10.000 kms y 500 post

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 21 Abr 2006.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues quiero aprovechar mi post 500 en este foro para contaros mis impresiones sobre este pedazo de coche que tenemos tras cumplir antes de ayer los 10.000 kms después de una semana santa con más de 2000 kms por todo tipo de carreteras y así de paso animar a todos los futuros compradores que se meten a este foro (cómo yo hice en su día) y se asustan de algunos post que ponemos con averías, que si no tira, que si gasta ruedas ....

    Tras 10.000 kms solo puedo decir que el coche va sencillamente PERFECTO y cumple con todas mis expectativas.
    Estéticamente no voy a entrar otra vez en comentarios. A mí cada día me gusta más, me parece precioso a rabiar aunque reconozco en un futuro me gustaría ponerle otros zapatos (las 195 me encantan) y apañar lo de la cola de escape. Por lo demás precioso.

    En cuanto a conducción sigo flipando cada día más con el coche. He estado estos días por todo tipo de carreteras y se comporta fenomenal en todas, es una gozada en curvas, cómodo en autopista y da mucha seguridad en adelantamientos.

    El motor ya hace unos cuantos kms que se ve más suelto y me parece perfecto. Si bien cómo mucha gente se queja de una falta de "patada" bien es cierto que no transmite las mismas sensaciones que un TDI, pero son solo eso, sensaciones, porque anda y acelera bastante más pero de manera mucho más progresiva, basta con mirar el velocímetro para darte cuenta de que vas acelerando mucho más de lo que parece.

    El interior como ya he dicho en otro post, el sensatec aparte de la apariencia que le da, es muy fácil de limpiar y es igual de transpirable que el cuero (o sea, poco) por lo que para el precio que tiene y considerando el del cuero creo que he acertado al cogerlo y dedicar ese pico a otros extras como el xenon, del cual estoy también muy contento.

    En cuanto estado del vehículo de momento se mantiene inmejorable. Si ruidos, ni averías y en cuanto al comentado desgaste de los neumáticos yo no noto ningún desgaste mayor de lo debido ni irregular. Llevo la presión que saqué del conce (2,5 delante y 2,8 detrás) para las llantas de 16 y me va perfecto. Las runflat sí son algo ruidosas y duras, pero estarían mejor si tuviésemos carreteras en condiciones peroe se ya es otro tema.


    Podría contar mil cosas másm pero creo que ya es suficientemente tocho este post, así que perdón por el ladrillo, pero se resume en que :xray: :xray: :xray:
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que sigan esas sensaciones ,yo tengo q esperar dos meses para empezar a tenerlas haber q la espera se me haga corta
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues yo con 6.000 km opino lo mismo que tu todo perfecto!!!, incluso el sensatec "una de las mejores opciones que pillle", con un aspecto inmejorable!!, todo dios me dice que lo pille con cuero, y es que es cierto es practicamente igual, y lo de la transpiración lo mismo que el cuero, el consumo cojonudo el otro dia un viaje de 1500 km, a 135 - 140, dos adultos y dos niños, maletero a tope, climatizador a 19 grados siempre puesto zapatos 255- 18" detras, consumo medio 6,3, autonomia con un tanque 930 km!!! vaya gozada!!!!
     
  4. Matt

    Matt Guest

    Una pregunta, tú que has hecho ruta con 2 niños y maletero a tope, ¿crees que es una opción válida tener este coche (bueno, en mi caso sería tener un 325i)? me refiero a capacidad de carga y de transporte para 2 adultos y, por ejemplo, 1 o 2 niños
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues depende de lo que busques, yo para mi queria una berlina, que tuviera un toque deportivo, y creo que para mi es ideal, hombre si quieres gran capacidad de carga el maletero al no ser porton, pierde mucho, pero el tamaño es bueno y los niños atras van de cine, ahora te digo que el maletero va a a tope, cambie de silla de paseo del niño por otra mas pequeña de esas de rueditas, que son un poco cutres, que pliegan hacia abajo no de baston, por que la de baston de JANE me comia todo el maletero,
     
  6. Matt

    Matt Guest

    ¿Hay alguna manera de conseguir el catálogo oficial de bmw (en papel o formato electrónico, sin tener que ir a concesionario)?
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que envidia me das con tus sensaciones a los 10.000 Km, estoy esperando que me lo entreguen el lunes y todavia ni lo he visto....... y me pones los dientes largos.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la verdad que el coche en las sensaciones que trasmite me parece que es insuperable,aunque tiene algunos fallos tontos que a mi me empiezan ya a cabrear como el damper, los tubos de la direccion asistida,el sensor que detecta si te has puesto el cinturon de seguridad y algunas tonterias mas,estas cosas en un coche de esta categoria me parece que ya empiezan a sobrar,como siga asi en el conce van a tener que empezar a cobrarme el alquiler
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo llevo 2000klm y me encanta cojerlo,el otro dia me cabree con lo del leon,pero esque cada vez que me monto y ago un adelantamiento pienso:porque me quejo si va de fabula.y la sensacion que da en el al volante para mi asta ahora es unica.no he cojido otro coche que me de igual sensacion y lo abra mejores y todo pero para mi,mi blanquito es el mejor,respecto a fallos el unico que he encontrado es el tener que echar combustible,pero ese viene con todos jaja espero que siga asi y (TOCAREMOS MADERA)
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    De toda la ruta de estas vacaciones, una de las carreteras en las que me he divertido que tu conocerás bien es entre Adra y Motril, ahí demuestra este coche lo que es, tanto en chasis como en motor, esas curvas y esos adelantamientos no los podía hacer con el TDI .....
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    mientras mas curvas, mejor va el coche, cada vez vas a mas y a mas, acabo con cara de tonto... lo unico aguantar a la mujer...hay que ir solo para esas cosas..
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    tu coche no sera en esparking grafite no?esque el viernes tire yo por esa carretera tambien,y yevaba uno detras como el mio,
    en esa carretera ya he pasado bastantes veces y me encanta,lo malo es que te encuentres con un camion o algo de cola pero por la noche en esa carretera para mi, de las mejores para disfrutar
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si pues yo el otro dia que acabo de comentar iva mi novia alado y pillo un mareo de cojo,,,s yo con cara de feliz,y ella con cara de amarga,que lastima me dio luego pobresita jeje
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Muy buena crónica, sí señor. Me alegro que estés contento.
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hay que ser mas delicado con la muyer, no vaya a ser que le coja mania al coche y te tenga todo el día paseando para arriba y para abajo, ja,ja,ja:descojon:
     
  16. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ¿Qué le pasa al sensor? No tenía noticia.
     
  17. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hay casos en que el sensor del cinturon del coopiloto no detecta la ocupacion del asiento y a veces funciona pero lo hace cuando le da la gana yo lo tuve que llevar al conce para que me cambiaran la esterilla de debajo del asiento y con esto quedo resuelto el problema se que hay mas casos de foreros que les ha pasado lo mismo lo mio no ha sido un caso aislado
     
  18. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Regístrate en www.bmw.es y que te lo manden por correo.

    Salu2.
     
  19. Matt

    Matt Guest

    En la web sólo dan el catálogo del serie 3 touring, y del serie 5 (que lo he pedido, ya que estaba). Pero el del serie 3 berlina, no :(
     

Compartir esta página