Pues aunque algunos ya lo saben lo comento para compartir mis pensamientos con toda la familia Zetera. Dado el cuidado que necesita un Roadster por el tema de la capota y no lo digo por el trozo de tela en sí mismamente dicho, sino por la panda de desvalidos y envidiosos que circulan a sus anchas, y a eso se le suma lo despreocupado que soy, pues he decidido cambiarlo por un Coupé, que además me lo agradecerán mis perros que de vez en cuando les podré dar un rulo. El tema es que en 10 meses que hace que lo tengo ya he tenido que arreglar de chapa y pintura una aleta machacada con un casco de moto, una puerta hundida a patadas, y lo peor es que todo eso me coaciona para usar menos y consecuentemente no poder disfrutar libremente cuando yo quiera de mi juguete por el miedo que lo próximo sea la capota, etc etc etc... Después de mucho pensarlo voy a dar el cambio a una Fragoneta, lo cual quizás si los perros los puedo llevar bien de un sitio a otro en él haga que me pueda deshacer del Toyobus 8 plazas para comprar algo más adaptado a hacer el Bestia en 4X4 sin miedo ni reparo por volcarlo o rozarlo contra alguna piedra. Después de todo este ladrillo van mis dudas y preguntas para conocer un poco el tema antes de meter la pata, necesito saber: -alguna comparativa entre los modelos 2.8 y 3.0 en cuanto a consumos, aceleraciones, etc etc etc, diferencia de gastos de mantenimiento entre ambos, accesorios que los distingan, dureza de motor y fiabilidad, y todo lo que se os ocurra. Algunos de estos detalles serían una tontería para un uso de fines de semana y kdds, pero mi intención sería hacerle unos 25.000 kms aprox. anuales en principio los 2 primeros años quizás. :biggrin: :err: :frown: :cool: :rofl: :rolleyes: ...
no me lo puedo creer toyo. que va a ser eso de no descapotar????? hombre... a mi el coupe me encanta pero esque sin descapotar no podria estar. supongo que encontraras algo. cuanto piensas gastarte. te puedo buscar grandes cosas
Depende de los kms y nuevo que esté, y primero aclararme si 2.8 o 3.0 para hacer todos los kilómetros que quiero con fiabilidad de motor y economía. Quizás casi seguro que el 4X4 que cambié para hacer el Bestia sea descapotable, como ya lo es mi moto también:biggrin: :wink: .
mira... esto se va de pelas pero es muy bonito y esta muy nuevo y asi no hace falta ni que cambies de llantas: http://www.coches.net/ocasion/ficha...ecio&marca_modelo=BMW Z 3 3.0I COUPE 231cv 3p.
esta convinacion es muy bonita pero tiene ya km el coche para el precio: http://www.coches.net/ocasion/ficha...ecio&marca_modelo=BMW Z 3 3.0I COUPE 231cv 3p.
jajajajajajajajaja, ¡qué cachondo!, con las mismas llantas y todo :wink: , pero casi o sin casi a precio de ///M :biggrin: .
y este para no gastarte mucho e investigar los km y el estado http://www.coches.net/ocasion/ficha...recio&marca_modelo=BMW Z 3 2.8 COUPE 190cv 3p.
mira que eres exigente... vale pues toma un M al mismo precio: http://www.coches.net/ocasion/ficha...=precio&marca_modelo=BMW Z 3 M COUPE 320cv 3p.
Negro o Blanco me PIRRAN, pero me tira para atrás el consumo y mantenimiento de un ///M para tantos kms, además que pueda estar tocado y sea la ruina posterior :embarrassed: .
pues este tambien es gris http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7278076&id=66844417 http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7298739&id=69599035
Joooooerrrrrr! vaya sorpresa Toyo! y yo que te veía tan compenetrado con tu querido Zeta...y resulta que te planteas abandonarlo por otro. No si para sorpresas... Enfin, que sea para mejor...aunque renunciar a viajar sin sol y sin estrellas como techo y a no ir inmerso "dentro" del paisaje... es bastante renunciar...pero bueno... tu decides
pues que si estas acojonado de que este jodido y todo eso mejor que te quedes con el tuyo que sabes que va de lujo:rolleyes:
A mi me encantan los dos,pero me quedo con el roadster!!! Para hacer 50 mil km en dos años e parece bien el 2.8 o 3.0!! el coupé azul que ha puesto Keras con tus mismas llantas tiene una pinta cojonuda,y si es verdad como está no me parece caro,igual puedes regatear el precio!!! mira en bmw.de,los precios estan ahí mas o menos...... suerte y que te salga bien el cambio!
Citar: Originalmente publicado por CARLOSZ3 Pues no creas que no me mola........ es el coche que he pasado de aborrecer a molarme mucho a base de ver el de jashan, sobre todo por detras. :cool: JSSJSJSJSjSjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsss , la noche te confunde jaajajajaja...
Ojo no descarto color alguno a cambio de estar en buen buen estado, si al final te entra por el ojo es lo que cuenta, el amor a primera vista jejejejeje...
Pero por Dios!!!, ¿alguien me quiere contestar a estas dudillas? jejejeje: "Después de todo este ladrillo van mis dudas y preguntas para conocer un poco el tema antes de meter la pata, necesito saber: -alguna comparativa entre los modelos 2.8 y 3.0 en cuanto a consumos, aceleraciones, etc etc etc, diferencia de gastos de mantenimiento entre ambos, accesorios que los distingan, dureza de motor y fiabilidad, y todo lo que se os ocurra. Algunos de estos detalles serían una tontería para un uso de fines de semana y kdds, pero mi intención sería hacerle unos 25.000 kms aprox. anuales en principio los 2 primeros años quizás." Y ya que estamos diferencia de gastos de mantenimiento y consumos de un ///M con el peor de estos 2???, que como al final me envenene quiero ser consciente de mis actos](*,)](*,)](*,)
Este tiene un punto raro pero que me llama la atención e incluso me mola al menos para mirarlo, incluso aunque sea plata, pero ¿las llantas son BMW?.
uf!! Toyo...que sorpresa!!, imagino que lo tienes pensado asi que suerte en la busqueda. En en foro mercado hace unas semanas vi uno negro con el interior en rojo con cuero extendido como el mio, creo que era de alguien de Cataluña
Pero por Dios!!!, ¿alguien me quiere contestar a estas dudillas? jejejeje: "Después de todo este ladrillo van mis dudas y preguntas para conocer un poco el tema antes de meter la pata, necesito saber: -alguna comparativa entre los modelos 2.8 y 3.0 en cuanto a consumos, aceleraciones, etc etc etc, diferencia de gastos de mantenimiento entre ambos, accesorios que los distingan, dureza de motor y fiabilidad, y todo lo que se os ocurra. Algunos de estos detalles serían una tontería para un uso de fines de semana y kdds, pero mi intención sería hacerle unos 25.000 kms aprox. anuales en principio los 2 primeros años quizás." Hasta qué año se fabricó el 2.8 y desde cual empezó el 3.0???
Toyo, a mi el coupe tambien me encanta, pero ya sabras como sabemos todos que un coche de segunda mano es una loteria, te toca o no te toca la suerte, y si hablamos de un deportivo hay que tener mas cuidado aun, porque el que lo tiene no es para ir a comprar el pan los domingos tranquilo, yo me decantaria por el Hardtop, y te quedas con tu roadster sabiendo que esta perfecto y tu coche blanco con el hardtop tiene que quedar.....
No necesito un HT, en el primer Post describo bien porque en este momento me viene mejor un Coupé aparte de por los vándalos y envidiosos, y así me podría deshacer del Toyobús 8 plazas que me sobra y sólo lo uso para llevar de paseo a los perros 4 veces al mes y nada más y es una pena.
Toyo el motor del 3.0 es el del 2.8 evolucionado. Se fabricó el 2.8 hasta septiembre del 2000 y a partir de ahí se hizo sólo el 3.0 Es el mismo motor que llevan los Z4 hasta el restyling de este año y la aparición del 3.0si Es decir, que es como el de Osiris, Joss, Duei,...
Gracias, por fin alguien me dice algo interesante. ¿Diferencia de mantenimiento y consumo entre ambos y fiabilidad comparado uno con el otro?. Gracias de nuevo...
El 2.8 es de los mejores motores de gasolina que ha fabricado BMW en todos los tiempos, lástima unos caballitos más creo que 210 hubieran sido los suyos, el motor tiene una fiabilidad bárbara, son motores que no se rompen ni tirandolos al suelo. Tengo amigos que calzan esos motores y son todo elogios. La única pega que le pondría a tu decisión es..... ¿VAS A VENDER EL COCHE BLANCO? NOOOOOOOOOOOOO:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: . Siento no poder comentarte nada del 3.0.