214.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 22 Ago 2018.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Año y Medio llevo usando este coche y le he hecho 98.000 kms.
    Hace poco cambié la batería que ya venía tiempo avisando cómo comenté hace muchos post.
    El uso se ha reducido bastante ya que comparte ahora kms con otros. A LA MERCHE le han caído 19.000 y al APRECIADO que es el que menos uso otros 9.000
    Total en año y medio 127.000 kms

    Ahora parece que pudiera aumentar un poco los kms porque de momento tengo que hacer 2.000 kms más al mes con 4 viajes a Trujillo.
    Ya puestos para que no se oxide el coche, me he ido a ver las luces de Vigo, las de Puebla de Sanabria ( para mi gusto las más bonitas ) y las de Guadalupe. Que luego le sale óxido en los discos :descojon:
     
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  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Bravo! Qué riñonada, oiga :amo2:
     
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  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

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    Cuando vendas el sofá de casa te lo compro, que debe estar por estrenar. :D:p:p
     
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  4. Curro

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    Menuda públicidad le haces a Seat, deberían sponsorizarte.
     
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  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Cuando quieran que me den uno nuevo y le hacemos una prueba de resistencia
     
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  6. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

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    Las de Guadalupe son preciosas, no en sí mismas sino porque realzan la belleza del pueblo
     
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  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Si, pero ver el pueblo como un hormiguero le quita todo el encanto.
     
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  8. medines

    medines En Practicas

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    Y que que el estado general del coche? Has notado deterioros de interiores, plástico, o partes mecánicas?
    Entiendo que es uso en viajes largos, pero sigue siendo uso intensivo
    Le ves para aguantar otro año más ?
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Va bastante bien en general. Pronto habrá que hacer alguna cosita pero de momento sigue más o menos bien.
    A ver qué dicen en la ITV que le toca en unos días ( matrícula y pegatina de ruedas de invierno )
     
  10. medines

    medines En Practicas

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    Yo me refería a bimasa, agua que entra por las puertas traseras, alternador, ... fallo del cierre centralizado...
    Desgastes comunes de ese modelo...
    Por lo que contestas...lo tienes muy bien. Buena unidad compraste. Me alegro
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Ha cumplido los 100.000 conmigo.
    Foto de ahora mismo. Viene fresquito
    IMG_20200113_010440.jpg
    IMG_20200113_010431.jpg
     
    Última edición: 13 Ene 2020
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  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Agua dentro del coche en las plazas traseras si, los días esos antes de Navidad que llovió tanto, lo tuve que poner al sol para que secara.
    Embrague sigue el de origen al igual que el turbo.

    Hoy he visto que falla el climatizador. A ver si averiguo que le pasa
     
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  13. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

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    Que le pasa? Se habrá congelado!!! La leeeche. Lo ha guardado en el congelador? Así está el tema por esos lares?
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Entre la niebla y los 5 bajo cero que hay ahora, pasa eso
     
  15. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

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    En esas circunstancias, al A4 Tdi que tuve le costaba mantener los 90 grados del agua. De hecho costaba pasarlo de 75. En aquel entonces hacia 25 km todas las mañanas desde Madrid capital a las afueras y nunca llegaba caliente del todo
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Cuando le hice la distribución cambié bomba y termostato también , así que problemas para alcanzar la temperatura de momento ninguno. En pleno invierno, unos 15 kms tarda en poner la aguja a 90 grados, luego no se mueve
     
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  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Impresionante, aun tiene hielo a estas horas y mirar donde tiene también hielo
    15789126671078994332002536767813.jpg
     
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  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Esto ha caído 15789127468072950496278150688390.jpg

    Está todo fresquito

    15789129001662255426518194329503.jpg
     
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  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    No entiendo que se haya podido crear hielo ahí, en el radiador del motor
    :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Dándole vueltas imagino que la cuestión es que el termostato iba cerrado para que el motor no se enfriara con lo cual la temperatura radiador era baja y por eso ha llegado a hacerse hielo.
     
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  21. draathar

    draathar Forista

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    Que le pasa a tu clima???? Le das a AUTO y se enciende la estrella del AC y automáticamente se apaga dicha estrella verdad??
     
  22. draathar

    draathar Forista

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    Te voy a ensuciar el hilo, pero así estaba mi calle (a unos 6kms en linea recta de donde vive Jiro)...

    La foto a las 5h56, sin filtros ni retoques. [​IMG]
     
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  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Eso pasaba ayer, hoy ya pulso la estrella y va bien, pero lo pongo en auto y 26 grados y si está con una raya la velocidad del ventilador ahí se queda. No se regula solo, ni sube ni nada y si lo pongo al tope, no baja de velocidad nunca aunque el coche se caliente
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Buena pista para practicar
     
  25. draathar

    draathar Forista

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    Lo del AC es normal, no te preocupes. Si hay temperatura exterior inferior a 3°C no de activa el AC por precaución (viene en el libro de instrucciones). Lo otro, ponlo a 26 en AUTO y espera, según se vaya calentando el coche va subiendo algún punto el ventilador. Si tocas el ventilador y le pones a tope, no baja sólo, veras que pone "man" en el display. Llevalo en auto y me cuentas.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Lo volveré a probar, pero falla. Antes iba bien, ahora ya no.

    Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿ Porque al apretar el botón de auto siempre se enciende el aire acondicionado ?
     
  27. draathar

    draathar Forista

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    Pues debe ser por defecto... A mi me revienta mucho también eso...
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Igual con el vagcom ese se puede cambiar.
    Lo otro, lo he vuelto a probar y nada. Se calienta el coche, pero no suben las rayitas solas
     
  29. mfabreg3

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    No sé en este Toledo si vendrá de eso, pero el C-HR hace lo mismo. A mí no me gusta llevar el aire acondicionado, suelo tirar de aire fresco del exterior o bajo la ventanilla si no voy por autovía. El caso es que en el Toyota si le doy al auto me activa el aire acondicionado también. Imagino que el sistema no funciona si no se detecta una temperatura alta que deba requerir del aire acondicionado. Es decir, el sistema está activado pero no funcionando si no hace falta, mientras que si empieza a hacer más calor y se requiere una temperatura más baja, entonces ya sí empieza a funcionar el aire acondicionado.

    Todo esto son suposiciones y lo digo desde la ignorancia. Ahora apenas uso el Toyota, voy combinando el Miata y el Golf. Tanto en el Miata como en el Golf el sistema es semiautomático con ruletas. En el Miata tengo que pulsar la ruleta para activar el aire, no lo hace solo aunque ponga la ruleta en posición "auto". En cambio en el Golf no hay ni modo automático ni botón AC, está la ruleta de temperatura, la ruleta de velocidad y ahí te apañes.
     
  30. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Al mío pasa exactamente lo mismo, en auto no suben las rayitas solas cuando se calienta el coche. Tengo que subir la temperatura a 28 o mas para que caliente. Antes siempre iba a 22 grados y se iba de coña.

    Lo del AC que se desconecta solo cuando la temperatura exterior es muy baja me ha pasado siempre.
     

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