1ª Revisión

• Iniciador del tema ernestpages
  • Fecha de inicio
E

ernestpages

Invitado
bien pues he pasado la 1ª revisión de cambio de aceite y filtro + comprobación de niveles a los 33.000 km y 18 meses.
lo encuentro excesivo pero en fin no hay manera de que no te digan otra cosa que el fabricante lo recomienda así y ya está , y hay que hacerles caso.

nadie me da otra razón de que los aceite son muy buenos ... etc , etc. pero yo no estoy convencido del todo , sobre todo por el tema de los filtros , que no creo que filtren bien durante tantos km.

precio total : 275 Eur todo incluido con iva .
el aceite castrol TXT 6 l. 173 Eur.
el filtro 15 eur.
lo demás pequeños recambios - pasar la máquina de diagnosis software y mano de obra sobre los 72 Eur la hora .

salut !!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
bien pues he pasado la 1ª revisión de cambio de aceite y filtro + comprobación de niveles a los 33.000 km y 18 meses.
lo encuentro excesivo pero en fin no hay manera de que no te digan otra cosa que el fabricante lo recomienda así y ya está , y hay que hacerles caso.

nadie me da otra razón de que los aceite son muy buenos ... etc , etc. pero yo no estoy convencido del todo , sobre todo por el tema de los filtros , que no creo que filtren bien durante tantos km.

el filtro 15 eur.
lo demás pequeños recambios - pasar la máquina de diagnosis software y mano de obra sobre los 72 Eur la hora .

salut !!

El precio del aceite es un robo. Casi 30.000 pesetas.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
En que conce te han hecho,la revisión??

miguvid

Forista
Reacciones
6
Me parece muy muy caro para ser la primera revisión

173 / 6 = 28.83 euros el litro??? Vamos, cambia de concesionario ya mismo!! Si casi no costará eso ni el aceite q le ponen al M3. A mi m dijeron en Zamora q sobre unos 180-200 euros todo

V

Vairus

Invitado
Tenia entendido que costaba sobre los 190 que miedo me esta dando pasar las revisiones.

C

Carlos318

Invitado
Yo la veo bien de precio, en la linea de otras Marcas, a demás siendo longlife no es un gran desembolso cada 1,5/2 años, desde mi punto de vista.

A

aironman

Invitado
Ya Carlos pero si eso fuese asi estaria bien pero ten en cuenta que la primera revision es la mas barata osea que a partir de la segunda los precios seran bastante mas altos

C

Carlos318

Invitado
Ya Carlos pero si eso fuese asi estaria bien pero ten en cuenta que la primera revision es la mas barata osea que a partir de la segunda los precios seran bastante mas altos

hace una semana llevé el E90 para colocar la cortina trasera y el M3 para revisión 50.000 km, que es aceite,filtro y niveles con un tiempo de 1,5 horas, es más tomé un café con el jefe de taller y con el de chapa y cuando me di cuenta ya lo tenía listo el M y me cobraron con descuento (según ellos)casi 400 euros por lo mismo que al compañero, excepto que me incluyeron un llavero M para el coche que iba la llave suelta y no se cuanto vale esa pieza pero no creo que más de 30/40 euritos.

J

Jsama

Invitado
Pues me parece caro, Por aqui siempre se a leido que la primera revision son unos 200 €.

Ademas un 2 litros no lleva 6 litros de aceite ni de cachondeo. Y al precio que lo cobran es un hurto.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82

Yo voy por la 3ª

La primera de aceite 185€
LA segunda pastillas traseras, 170€
Esta tercera pastillas delanteras 185€

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Las revisiones de los petroleros son mas caras que los gaysolinilla.

:wink:

dufi

Forista
Reacciones
2.319
j*der sale el litro más caro que un Moët y Chandon ,

marcos1822

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

Propongo que se escriba en el foro el lugar y precios de las revisiones.

J

Jsama

Invitado
j*der sale el litro más caro que un Moët y Chandon ,

Es su manera de enmascarar el estacazo que te pegan, Imaginemos que en vez de meterte el rabo en el aceite lo hiciesen con mano de obra.

Aceite motor 50 €

Filtro de aceite 15 €

Mano de obra cambio de aceite 135 € :err:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
La primera de mi Golf V (y única que pasé)... costaba, también a los dos años ó 30.000 kms y con repsol elite Norma 50.60.1 (Longlife)... más de 350 € ... en VatSur (Córdoba)... A modo ilustrativo... La misma revisión pero sin longlife y para 15.000 kms ó 1 años costó 185 €...

Como véis, respecto a mi caso anterior, no me parece mucha pasta 275...

P

poleposition

Invitado

el filtro 15 eur.

salut !!
Creo que te la han metido hasta atras(perdona la expresion), pero la primera revision no suele superar los 190 euros.

P

platon03

Invitado
yo la he pasado hoy
245 euros iva incluido.
cambio de aceite, filtro aceite y cambio de liquido de frenos (le faltaban 2 meses para los 2 años y a los 2 años hay que cambiarle.

lavado de coche... por cortesia de la casa.

D

devilgame

Invitado
28 euros me cobraban por un 1litro cuando fui a que me rellenasen un poco el aceite porque se me encendio el chivato y todabia no he pasado la primera revision.menudo susto me pegaron los muy cerdos cuando veo que el tio me echa 3 dedos del bote y me dice 28 euros le dije que me tenias que haber echado aceite no CHIVA que me estas contando si eso casi vale los 4 litros y me cuanta el pavo una pelicula que el aceite ese solo lo tiene la bmw que no lo voy ha encontrar en ningun lado y que es el mejor y por eso muy caro,etc se le callo la cara cuando le dije..mi tio es gerente de castrol barcelona espera que le llamo y le pregunto cuanto os vale ese litro a vosotros para poner una reclamacion ahora mismo y no me cuentes peliculas(pa mentiroso yo no te jode).
pero nada al final pague 23 eurazos por el bote sigue siendo un timo