1 primer final feliz.....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 5 Mar 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    bueno! decir que de momento ya ha tenido un final feliz uno de los problemas de mi coche como era el tema de la centralita... ante todo dar mil gracias a RINGO quien donó material para experimentarlo en mi coche, y a OSCARTDS por proporcionarme lo que necesitaba!! DECIR Y EN MAYUSCULAS!!!! q AMBOSSS son de la mejor gente que se puede topar uno por ahi!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! y ya sabeis que lo q necesiteis por aki me teneis! os lo digo a todos y en especial a ellos 2! que mas deciros ahora toca posss descubrir por mi coche le suenan las tripas jejeje parece q siempre anda con hambre jeje,,,, desde que le puse los tacos del motor nuevos cuando giroo el coche a la derecha pos suena en el lado del conductor un crujidoo como cuando suenan las tripas a una persona q tiene fame! pos =! no se si sera oscartds porrr el amortiguador ese del bloque del motor q a lo mejor se vuelca un poco mas el motor hacia un lado o no se,, pero io lo achaco a la bomba de la direccion... tengo q mirar a echarle algo mas de liquidoo o arrancar el coche sin esa correa para q no funcione a ver si sigue haciendo ese ruido!!

    de todas formas volver a decir lo mas importante de este post MUCHAS GRACIAS TANTO RINGO COMO OSCARTDS, muchas gracias.
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ya esta el NANO sacando los colores a la gente:fs: :fs: :fs: .
    Lo mas importante es que tu problema está solucionado.
    Gracias:humble:
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    wenas si tu coche fuera traccion te diria que te fueras preparando una transmision nueva pero al ser propulsion ya toi descolocao. A mi 525 tds le paso algo parecio y si no recuerdo mal me parece ke era el compresor de aire acondicionado descolgado de su sitio, eso se arreglo con 2 bridas jejejeje.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejejje,,,, este coche no tiene aire acondisionado :fs: asi q eso descartao jeje,, esq el otro dia cuando le cambie las correas,, tube q mover el coche para q sacara mi prima el suyo y no tenia puesta tobia la correa q mueve la bomba de la direccion y creo q ese ruido desaparecio por completo!! pero claro CREO no me acuerdo porq como este finde semana anduve con prisas no pude hacer na de na interesante ni probar na..!!
    y claro q si oscar! cuando alguien se merece q se le reconozca como buena persona .... hay q decirlo! porq no se dice ninguna mentira!! y la verdad es esa!! jeje,,
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    me alegro que por fin tengas un coche que pase de los 140... :descojon:

    y ahora en serio... este foro me ha enseñado que todavía hay gente que actua de corazón con el único fin de ayudar a otros... Da gusto... un diez para los dos pesos pesados del foro! ;-)
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    ya no te tengo miedo e-34........ mi M5 ta esperando a un duelo de tu chatarrona! XXDD :-p
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Cierto, con los tiempos que corren es un lujo contar con gente desinteresada, o mejor dicho, interesada en ayudar a los demás.

    A ver cuando llega el día en que ocurra como con los motoristas, un BMW tirado en la carretera y algún otro BMW que se para para echar una manita!! No creo que lo veamos.
     
  8. espin

    espin Guest

    Pes acomo antiguo motorista a mí me gustaría y yo lo pienso hacer aunque será de compañía pues mís conocimientos de mecánica son nulos. Si todos hacemos lo mismo lo conseguiremos, animo pañeros.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jeje ami lo q me pasa, q ahora me fijo en todos los bmw y pienso,, sera gente del foro?? o no sera,,,, aier de la q entraba en asturias bajando el puerto pasaban algunos bmw y yo,,, vaya joer,, sera del foro pero a lo mejor es del foro e-60 u otro.... sera no sera.... jeje tenian q tar todos los propietarios de los bmw en este foro!! jeje sin duda.!
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    q alegria da cuando se consigue ganar a la maquina...
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    no hay de que, para eso estamos, y ademas como te dije que eso te lo miraba y listo, ya que me comento oscartds tu problema y me puse manos a la obra, y por fin solucionado que era lo que pretendiamos NANO;-) y sabes que cuando andes por aqui, te demuestro lo que es capaz de hacer un 524td en pleno rendimiento¡¡¡¡¡

    saludos y oscartd y todos los demas del foro tambien son gente chapó.
     

Compartir esta página