En mi e21 323i llevo una de esas, imagino que las relaciones de cambio no son las mismas que en un M3, no noto ningun salto especial entre marcha, es decir, no veo ninguna larga.
En mi coche la primera la usas muy pocas veces, de hecho, por pueblo y conduciendo despacio ni la uso, salgo en 2ª como si tal cosa.
La razón de esa disposición es evitar un cambio en Z, siempre en uso de competición que fué para lo que se parió, me explico, la 1ª no se usa apenas, si acaso para salir de boxes

P), las demas cuando vas cambiando a cuchillo estan enfrentadas, solo tienes un cambio en Z, el paso de 3ª a 4ª. En la caja normal tienes dos, de 2ª a 3ª y de 4ª a 5ª.
Dicho esto, tambien tengo que decir que le encuentro una pega, cuando tambien usas otros coches, vas a saco por carretera de montaña y reduciendo hay veces en que me he quedado en blanco unós instantes pensando en cual voy a meter, por si le pego una pasada de vueltas :roll:.
Ahora la sensación de incorporarte a la autovía a 80 por hora en 5ª y darle gas con ese empuje constante hasta el corte en un momento y sin titubeos, es especial. Dicho esto, mi coche corta a 121 Km/h

.