1000 km en un dia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Clue, 18 May 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Leon hay una Gasolinera que antes era de Galp... y ahora esta la estrcutrua... y lose servidores viendoseles los cables... y siguen cobrano y echando gasofa, eso si, ni para hinchar las ruedas, ni baño.... Bueno el baño es un gujero en el suelo...

    Salu2
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero en qué quedamos?
    Corregirme si me equivoco pero, no se había llegado a la conclusión (con sesudos informes avalados por prestigiosas revistas y probadores, estudios empíricos concienzudos y todo un arsenal de experiencias que lo demostraban)en este mismo foro hace algún tiempo de que las calidades del combustible y la respuesta de los motores era más un tema de marketing de las empresas distribuidoras que algo real.?
    ¿ o lo he leído en otro foro?
    Entre otras cosas, se habló entonces, creo recordar, que el rendimiento era el mismo entre gasolinas de 98 y 95, salvo para motores de altísimas prestaciones.
    Un saludín
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí Meteojerez. Yo estaba en esa creencia. Y por eso habia decidido poner del economy...

    Pero claro, de repente....
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Jod*r Clue, como yo que desde que leí aquello, pensé:
    "debo ser el único gili de este país que le hecha 98 al coche:-s . PUes conmigo ya han ganado más pasta de la cuenta...a partir de ahora 95"

    Y ahora veo que la peña va por otro camino.
    Yo no noto nada la verdad, aunque yo creo que algo de efecto placebo debe haber
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Meteo, todo es opinable, yo soy de los que pienso que es más marketing que otra cosa, pero...
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no digo que la de 95 y 98 sean diferente ni que la e10 ni la e normal sean diferentes.


    Solo digo que de una gasolinera a otra si que hay diferencias por la mierda de depostios, los posos... no pasar revisiones... las filraciones... el transporte... etc etc etc.

    Salu2
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Aquí si que estoy de acuerdo. Pero como dices esto ya no es problema de 95/98 sino de la estación de servicio en cuestión.
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por si sí o por si no, tengo la norma de repostar siempre la misma marca de gasoil y, si me resulta posible, siempre en la misma gasolinera. Además, procuro no bajar de 150 Kms. de autonomía. Hasta ahora me va bien en ese aspecto. ;-)
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ok, veo que vamos llegando a un consensus.....

    Lo elevaremos a la Cámara de representantes, para que siendo votado en runión parlamentaria, sea elevado a categoria de Ley, y además retroactiva
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vale, pero lo de votarlo que sea otro día porque los parlametas catalans estarán todos o en paradero desconocido o en algún otro paradero :zartyman celebrando lo de anoche...Si es Ley orgánica digo yo que mejor.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X[-X[-X[-X[-X

    81 C.E.
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Qué pasa Berki? que me colao?
    Esto me pasa por hacer tantas pellas en el parlamento.
    Ah, es verdad, quería decir orgásmica...;-)
    Por cierto C.E supongo que será la Consti, o es algún código de equipamiento del e60?
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    81. COnstitución Española.

    " Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la COnstitución"
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pablito, no hace falta que nos demuestres continuamente que estudias, no nos lo creemos 8-[ :descojon:
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Yo aqui mi conclusion, es muy facil... En las gasolineras, estamos expuestos en mucha medida a la calidad que le quieren poner al carburante...

    Una gasolina de marca, garantiza, pero.... depende del cuidado del surtidor, del estado de los depositos, y de la zorreria del regente... podemos sufrir cosas en nuestros vehiculos.

    Antes, realmente, las malas calidades o el agua dentro, se notaban mucho mas por la falta de filtros, pero hoy en dia no es tan comun notarlo.

    Yo, como os dije, la semana pasada me acoj*ne... el lunes estuvo en la BMW, y no encontraron nada... Conclusion, el gasoil y su calidad....

    Esta semana 1250km,. y sin ningun problema. Ha bajado otra vez el consumo, y aunque todo en buena linea....

    Salu2 a todos..., y perdon por el rollo... estoy toda la semana sin escribir...
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bingo, Jow!!

    Veo que nos ha pasado lo mismo


    Ya decia yo que me sonaba al mismo problema que tú....
     
  17. Jow

    Jow Guest



    Tu que tal, esta semana liada, no???
     
  18. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí de arriba a abajo...y la que viene a Valencia..

    A tí te hemos echado de menos...
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Ahora estoy poniendome un poco al dia...

    ya tomaremos un vino un dia.................
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mucho cuidado con las gasolineras que estan a los 2 lados del peaje de Irun,van todos los camioneros franceses alli y el dueño hace el agosto metiendo morralla,esto ocurre donde menos te lo esperas ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    ME alegro que esté solucionado, ahora solo queda tener más cuidado dónde pones la gasolina y no apurar tanto los depósitos:descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Te refieres a la CEPSA?

    Yo siempre echo gasolina en esa y no me ha dado problemas:-s
     

Compartir esta página