1ª revisión 120d ¿donde lo llevo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bas666, 5 Sep 2007.

  1. Bas666

    Bas666 Guest

    Visto lo visto...

    He de pasar la primera revisión, vivo en Girona, pero compre el coche en Cayma (Mataró).

    Martin i Conesa (Girona) tiene fama de caro... ¿alguien ha pasado la primera revisión allí?

    ¿Y en Cayma?

    Podríais decir precios...

    Otro problema es que quiero que me miren el turbo, que hace mucho ruido últimamente, un tema de garantía espero, ¿entonces mejor ir a donde lo compré?

    Me va mucho mejor Martin i Conesa, pero si me van a soplar 300€ por cambiar el aceite me puedo dar el paseo... ¿y Figueres? no se como se llama el concesionario, pero en algún post he oído hablar bien de el.

    Saludos.
     
  2. siendo un concesionario oficial la puedes pasar donde te de la gana, yo pase la revision de los 30.000 donde lo compre, en valencia en el concesionario engasa s.a. y me cobraron 205€ con lavado por cortesia de la casa, de lo del turbo si el coche esta en garantia te lo tienen que mirar gratis. De todas maneras, antes de pasar el coche al taller te hacen una FACTURA ORIENTATIVA, asi que si no estas de acuerdo te vas a otro concesionario y punto
    Eso si, yo que tu mientras este en garantia lo llevaria siempre a concesionarios oficiales
     
  3. Bas666

    Bas666 Guest

    Nadie ha llevado el coche a un conce de Gerona? en el censo somos 5...

    Pediré presupuesto en Martin i Conesa, a ver que tal... pero tengo otras experiencias, y esto de las revisiones es un poco variable, te cambian esto o aquello...

    Por otro lado quiero que me miren el turbo en garantia.

    Saludos.
     
  4. nannuck

    nannuck Guest

    Llevalo donde quieras excepto en AUTO BUIGAS....son unos ladrones!!
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Por la zona del valles cual aconsejais?
    Elitemotor, BMW Cano....?¿
     

Compartir esta página