1ª Revisión no Se Aclaran...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 16 Feb 2007.

  1. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo acabo de pagar 180€ en gerona.

    una ganga.

    saludos.
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Vengo de recoger el coche y he pagado 230€ en Mataró (Cayma), muy buen trato y rápidez, me ha sorprendido la verdad. Antes de ingressar el coche lo han levantado a media altura para revisar si tiene golpes o daños en los bajos delante mio ,una vez ok se quedan el coche y a trabajar!
     
  3. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno al fin y al cabo no me importa, ya que suelo hacer unos 25000 - 30000 kms año, además creo que sería bueno cambiar el aciete al año aunque no llegue a los 30.000kms. Es una opinión personal, ya sé que hay personas que dicen, hasta que el coche no lo pida no lo cambio...
    Lo que me jode es el liquido de freno, pero bueno... hablaré con el comercial para sacarle algo :cool:

    Por cierto, me ha salido baratito el coche al comprarlo a finales de dic... y ser de stock
     
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de cambiar el aceite a los dos años, imagino que sera porque con esa fecha este caduca o algo parecido, perdiendo sus propiedades. Ademas en otras marcas que son el cambio a los 15.000km, te dicen a esos kms o al año. Alguien que entienda mas de mecanica podra decirlo.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jue,estaba buscando en el buscador un post de aceite reciente cuando veo este.estaba buscando precios para compararlo con el presupuesto que me an dado a mi 180€ me ha dicho con iva etc,lo veo bastante bien despues de ver otros precios por aqui.
    para que luego no digan que en los talleres no cobran lo que ellos quieren por lo menos la gran mayoria
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Por cierto ya no me han puesto Castrol Txt5-30W, si no Castrol SLX 0-30W, que segun dicen es el que hay que poner a partir de ahora, aunque sea un poco más caro.
     
  7. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto al tema de los dos años...
    Hable con el comercial, y me dijo que al año, me vaya al taller y solo le cambian la fecha y está... pero en caso de que lleve más de 20.000kms es mejor cambiarlo, que lo más seguro que los supere.
     

Compartir esta página