para quemar adrenalina en lo karts y pegarnos una buena zampada jejejejejejej



    Sabado 11 de Octubre


    Mi idea seria quedar sobre las 10 y 15 de la mañana en el parking del rio de Villarcayo ya que es bastante amplio y de ahi cuando estemos todos y hayamos charlado un rato mas o menos sobre las 10 y 40 ir hacia el karting..que se encuentra en RENEDO DE PIELAGOS (Aprox 45 min de Villarcayo) os dejo un crokis que e maquinado sobre como llegar al punto de encuentro...las flechas os lo indican dependiendo de donde vengais y si os perdeis con preguntar donde esta el rio no ahi perdida que es muy facil y el pueblo no es muy grande

    [​IMG]
    [​IMG]


    Del trayecto de Villarcayo - Renedo de pielagos los primeros kilometros son de carreteras bastantes amplias y rectas... luego bajariamos el puerto y ya estariamos en Pielagos, la verdad que merece la pena desplazarse a estos kart en vez de los de Medina ya que si llueve no podremos hacer nada durante la mañana y aparte los karts de Medina es mejor ni mirarlos pq es tirar a loa basura 40 euros asi que entre una cosa y otra ya tenemos montada la rutilla con unas vistas muy bonitas ;-)

    En los Karts de Renedo de Pielagos ya hemos estado en otra mini kkda que hicimos cuando metimos los coches al banco de potencia y la verdad que para echar unos piques...quemar adrenalina ya vale... adems son muy permisivos jejejeejejejeje


    Os dejo unas fotos y los precios del Karting:


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]










    --- Grupos de amigos: (mín. 6 personas) ---
    · 5 min. entrenamientos
    · 10 min. clasificatorias
    · 10 min. 1ª manga
    · 10 min. final

    Sábados, Domingos y Festivos ....... 40 €


    Maximo 12 personas en pista.





    Luego después de descargar toda la adrenalina, tranquilamente iríamos a Nofuentes ..en plan de rutilla tranquilamente disfrutando de unas buenas vistas....y allí podremos ponernos la botas a lechazo y demás....

    HORA DE COMER !!!!

    Bueno el lugar elegido finalmente para la jamada es en Nofuentes - Burgos a 15 kms de Villarcayo mas o menos, es en el restaurante de la Ventilla la verdad que los de la zona lo frecuentamos bastante y salimos muy satisfecho siemrpe que vamos ;-).

    MENU:

    Ensalada Ventresca
    Chorizo a la Sidra
    Morcilla a la plancha
    Cordero Lechal al horno
    Ensalada
    Postre: RECOMIENDO: "PAN DE POBRE" Muy rico jejeejej
    + Agua, vino, pan y Chupito

    36 EUROS





    Luego después de la comida podríamos ir a tomar algo por la zona ...Villarcayo - Medina y ya pasaríamos al aspecto nocturno que hay ya cada uno decide si quedarse de jaia en Medina o regresar a su casa.



    LUGAR DONDE DORMIR EN MEDINA DE POMAR
    Para toda esa gente que se quierea quedar de jarana por Medina os dejo informacion de donde podeis pasar la noche o la mañan del domingo jejejeje, importante preguntar si tienen parking si elejis algun hostal de Medina ya que al ser fiesta el peque en la calle como que no.....


    PINCHAR SOBRE LA FRANJA AMARILLA DE JUSTO AQUI DEBAJO PARA VER EN SU TAMAÑO ORIGINAL


    [​IMG]


    Es la 1º kdda que organizo estoy abierto a cualquier idea así que no dudéis en hacerme saber algo que creais conveniente para incluir en ella ;-)


    *****
     
  2. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Oe!oe!oe! Esta al menos me la paso a ve!! jeje Rafa ya que tengo casa en medina esta almenos me pasare por hay a ver el ambientillo. jejej. Suerte con la preparacion de la kDD.
     
  3. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    También te puedes apuntar eh ! en otras kkds a ido gente que a venido sin ///M y no la hemos tirado piedras eh !!! Lo que se busca es pasar un dia con un ambiente cojonudo y te puedo asegurar que en las kkdas lo ahi jejeje e estado en 2 y la 3º la monto yo .. pq hasta febrero no me aguanto ^^.

    Aunque no se yo eso de sino vienes con m no te vamos a tirar piedras eh ! pq veo que has quitado el mostaza que tenias en la foto ;-)
     
  4. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    De la foto si , pero de la cabeza no jeje:dan:. ( viendo que no tirareis piedras ) ya vere si me coinciden fechas 100% seguras.;-)
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    y xq no vas a esta kdd???Animate hombre!!
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo he estado en el de orbaneja y ola por el tema del agua y tal.en valdelateja no e estado comiedo ,pero en el pueblo esta muy bien ,hay hasta un balneario.
    Puede ser buena opcion la de valdelteja,mas q nada por q e visto cordero y prefiero eso ,antes q unos platos pijos...
     
  7. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Google Maps /><small><a href="Google Maps" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Cohonudo... muy bien Rafa, muy bien..:D
     
  9. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Eso es lo que me habian dicho ami tambien de lo de Orbaneja muy bonito y tal pero que no convence.... este finde no el prox iremos el tunero y yo a Valdelateja, antes llamare informandole al del Restaurante el plan que tenemos y que nos saque lo que nos daria... y ya cuando volvamos el lunes os decimos haber que tal ...asi con la escusa nos pegamos una zampada jejejej Por cierto Jorge de lo tuyo espero que dentro de lo que cabe todo pueda seguir de la mejor forma posible ;-).

    Ya huele a cordero David !
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ya huele ya.... iba a quitar el de mi avatar, pero como todavía no lo he comido con vosotros, todavía lo dejo.. hasta que no lo zampe, ná..:descojon:
     
  11. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Dejatelo dejatelo despues de salir doblados del restaurante ya habra tiempo de quitarlo.... te puedes creer que mientras subia las fotos del restaurante me triskaban las tripas ?? y no es ningun farol...

    Por cierto Caifas si medio crees que vas a ir a la kkda dime que te apunto luego mas adelante ya se concretara precios nº de cuenta y demas..... pero por hacernos una idea de cuantos podemos llegar a ser mas o menos no esta de mas ya que es lo que yo tengo que hablar con el restaurante y karts.
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Rafa.. apúntame. Si puedo ir, no te quepa la menor duda de que voy... depende del curro.... te lo tendré que confirmar el último día que haya para apuntarse....:wink:
     
  13. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Vamos no vienes a esta y esque subo a buscarte por todas las fincas de ahi arriba hasta que de contigo ... mi 1º kkda.... cerquita que te pilla.... Karts para deslomarse.... una buena comilona...y para terminar fiestas de Medina... que falta !! que falta !!! dime !!!!quieres un sitio tambien con luces de neones ??? ;-)

    Haber si te cuadra y te puedes acercar a esta y asi vemos tu llantas en directo .... que por cierto ajum ajum te leido en otro post que tu peque ta en el taller.... me a venido a la cabeza un invento que tenias pensado montarle y e dicho que perro que perro que ya esta maquinandolo y no avisa jejejejeejeje

    De momento te apunto pq se que no es de boca y que si puedes vas a venirte ;-), por cierto comentale a tu amigo el del estoril la jugada que era la mar de majo ;-)
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Se lo dire al Juanillo, se lo diré... le gustan éstos eventos...

    El programa me parece perfecto... no se puede pedir más..... Sin duda, lo que mas me gusta es que sean fiestas de Medina..:descojon::descojon: a ver si hay gente suficiente para la farra..:D

    No, no estoy haciendo nada especial en el M... Tenía pendiente un arreglo del corzo que pillé, y estoy reparando. Paragolpes nuevo va ir. También están pintando el trasero, que tiene los típicos toques de los gilip****oeihfhefgfjjfjff que aparcan de oido y un rozoncillo del garaje...
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Joer Rafa si es que las liais muy lejos de mi casa #-o :cry:
     
  16. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Bueno por la fiesta no te preocupes que ya sabes que algun que otro que ronda por aqui todas las noches estara fijo y siendo fiestas de Medina se quedara mas gente.

    Sobre lo de la gente que aparca de oido ... yo les tengo un miedo ... y cuando voy a algun centro comercial ocupo 2 sitios siempre que puedo pq les tengo un miedo a lgente que va con el carro por el medio ...carga y demas...
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Es una pena masho que nos pille tan mal para juntarnos en una kdda..:cry:





    A mí también me dan miedo los centros comerciales.... pero.. que vas a hacer; no se puede vivir acojonado siempre...


    A ver si nos juntamos unos cuantos y la preparamos guapa..... ya estoy calentando..:descojon:
     
  18. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Yo de momento me lo pienso jeje, pero seguramente me apunto ;)

    p.d. seguramente ya no tengo el m... :''(
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Rafaelillo tiene una pinta estupenda lo que estás organizando.

    Solo viendo lso restaurantes me ha entrado hambre !!!!! JAJAJAJAJAJA
     
  20. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    Espero verte de nuevo con el 3 o con el 6 !!!

    Haber si te cuadran las fechas y te unes otra vez a una buena comilona.... e actualizado el post con sitios para poder dormir la gente que venga de fuera ;-).

    Aun asi seria importante preguntar si tienen parking o no ya que son fiestas del pueblo y no dejaria yo el m en la calle ;-).
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En principio me apunto pero me parece que para esas fechas no voy ni con M ni con X6, supongo que aceptareis un mini ¿no? y cuidado que es canijo pero zumba que se las pela y sino que se lo cuenten a un smGAY que yo me se :descojon:
     
  22. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    jejej ahí ahí ajusticiando a los SMG en la ultima kkda de Burgos tambien ajusticie yo a un SMG con mi peque ejjeejejejejeje luego en la comida se oian tipicas tiradas de .... estara reprogramado... algun filtro ?? :dan::dan:

    Por cierto te apunto +1 con la churri no ?
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No miro a nadie...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Hubo algun tramo que nos cebamos unos cuantos jejejej pero bueno ... el calenton es el calenton... pero esque si me ponen a un 321 delante y a un smg ...digo yo... mejor imposible..... y ale adelantando a ambos por la derecha ..... ajusticiando la kkda .. lal:rock:alalallal:rock:alalal :goodman
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y yo a 4 kms por detrás :descojon:, conteniéndome a punta de gas a 180, dándome la sensación de ir a 90...#-o:descojon::descojon:

    Y el Compact de Raúl (pollo diablo) detrás mío y de juanjo, medio achicharrao..:D
     
  26. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    Juer ya me acuerdo del pobre de Pollo Diablo con el compack menuda descarbonizada le debió de meter ..... en esta kkda en concreto no se correra pq es todo nacional ...aunque ahi tramos de rectas donde e visto pasar titan silver a 270 y seguia estirando jejej pero iendo varios en nacional sin conocer es mejor no pasar de 130 por muy amplia que se vea pq le incitas al de atras que seguramente en la vida aapsado por ahi y se puede preparar asi que todos tranquis y con el avisar a 130 ;-).
     
  27. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi me pilla un poco lejos no se si podre ir,ajajajajjaja.
    si acabo pronto el viernes de fiestas de medina igual me paso,ajajajaj
     
  28. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Pero seras gañan !!!!

    No te cebes mucho el viernes y pasa el dia entero con nosotros de princpio a fin y a la noche de jarana por Medina pero no la lies el viernes y el sbd nasti de plasti...
     
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    vale me as convencido pero de eso q no la lie el viernes no te lo crees ni tu,ajajjaja.
    apuntame q encima q te e puesto yo la fecha como para no ir,ajajaja
     
  30. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Tranquilo el viernes ese seguramente te pege un toque y damos un rute por Medina ;-)

    Apuntado quedas con tu 320d + Repro mamonaso ;-)

    Tu churri viene ?
     

Compartir esta página