1ª prueba motor 3 llitros 325 i

comple

Forista Legendario
he estado echando un vistazo en el vips a la revista autopista y sale la prueba del 125i ya con el motor 3 litros, 232cv y 19´18 sg el 0-160, se ve que ha mejorado bastante respecto al 2.5, lastima de desarrollos de cambio si fueran un poquito mas cortos les habia quedado un coche muy majo, salu2

Carlos

Clan Leader
comple;5391981 dijo:
he estado echando un vistazo en el vips a la revista autopista y sale la prueba del 125i ya con el motor 3 litros, 232cv y 19´18 sg el 0-160, se ve que ha mejorado bastante respecto al 2.5, lastima de desarrollos de cambio si fueran un poquito mas cortos les habia quedado un coche muy majo, salu2

con q tu eres de esos q se pasa horas leyendo gratis revistas en el VIPS y pone los codos para q nadie le moleste....pero q morro tienes....biggrin

saluti!;-)

comple

Forista Legendario
Carlos318;5391986 dijo:
con q tu eres de esos q se pasa horas leyendo gratis revistas en el VIPS y pone los codos para q nadie le moleste....pero q morro tienes....biggrin

saluti!;-)
si soy de esos, biggrin, por las mañanas cuando la gente sale a tomar un cafe yo entro al vips y echo un vistazo ( autopista, coche actual, automovil, etc, etc) la portada del interviu biggrin, los martes sale autopista, los miercoles coche actual, el viernes autobild , se pasan 10 minutitos muy agradables, a veces falta sitio en primera fila, salu2

Carlos

Clan Leader
comple;5392010 dijo:
se pasan 10 minutitos muy agradables, a veces falta sitio en primera fila, salu2
:descojon::descojon::descojon::descojon:......mira q eres......yo que tengo cerca el de Azca antes lo hacía pero ahora me da palo y prefiero comprarla q los de Motorpress también tienen q comer....biggrin

330coupediesel

Clan Leader
EPSON-4180-SCANNER-01.jpg

comple

Forista Legendario
no posible, no la he comprado ( hace años compraba todas, ahora sólo la de posibles adquisiciones ), ademas las pruebas de ahora son cada vez peores, si vieras las pruebas que hacia autopista hace 20 años, varias paginas y muchos comentarios, ahora la mitad de la revista es publicidad, de todas formas quizas algun propietario de este modelo compre la revista , sino la semana que viene lo mas seguro es que esté en terra.es, salu2
330coupediesel;5392580 dijo:

kiero125i

En Practicas
En de esa comparativa ¿es el 125i coupé o el cabrio?, porque si es el coupe ya estoy en el kiosko, mas que nada porque el 8 de julio llega mi 125i coupe.
un saludo. gracias por la información.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
comple;5391981 dijo:

Sale la prueba del 125i ( pero la version Cabrio) como ya he puesto en el foro y en efecto un 42 KM/h de desarrollo le pesa bastante penalizando bastante en la recuperacion, pero es que en 4ª tarda unos 8´52 segundos, lento para un 3.0
Y es que el peso manda y con mas par se solucionaria, pero al ser atmosferico es lo que hay.
Saludos.
PD: Aun asi un buen coche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
kiero125i;5392983 dijo:
En de esa comparativa ¿es el 125i coupé o el cabrio?, porque si es el coupe ya estoy en el kiosko, mas que nada porque el 8 de julio llega mi 125i coupe.
un saludo. gracias por la información.

Es la prueba del cabrio no del coupe.
Saludos.

MFB

Forista Senior
Pues nada, despues de verlo en internet, fui a compra la revista al kiosco.. (MOTOR16)No se lo fiable que será esta, y la credibilidad de la misma, pero en las mediciones del 0-100 KM/H, el M3 con el cambio manual les hizo 5,2 y el 335I steptronic marco 5,1, que no es nada la diferencia, pero pensaba que el M3 estaba por los 4,7/4,8..
Otro dato son las recuperaciones 80-120 pero esto no es nuevo, ni ninguna sorpresa para nadie..
Alguno le ha echado un vistazo??

DiegoRC

Forista
En cuanto al 125 i
Mejora abundantemente las cifras oficiales del motor.
29,2 de par por los 27 oficiales, esto ya supone un incremento desde los 25 del modelo 2500 al alos 29 del 3000.
Y la potencia sube hasta los 232cv. que ya empiezan a ser respetables.

La prueba de los de autopista (que creo recordar, ya que hace mucho que no la compraba, son provag total no?) destaca la linealidad del motor, asi que repetimos por enesima vez que la falta de bajos del 2500 queda paliada en el 3.0

Me encantaria ver una comparativa de un 325 2500 contra un 325 3000. Sigo en mis trece de que aun con el aumento de los desarrollos la mejora en el motor tiene que notarse, sobretodo en bajos.

Consumos en ciudad 12 litros
a 100 7,6
a 120 8,1
Siendo un cabrio no esta nada mal.

Un saludo
Diego