1ª Revisión

Pearl Jam

En Practicas
Reacciones
5
Hola chicos:

Os escribo para conocer si merece la pena contratar el BMW service inclusive para pasar las revisiones o si por el contrario sale mejor ir pasando cada revisión cuando le toca.

El BMW Service inclusive para mi e92 320i sale por 480 euros para 5 años y/o 80000Kms (unas 3 revisiones aproximadamente), que incluye:
Cambio de aceite incluyendo filtros de aire, aceite y combustible
Microfiltro y bujias
Líquido de frenos
Chequeo del vehículo

Por cuanto sale la primera revisión??? He leido que unos 300 euracos??? Que le hacen en la 2ª y 3ª y a qué Km aproximadamente se hacen cada una de ellas? Estarían cubiertas la 2ª y 3ª revisión con el BMW Service Inclusive?

Muchas gracias, como siempre y perdonad por el tochito...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
no está nada mal el precio. por 480e en 2 revisiones ya te los gastas.
ten en cuenta que el coche te pedirá acudir al conce más de 3 veces en los 80.000kms

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.654
Por ese precio no te lo pienses, cuenta que como poco en la primera revisión
y despues en el cambio de liquido de frenos ya te gastas los 480€..

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Te has informado bien del precio ???

Yo diria que el que dices tu, no vale 480 Euros.... Si es asi, no lo dejes escapar...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Yo tambien voy a participar en esta "oferta" en mi caso para un 320d e92 creo que son 520 € o 540 € y entra todo lo que le pertoca a las revisones.. sale mucho a cuenta,segun la tabla que me dieron ellos,me pudo ahorrar hasta unos 800 €...vale la pena

Pearl Jam

En Practicas
Reacciones
5
Yo lo he visto en la página oficial de BMW y me han mandado un par de sms diciendo que esa oferta se acaba el 31/3/2010

Sabriais cuando hacen la 2ª y 3ª revisión aproximadamente y que es lo que miran en cada una de ellas??? Todavía estoy haciendo cálculos...#-o

Gracias por las respuestas

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pearl Jam;8591153 dijo:
Yo lo he visto en la página oficial de BMW y me han mandado un par de sms diciendo que esa oferta se acaba el 31/3/2010

Sabriais cuando hacen la 2ª y 3ª revisión aproximadamente y que es lo que miran en cada una de ellas??? Todavía estoy haciendo cálculos...#-o

Gracias por las respuestas

Yo lo miré con calma, si eres una persona que va a ir siempre al concesionario hazla, te ahorras un dinero +- lo que vale un cambio de aciete jeje.
Si no tienes pensado ir al conce, en otros tallleres quizás te salga al mismo precio...
De todas formas para el 320i me parece barato, para el mio creo que eran 600 o 700e

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;8591894 dijo:
Yo lo miré con calma, si eres una persona que va a ir siempre al concesionario hazla, te ahorras un dinero +- lo que vale un cambio de aciete jeje.
Si no tienes pensado ir al conce, en otros tallleres quizás te salga al mismo precio...
De todas formas para el 320i me parece barato, para el mio creo que eran 600 o 700e
Si que compensa si vas a hacerle las cosas al concesionario, si no es asi, no compensa nada, ya que ellos te cambian cosas en revisiones que a lo mejor puedes estirar, como por ejemplo las pastillas o líquido de frenos, ellos por norma general, en el segundo cambio te la meten cuadrada, ya que no pagas lo otro, pero eso si, y se aseguran de que tienes que volver, y que si no haces lo que te dicen pierdes la garantía, saben como meter miedo a los que no saben mucho del tema, eso lo hacen bien.

Por otra parte, cuando salió eso por aquí, yo le dije a un forero que lo iba a hacer, que se asegurara de qué aceite le iban a echar en las revisiones, ya que no lo especifica, pues bien, le dijeron que un 5-40 de castrol que cumplia la LL04, a mi me dió la risa, ya que en ese momento había un hilo abierto de un forero el cual quería echar ese aceite porque es un 60% o mas barato, y le dijeron en el Concesionario que, si le echaban ese aceite, perdería la garantía ya que BMW en periódo de garantía solo la cubre siempre que se eche el 5-30 castrol LL04 :descojon:, vamos, que saben a quien le toman el pelo.

Pero lo dicho, si no tienes un buen taller a mano, y vas a tener que acudir a ellos durante y seguro después de la garantía, hazlo, ya que allí te cobran solo por respirar, eso si, pídeles catálogos de algo, en accesorios o de algún coche, que Masmola pensar que te llevas alñgo gratis de allí!! :weedman:

sl2

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
Pues yo discrepo con vosotros.

Mi coche tiene 2 años y 50.000km. en la primera revisión a los 30.000 km me gasté 240€ por cambio de aceite y filtro. Y la semana pasada hice la de los 50.000Km por 109 € (revisión de niveles y cambio de líquido de frenos).

Vamos, que me he gastado en 2 años 350€ y no tengo otra revisión hasta dentro de medio año al menos (ahora hago pocos km). Todo esto en Movilnorte (oficial BMW).

Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pedritocoupe;8592156 dijo:
Pues yo discrepo con vosotros.

Mi coche tiene 2 años y 50.000km. en la primera revisión a los 30.000 km me gasté 240€ por cambio de aceite y filtro. Y la semana pasada hice la de los 50.000Km por 109 € (revisión de niveles y cambio de líquido de frenos).

Vamos, que me he gastado en 2 años 350€ y no tengo otra revisión hasta dentro de medio año al menos (ahora hago pocos km). Todo esto en Movilnorte (oficial BMW).

Un saludo

En que discrepas, en que no se ahorra??. Por que te vas a dar cuenta de que ahorrar ahorras. Tú dentro de 10.000km tendrás que entrar a cambiar aceite otra vez, pagarás otros 240e. Y a los 90.000km vendrá la revisión grande, y pagarás unos 500e (si te llegan) por todos los filtros y aceite.

Si sumás te saldrá en:
240x2
+
110e
+
500e

Hecha cuentas si ahorras o no. Lo que pasa, es que si no quieres ir al concesionario, si lo que quieres es pasar las revisiones en otro taller, ya no hay ahorro.
Y claro, hay que tener en cuenta que estas dando el dinero por adelantado, que no sabes si vas a vender el coche, lo vas a siniestrar, o sabe dios que pasa... vamos. A mi no me convenció del todo....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
marc_fm;8591117 dijo:
te has informado bien del precio ???

Yo diria que el que dices tu, no vale 480 euros.... Si es asi, no lo dejes escapar...

+10

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
325dcoupé;8592668 dijo:
En que discrepas, en que no se ahorra??. Por que te vas a dar cuenta de que ahorrar ahorras. Tú dentro de 10.000km tendrás que entrar a cambiar aceite otra vez, pagarás otros 240e. Y a los 90.000km vendrá la revisión grande, y pagarás unos 500e (si te llegan) por todos los filtros y aceite.

Si sumás te saldrá en:
240x2
+
110e
+
500e

Hecha cuentas si ahorras o no. Lo que pasa, es que si no quieres ir al concesionario, si lo que quieres es pasar las revisiones en otro taller, ya no hay ahorro.
Y claro, hay que tener en cuenta que estas dando el dinero por adelantado, que no sabes si vas a vender el coche, lo vas a siniestrar, o sabe dios que pasa... vamos. A mi no me convenció del todo....

Fallo mío, pensaba que los 480€ te los cobraban cada año... Desde luego que compensa.

saludos

WORTH

Forista
Reacciones
503
PEro eso es para coche nuevo o para ya el que tengas. Si es asi est ade p*ta madre.
Alguien puede poner el link???

WORTH

Forista
Reacciones
503
up a ver si alguien no spuede ayudar.

Esta oferta es al comprar el coche??? o en cualquier momento????

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Para el que tenga previsto hacer las revisiones en el concesionario (al menos durante el tiempo que contrates) merece la pena porque ahorras dinero seguro.

WORTH;8598477 dijo:
up a ver si alguien no spuede ayudar.

Esta oferta es al comprar el coche??? o en cualquier momento????

La puedes contratar antes de haber hecho la primera revisión.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Yo lo he hecho para mi 318d, por 5 años o 100.000km y he pagado 520€. lo cual me parece muy rentable. Entran las revisiones, reposición de niveles y un cambio de todo el líquido de freno y se puede hacer en cualquier concesionario de Europa.
En cuanto a que metan aceites u otros productos de peor calidad, tú puedes llevar el coche al concesionario para la revisión, sin decirle nada y a la hora de pagar le sacas el contrato, aunque el servicio les aparece en el ordenador.
Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
betruger;8599519 dijo:
Yo lo he hecho para mi 318d, por 5 años o 100.000km y he pagado 520€. lo cual me parece muy rentable. Entran las revisiones, reposición de niveles y un cambio de todo el líquido de freno y se puede hacer en cualquier concesionario de Europa.
En cuanto a que metan aceites u otros productos de peor calidad, tú puedes llevar el coche al concesionario para la revisión, sin decirle nada y a la hora de pagar le sacas el contrato, aunque el servicio les aparece en el ordenador.
Un saludo.

No creo que te metan otros aceites ni nada por el estilo, está claro que a la bmw le compensa hacer esto, la mayoría de los clientes pasan las revisiones mientras estan en garantía, y seguro que la mayoría hace 1 revisión, después no van más.
De esta manera ya pagas más de una revisión, y por encima por adelantado ;-)

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
325dcoupé;8599586 dijo:
No creo que te metan otros aceites ni nada por el estilo, está claro que a la bmw le compensa hacer esto, la mayoría de los clientes pasan las revisiones mientras estan en garantía, y seguro que la mayoría hace 1 revisión, después no van más.
De esta manera ya pagas más de una revisión, y por encima por adelantado ;-)

Estoy contigo!! de esta forma ademad te tienen "cogido" durante 3 o 5 años y ademas de haber hecho caja por adelantado, quizá te tengan que hacer otros trabajos remunerados...

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Si es así como decís igual me interesa porque yo lo he llevado esta semana para que miren lo de los tirones de embrague y lo primero que me dice es que ya me pide la 1ª revisión y eso que sólo tiene 19000 km y es de agosto del 2008, lo que pasa que según ellos al salir de la cadena de montaje en abril del 2008 ya le toca. j*der, menudo chollo, al final si no es por un lado es por el otro pero el caso es que ya lo tengo que llevar y gastarme los 300 y pico que me dijeron (veremos a ver el " y pico" cuanto es...) Me imagino que el servicio de mantenimiento se podrá contratar de varias maneras en cuanto a duración no? Por ejemplo si me interesa por 2 años o así hasta que se me agote la garantía de premiun selection (octubre 2011) y luego no volver a pisar más el concesionario oficial... Gracias por los consejos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el miercoles me toca meterlo a mi para el segundo cambio de aceite