1ª Revisión no Se Aclaran...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 16 Feb 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues la semana que viene llevo mi 320d a su primera inspección con 34.000 Kms, pero he llamado a varios conces de la zona de Barcelona para pedir cita y combinarme donde y cuando me iba mejor y al pedir un precio aproximado de la revisión , me encuentro que haciendo los mismos trabajos me cuesta desde 225€ en uno hasta 500€ en otros , como se entiende? Hasta donde lo compré en Keldenich me cuesta más caro que en otro conce que no he pisado en mi vida!

    Los que sois de la zona (Y LOS QUE NO), que experiència teneis con éste asunto, por que mirando otros post ví gente por Sevilla qie les cuesta menos de 200€, vaya diferencias...En fin no me queda más remedio que pasar por el aro me parece...](*,)
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Nadie sabe nada????
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues he leído por estos lares, precios bastantes mas acordes con la realidad, alguien te contestará casi con toda seguridad; de todas formas y ya que pides consejo, te diré que desde hace varios meses disponen en los Bosch Car Services, de la electrónica necesaria para hacer las revisiones a tu BMW. Te puedo asegurar por adelantado que no te costará tanto, te costará mucho menos.

    Saludos,
     
  4. carretillas

    carretillas Guest

    Yo la primera revisión se la hice en Auto bétulo de badalona y creo recordar que me costó unos 240 €.
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es uns buena alternativa, quizá para cuando termine la garantía lo tenga en cuenta, gracias.
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Si ahi he llamado y lo que comentas 240€, quedaste contento con el servicio y el trato?
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.454
    Me Gusta:
    31.832
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo dentro de un mes tengo que pasarla tambien y no se nada,preguntare en bosch a ver si tienen la maquina para nosotros
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ok ! miraré a ver ya que dudaba entre Cayma Mataró y Bétulo, por proximidad ya que keldenich, donde lo compré me cuesta el doble y tampoco es question de tirar el dinero
     
  10. ernestpages

    ernestpages Guest

    1ª Revision

    1ª Revisión
    bien pues he pasado la 1ª revisión de cambio de aceite y filtro + comprobación de niveles a los 33.000 km y 18 meses.
    lo encuentro excesivo pero en fin no hay manera de que no te digan otra cosa que el fabricante lo recomienda así y ya está , y hay que hacerles caso.

    nadie me da otra razón de que los aceite son muy buenos ... etc , etc. pero yo no estoy convencido del todo , sobre todo por el tema de los filtros , que no creo que filtren bien durante tantos km.

    precio total : 275 Eur todo incluido con iva .
    el aceite castrol TXT 6 l. 173 Eur.
    el filtro 15 eur.
    lo demás pequeños recambios - pasar la máquina de diagnosis software y mano de obra sobre los 72 Eur la hora
     
  11. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)


    En que concesinario hiciste la revisión?? Mi coche ahora lleva Castrol TXT, pero en mataró insisten en que ellos ponen SLX, en fin no creo que pase nada.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que barbaridad el precio del aceite, como para cambiarlo cada menos kms de los recomendados
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es cierto con lo que cuesta se debería poder hacer 100 mil Kms...:wink:
     
  14. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero creeis caro 275€ la revision de los 34.000km?????????, pues pasaros por la VW, que es cada 15.000km y clavan casi esa cantidad. Y no te digo nada cuando toca la correa de distribucion a los 90.000km y 900€.
     
  15. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    No es que sea cara simplemente, lo que es caro és el aceite, un robo, ya que si costara 30€ la lata la revisión saldría por 175-275€, por Barcelona y por 60-70€ en Sevilla, he ahí la diferéncia.

    Aunque te doy toda la razón en cuanto a VW, por el Polo 1.4 tdi de mi mujer la 1ª revisión 375€ ( con 40.000Kms, "Long Life"), y me cobraron hasta los trapos y guantes de látex, INCREIBLE!!!.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo no pido que la lata cueste 30 euros, si dura 30 mil kms o dos años, admito que cueste el doble dado que las revisiones en otras marcas son anuales o cada 15 mil kms y que una lata de un buen aceite vale 30 euros
    lo que no puede costar el aceite es cerca de treinta mil de las antiguas pesetas, que parece que con esto del euro no nos damos cuenta de lo que valen las cosas
     
  17. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cierto que el precio del aceite es demasiado. Deberian dejarnos que fueramos a la revision llevando nosotros la latita de aceite. Que seguro que con ese precio tengo para 2 o 3 revisiones.
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Un poco caro si que es... mira lo que me cobraron a mi, hace ya algun tiempo.

    [​IMG]
     
  19. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    NEO EON, por ese precio yo firmaba ahora mismo. No lo veo nada nada nada caro para 30.000kms. Como dije ya antes, eso me costaba a mi, mas o menos, pero cada 15.000kms.
     
  20. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues yo mañana por lo mismo voy a pagar 100€ más que tú, vaya cosas...estos de bmw...:axe:
     
  21. PAU S

    PAU S Guest

    Atentos:1ª revisión (aceite castrol txt 5 W 30, filtro, niveles). 126 euros.
     
  22. carretillas

    carretillas Guest

    j*der si me sale a cuenta ir a Castellon hacer el mantenimiento y de paso hacer un almuerzo.PAU S la revisión se la pasastes en un conce oficial o en el taller del barrio:LOL: :LOL:
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    joer que disparidad de precios
     
  24. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es ilógico que para los mismos servicios no tengan tarifa única, para unificar precios, és lo que no entiendo.
     
  25. PAU S

    PAU S Guest

    Oficial, por supuesto. Está en garantía.
     
  26. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente al aciente cuesta lo mismo en todos los concesionarios. Ahora bien, la mano de obra no cuesta lo mismo, depende de la localidad, destrito o varios factores... sólo en Madrid puedes encontrar concesionarios que varía hasta el doble el coste de hora trabajada...
     
  27. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa, el cambio de aciente es cada 2 años o 30.000kms...
    Mi coche es de finales de deciembre a ahora me indica... 11/2007 o 31.000kms... Los dos años??? donde se mira eso
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    Los dos años son desde la fecha en que el coche fue fabricado. Tu coche se fabrico el 11/2005.

    Y para esa fecha tambien te toca el cambio de liquido de frenos.

    A mi me toca en abril y solo llevo 21000 km recorridos.
     
  29. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde la fabricación??? Que injusto no... y que pasaría si no venden el coche antes de los dos años... le cambian el aciete y reinician el ordenador del coche, me imagino...
    Porque antes de entregar el coche, le cambian el aciente y así entregarlo con como todos...
    No me parece noramal, lo del año de fabricación, alguie puede aportar algo.
    Por cierto en la ficha técnica: Pone enero 2006, creo que será la fecha de fabricación, pero yo me lo compré en Dic del 2006.
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Si tu coche dice que le toca el cambio para el 11/2007 es por que se fabrico el 11/2005.

    Mi ciche se fabrico en Abril de 2005 y me lo entregaran a finales de mayo, Esos casi dos meses el coche estubo parado entre campas y desplazaientos.

    Ahora me toca a mi cambiar el aceite dos meses antes de que el coche pusiese las ruedas en el asfalto.


    Si un BMW se fabrica y se tarda 8 meses en venderlo, O el concesionario se da cuen.. y lo reprograma y la caga el cliente.
     

Compartir esta página