1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

1000 post con vosotros!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cris, 5 May 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pues eso que ya hemos llegao a los 1000, y es solo el comienzo :zartyman tiembla gus :) de aqui a na te cojo,:descojon: jejejejej en fin y todo gracias a todos vosotros, seguiremos por aqui hasta que el cuerpo aguante.:zartyman :zartyman


    SOIS LOS MEJORES.:xray: :xray: :xray:
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    norawena tío, lo has clavao!!:)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    ademas de verdad :)
    con lo jodio que es darse cuenta...;-)
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues mira que si que te has dado cuenta de los 1000 jejejeje, enhorabuena.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo cuando haga los 2000 os invito a una ciber-caña :descojon: :zartyman
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Zamora
    Ahoraa por los 2000 ;-)
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Ahora a por los 10000 jejeje
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    382
    Modelo:
    X1 F48
    como lo has exo tio, yo cuando puse hace poco lo de los 1000 en el puñetero contador me salio 1002 o 1003, me dio una rabia :):)

    Enorabuena ;-)
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    Felicidades!A mi ya me queda menos!!
     
  10. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    si es q con una media de 20-30 post diarios enseguida llegas a los 1000;-)
    jeje
    q vicio tienes!!!!:)
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena ;-)
     
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.028
    Me Gusta:
    2.310
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,encantado de compartir este sitio contigo,;-) .
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tu no hace mucho que pasastes;-)
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    de aqui a na te pillo :xray: :xray:

    el placer es mio un dia de estos me planto alli y nos vamos a comer.:)
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.293
    Me Gusta:
    1.503
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    felicidades
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    el vicio es el mio y el de berki jeje
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    gracias señores moderadores por poner las cosas en su sitio. ;-)
     
  19. Wamborld

    Wamborld Guest

    Congratulations!!!!:wav:
     
  20. Wamborld

    Wamborld Guest

    (Jo soy el pardillo)
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    que dices hombre, como crees que me siento al ver a Gus con mas de 60000 o a fer316 con mas de 45000? que pardillos parecemos ahora los dos eh? ;-) :descojon: :descojon:
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ;-) :)
     
  23. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Felicidades, ahora a por los 2000.Jeje

    Saludos
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta:
    498
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Felicidades x los 1000,yo soy nuevo y espero llegar ya pronto a los 100 xDD,poco a poco xo sin pausaaa,jeje,saludos a todosss
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.508
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Entre radares
    Enhorabuena! A seguir posteando ;-)
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te queda poco y por cierto tu coche es igual que el mio.;-)
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pos bienvenio, es cuestion de tiempo. ;-)
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci


    ;-) :zartyman
     
  29. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena!!!
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.975
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    ;-) en los 2000 civercervezas pa tos. :zartyman :zartyman :zartyman :descojon: