.1º RECIBIENDO Taloneras,Defensa M, Difusor M, Look Cristal, y mucho mas....

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 10 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Yo estoy esperando a encontrar por ahi un embellecedor bonito y no muy cantoso por que el mio es el de gasoil y me supongo que tendre que respetar un poco la distancia y caida para que no manche demasiado,luego en un ratillo que tenga le preparare un añadido con fibra para que no quede tanto hueco,cuando lo haga pondre fotillos,intentare sacar un molde y asi poder solucionar el problemilla este de espacio a los que no lo llenamos:wink:
     
  2. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    eso es por que estan cambiados los casquillos de sitio,a mi me venian cambiados los de freno por los de la marcha atras,cambialos como deberian estar,nada mas que cambiar de sitio los casquillos :wink:
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Dalaran hace 14 dias que el vendedor me reenvio las taloneras (acuerdate que se las devolvieron en aduanas por no se que historia), las manda supuestamente por DHL post, que parece que es el servicio de correos aleman y lo entrega correos aqui, hoy les he preguntado en correos y dicen que usan el mismo nº de seguimiento que los alemanes, pero que con el nº que les doy yo no aparece nada y que les parece que ese numero no corresponde con un envio aleman, que tendria que poner dhl al principio y ser el numero mas largo. Es que con los pasteles que hay aqui con aduanas y yo sin poder hacerle el seguimiento al paquete estoy un poco intranquilo, no se si esta situacion requiere contactar con el vendedor, a mi lo que me gustaria es poder saber en que estado o donde se encuentra ese paquete....., parece que solo lo puedo saber a traves de correos y parece que ese nº no sirve.....
     
  4. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Buenassss...
    Despues de tanto tiempo, he llamado a la empresa de transportes y me han confirmado que mañana llega el paquete a mi casa...
    Hasta este viernes no subire a casa, asi que cuando lo vea os contare que tal y a ver si todo es correcto.
    Por fin!!
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Ruben DHL es DHL, y correos es otra cosa.
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Que lio, pero es que yo llamé a DHL y me dijeron que con ese numero era DHL post que era como un correo ordinario o algo asi, y que ellos no podian hacerme el seguimiento, que dependía de correos de España y al preguntar en correos pues me han dicho lo que te comenté antes......fijate que el nº de DHL mio no era igual al que teniais vosotros, será que el nº está equivocado?, no sé, mañana vuelvo a llamar a DHL y me informo bien de como es el asunto...
     
  7. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    A mi me llego todo en perfectas condiciones. En la primera página aparecía mi pedido en retenido por falta de stock.

    Saludos y gracias Dalaran!!
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    A ver Dalaran, en DHL me dicen que por lo menos por la division DHL express no ha sido mandado, que tendría que preguntar al proveedor por que división de DHL ha sido mandado, si es por DHL post efectivamente es un servicio ordinario de correo que pasa a correos de España y ellos lo entregan aqui, en cualquier caso me dicen que pregunte por que division de DHL ha sido mandado (tienen varias divisiones) para a partir de ahí saber si el número ese es correcto o el número está equivocado, o preguntarle directamente al proveedor por la situación del paquete
    joer es que son 15 días y es mas, DHL me dicen que nunca tardan tanto, yo imagino que sólo es esperar pero preferiría saber donde anda ese paquete a ver si lo van a devolver otra vez o algo,....
     
  9. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yeeeeeeeeeeeeeee me a llegao to!!!!! ejejejeje me a alegrado el martes!! :wink:
    me efijado k las taloneras llevan los abujeros para el gato!! es normal o se an ekivokado?? jejejeej mejor mejor..:p todo korrecto aver si aora todo encaja bien kn el koxe!!:yes:
    gracias dalaran eres el p*to amo!!!
    salu2
     
  10. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Mercancia recibida!!!
    Y ya puesta en el coche, claro...
     
  11. mosup1

    mosup1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola ya he recibido los pedales muchas gracias Dalaran por tu tiempo un saludo mañana a montarlos :notworthy::biglaugh:
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tambien he recibido, primero ha llegado una caja con todo menos las taloneras con dhl y muy bien transportada.


    y por la tarde han llegado las taloneras con chrono express, a pesar de que hubiera pasado por encima de la caja varias cuadrigas, por suerte no habian doblado por la mitad el paquete.



    Habeis montado ya alguien las taloneras? creo que no va a ser facil pegarlas por la zona de arriba ya que el plastico hace una "S" a lo largo




    MIL GRACIAS A LOS ENCARGADOS DEL PEDIDO!!!
     
  13. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra

    Yo a lo mejor lo intento mañana, el sabado pasado coji unas originales de un siniestro y al llegar a a casa las compare y son exactamente iguales, hasta las grapas¡ Ya os contare
     
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo ya tengo todo montado y pintado. A ver si le hago unas fotillos y las pongo.

    Solo tengo una preguta: estaré a tiempo de pedir un par de cosillas de nuevo al aleman?? Es que los del taller de chapa y pintura se han cargado un intermitente, un faro trasero, los antiniebla... (estaba todo tocado y al desmontar se ha acabado de romper).
     
  15. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Al final me llega a Madrid hoy a la 1 y media... a ver si esta todo correcto. Ya os contare mañana.
     
  16. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    No creo que haya problema...

    Alguien monto las taloneraS? yo me he liado hoy a intentarlo y las grapes que traen son una basura.... creo que voy a comprar las originales que son mas flexibles, resistentes y agarran mejor.
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Dalaran no es por darte la brasa pero en mis 2 anteriores post te expongo mi problema, es que van a hacer 3 semanas que el aleman me reenvió las taloneras y no me han llegado y no tengo posibilidad de hacer seguimiento....si la semana que viene no me llegan te pediría porfavor que contactaras con él, siento las molestias....
     
  18. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    eso es dalaran a mi me an puesto las grapas originales ya que les daba problemas las de las taloneras:wink:
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    cuantas grapas son y cuanto cuestan en el conce? gracias
    las de las taloneras digo
     
  20. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*

    osea an puedo pedir unas cosillas mas?
     
  21. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    NECESITO:
    - Taloneras (los payasos del taller de chapa y pintura me han dado un viaje en las taloneras de serie y me la han abollao y lo pagan ellos)
    - Faros traseros imitación original en blanco
    - Creo que intermitentes laterales...

    luego cuando llegue a casa confirmo detalles.

    GRACIAS!!:notworthy:
     
  22. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    ei, a mis pilotos traseros look cristal van perfectos, pero me he dao cuenta q las luces de freno no funcionan!!!! a q puede deberse?? (no estan jodidas)
    gracias
     
  23. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Comprueba que esten en su sitio los casquillos,a mi me venian cambiados por los de marcha atras y al frenar se encendia,¿son los dos? si es asi seguro que es eso,seria raro que estarian mal los dos casquillos o bombillas,fijate que se enciende al darle al pedal y ponlos en su lugar.:wink:
     
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A ver cuando llega el megapedido madrileño jeje
     
  25. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Dalaran:

    Al final no voy a coger nada. (Se hace cargo el taller y los faros traseros... ya me apañere).
     
  26. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :bigcry::bigcry::bigcry:Menuda "megaputada"....Me subi el sabado por la noche a los san fermines con tan mala suerte que se me cruzo en la autovia un jodido conejo el cual me ha reventado el paragolpes m un antiniebla me lo arranco de cuajo,la matricula y el pase de rueda e imaginaros de que humor me encuentro...no he disfrutado del pedido ni un mes tan siquiera.Ahora solo me queda preguntar a dalaran si puedo repetir mi pedido de paragolpes y antinieblas para poder volver a ver a mi chiquitin tan chulo como hace escasos dias.Un saludo a todos y que mi mala suerte no contagie a nadie....
     
  27. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    lo siento que mala suerte:mad:
     
  28. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Ya me han llegado las taloneras que es lo que me faltaba, geniales y en perfecto estado, por mi esta todo listo, muchos saludos a todos y suerte
    Y por supuesto muchisimas gracias a dalaran y compañía

    Joer lo tuyo si es mala suerte macho
     
  29. astrol

    astrol En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    hay kit m o imitacion para el compact e46?de ser asi kiero sber precio,estoy interesado en el pakete m
     
  30. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yyuuujjuuuuuuuu!!!!!
    Por fin me lo han entregado.
    Yo estoy de viaje peroya me han dicho que lo tengo en casita. El viernes que viene vere si esta todo.
    Que ganitasss....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página