Hombre "prueba", lo qu edice "prueba" no puede llamarse, pero...la gente del conce citröen de aqui cerquita siempre se acuerda de mi cuando hay algo nuevo y se han pasado. Me ha encantado. Muy gracioso estéticamente (incluso este 5 puertas, de color gris oscuro y con unos tapacubos muy chulos) y con un aire interior que me ha recordado al Smart Fourfour por disposición y tamaño. He hecho un breve recorrido por las rotondas y las vias desdobladas de la zona. Me sorprende la suavidad de motor, ya conocido del yaris: no consigue la brillantez de respuesta de aquellos 1.1. del Ax, nominalmente menos potentes pero mucho más ligeros, pero el salto a nivel de suavidad y de respuesta abajo y medio régimen es brutal...joer que parece un coche mucho más motorizado Interiormente muy bien, incluso las puertas traseras. La postura y al visibilidad magníficas. Este no traía cuentarpm, lo cual es un hándicap en un motor tan pequeño, pienso, pero para la mayoría será suficiente, y te puedes olvidar en uso urbano. Me ha parecido muy bien acabado y muy muy bonito ardo en deseos de catar el Aygo 3p ;-) Por cierto que da gusto visitar un conce Citröen ahora: he dejado el coche allí y el escaparate con sus C1, C2 y C3 coupés y 5p, plurieles, C8 y el C5 bien disimulado queda magnífico, vaya cambio en 3 o 4 meses paso por l apuerta desde hace 20 años a diario). Y eso a falta del C6 que redondeará el aspecto, sin duda.
A mí también me produce muy buenas vibraciones el C1, estuve toqueteando el Aygo en el Salón de Barcelona y nos llevamos una muy grata impresión. Esta semana Autopista enfrenta el C1 con el nuevo Volkswagen Fox, que dicho sea de paso no he visto anunciado por ninguna parte :-s
PUES A MI ME VAS EXCLUYENDO DE LOS A LOS QUE SE LOS DESEAS, eh! Que ya voy servido :rolleyes: #-o :mus-
Hablan muy bien del C1, sobre todo en lo que atañe a agilidad y eficacia, pesa sobre los 800 Kg, y con 68 cv... se defiende. El C1 hace el 0-100 en 4 segundos menos que el Fox (55 cv). Respecto a la prueba de Autopista, no los veo tan "comparables", (por tamaño y peso el fox es de un segmento superior, 383 cm de largo (40 cm más que el C1) y 998 Kg, de precio se va también), lo más "en común" que tienen es su concepción-fabricación "ahorrativa". De todos modos, me parece acertado que aparezcan coches así, muy útiles, asequibles y encima fabricados con calidad.;-)
Yo veo poco la tele, pero la verdad es que no veo anunciarse ni el fox, ni este c1, ni el modus.... de hecho, no sabía ni que existian hasta que los habeis ido mencionando por aqui, y el modus porque lo vi por la calle...
Me sigue gustando mas el C3, a pesar de ser el 'hermano mayor' como quien dice, es de los pocos diseños de citroen que me gustan, si tuviera que comprar un coche para uso urbano en ese segmento, creo que no lo dudaria.
Pués sí, datos oficiales - (medidas realizadas por Autopista): -VW FOX 1.198 cm3 55 cv 998 Kg 0-100 Km/h: 17,5 sg - (19,85 sg) 0-1000 m: 39,78 sg -Citroën C1 998 cm3 68 cv 790 Kg (3p) - 800 Kg (5p) 0-100 km/h: 13,7 sg - (13,57 sg) =D= 0-1000 m: 35,5 sg ..... joer, en realidad 6,28 sg
Una vez más soy capaz de explicar por qué no vendo mi bolita... porque con sus 3,60 metros sin duda seguirá siendo mucho más versátil que Fox y C1 juntas, segura, fiable... y encima si la vendiese ahora, tendría que pagar al menos medio kilo extra para pasar a tener un FOX... pues... va a ser que no
Till , no será que lleva algo de mercedes dentro... tu fijate en Strap.. emepezo con un llavero, luego las Vito... y fijate lo que tiene ahora..... tse tse... cualquier dia te veo en un CLS
joer, a mi el aygo me encanto. nose el c1 gus, pero el aygo tenia una salida de escape que sonaba de cojoplas ( para ser un 1000, claro). Era manual, y las marchas se estiraban que daba gusto. Si lo llevabas por encima de las 4mil, se podia llevar bastante alegre y resultaba bastante divertido. Además, consumo ridiculo casi. Por dentro los aygo llevaban de todo, hasta navegador. Un buen cochecito, la verdad.
Esas cifras son más propias de las pruebas de clásicos de pieldetoro (y de clásicos tipo 2 CV :???: ) Voy a mirarlo
No antes de tener el CD ese que me debes desde hace... pufff Y repito: soy alérgico a los plátanos (que incluyen el CLS en sus variedades)
j*der, que tiempazos se marca el Fox!!!!!:xray: :weedman: Imagino que sus potenciales propietarios no buscarán prestaciones, pero es que aun con todo.....pfffff, son mediocres#-o
:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: Era el Adobe Premiere , no? se me van las cosas de la cabeza :cry:
El más cercano: Chrysler (de casta le viene al Daimler ) 180 diesel, 60 Cv :???: Ahí ahí con un diesel de barreriros y 2 tonelas de chapa :???: Debe ser cosa del Vag-getón Me rio por no llorar: "así., así, Repiso los quiere así" lol: 1000 metros, con salida parada 42"7/10 <FONT face="Trebuchet MS">El propulsor que se adopta ha sido realizado sobre la base del ya conocido Barreiros C-24, el cual ha sido objeto de importantes modificaciones, con el fin de no sobrepasar la cota de 13 CV fiscales.
Esperemos que a mí me pase lo mismo con el Mercedes... hombre, por ahora salvo que me REGALEN un futuro Clase R o un SL55 AMG desos (acepto usados :mus- P) :rolleyes: ), dificilillo. Era lo de pasar vídeos al ordenata por FireWire... 19,85 segundos de 0-100! Y el KM en 39,78!!! :-s Es decir, tarda más o menos 350, 400 metros en acelerar hasta 100... ESTÁ HECHO PARA RECTAS, EH?
Los tiempos son malos hasta para 55CV creo.....lo que me lleva a pensar que visto que los kg tampoco son escandalosos(mil kilillos) los desarrollos deben ser desmesurados:-k ....vamos que lo tiene todo la criatura](*,) . Sin duda el 75CV que dice Rellik parece mucho mas lógico y válido.