10 dias primer crash test

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Romero Charles, 16 Nov 2005.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues si , hoy cumplia 10 dias con mi 330 ci y primera ostia, coche que me sale por la izq saltandose un ceda, freno pero pollas, estaba encima de el, era un 206, dos vueltas para el, rueda de repuesto suya, sale volando, gato de rueda de repuesto volando tambien, y yo na, to pa´lante.... eso si , paragolpes, faros y un poquito capot, pero na pa lo que podia pasar, y voy para su coche y me empieza a echar la bronca, que por que no he parado, le digo qeu tenia ella el ceda, y me dice que si, pero que yo la he visto y tenia que frenar, si claro en 10 metros , no te jode, policia y atestados, ya os contare
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Joer tio bienvenido pero no veas que marron.

    Esperemos que todo te salga bien y a la tia esa le retiren un año el carne por ciega :D
     
  3. Pher

    Pher Guest

    ¿que morro tenía esa tia no?, se salta el ceda y te dice que tenias que haber parado, no sé como no la remataste con el gato en la cabeza, a mi me pasa eso y seguro que pierdo los nervios si encima me tocan las narices... :ar:
     
  4. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Es alucinante la gente que no sabe conducir, y que, después de ellos cagarla, te miran como diciendo "¿Qué haces?".

    arG!! Me sacan de quicio!
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    1.532
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    O esos que te dan por detras en un atasco, te bajas y miras que te ha hecho algun arañazo, desconchon etc,etc,..., y te dicen que eso ya lo tenias!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si podia a ver sido mucho peor, tranquilo, mientras que no tengas bancada, te quedara como nuevo.
     
  7. twin

    twin Guest

    cn 10 dias el coxe t ha tenio q entra una malda :ar: :axe:
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Estaba wena la tia? por lo menos q te pague el susto con carnes, jejejeje!!

    Bienvenido al foro tio, espero q no tengas mas sustos y solo alegrias con tu carrazo
     
  9. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho con con tan pocos dias con el coche debe entrar una mala leche...

    En cuaquier caso bienvenido al foro.:ang:
     
  10. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Vaya mierda de estrenar el coche. A los 10 días.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues nada aprovecha para, dado que la parte contraria ha sido tan amable, denunciarla y qeu el pero por una vez recaude sin ser mediante un radar. Porque uno se puede confundirl, pero echarle la culpa al otro y más diciendo si tienes razón pero como has visto que me lo saltava haber frenado....
     
  12. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    ¡Vaya putada!

    Es que yo creo que la gente no tiene claro (o no lo quiere tener) el significado de un ceda el paso. En los carriles de aceleración es alucinante, porque hay gente, mucha gente, que lo que parece que entiende es el que viene por el carril con preferencia ya frenará al ver que salgo. ¡Me indigna!
     
  13. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    esto me ha pasado a mi 2 veces en el ultimo año:argue: :ar: :ar:
     

Compartir esta página