Yo le llevo a 24 y tardan en subir las rayitas, pero suben. De todas maneras, encima de la pantalla del clima lleva una sonda de temperatura para la climatizacion. Va detrás de un rectángulo agujereado. Prueba a sacar la moldura y limpiar esa sonda.
Por poner algún dato más. Según el mecánico, el turbo va algo tocado ya porque se pasa un poco de aceite ( no se donde ). Le he preguntado que si lo cambio ya, pero me ha dicho que no. Otro dato, el consumo REAL medio ( no del ordenador del coche ) de estos 100.000 kms es de 4,913 lt/100km. La recarga máxima ha sido de 62.82 litros cuando el depósito supuestamente hace 55 litros En 2019 ha consumido 2826,28 litros y en total 4933 lts El mejor consumo ha sido 4,33 El peor consumo ha sido 6,19 Promedio diario de kms 163,48 Promedio mensual de kms 4728,95 Menor precio combustible 1,01€/lt Peor precio combustible 1,309 €/lt En 2019 reposté 67 veces .... Hay más datos, pero ya está bien Me piro a dar un voltio a Extremadura que se oxida
El depósito es de 55L, si, pero tiene un botón a la entrada del depósito para sacar el aire y llenarlo hasta la boca. Sólo utilizable para gastar el deposito del tirón
Me tocó premio. A la grúa el Toledo. Luz roja de la batería encendida y sábado por la tarde, grúa al canto
Eso le pasó a mi ex-e36 y lo solucioné cambiando el regulador de tensión del alternador. Tenía las escobillas bastante gastadas y algo agarrotadas, ya no hacían buen contacto.
Espero que sea algún tensor o algo así. La correa se ha salido del sitio, esperemos que no sea alternador o compresor de aire gripado
El alternador de estos modelos lo encuentras en cualquier tienda de recambios por menos de 150€. Ojalá todos los coches aguantaran así el tute con ese nivel de averías. Yo con el ibiza, en año y dos meses y casi 40.000kms, solo se le ha ido el alternador que ya venía tocadete y la batería.
Pues probablemente se te haya ido el tensor que lleva amortiguador. 70€ y se cambia relativamente bien.
El coñazo es todo lo que hay que desmontar para meter la correa. Yo ya estoy en Salamanca, en Extremadura se ha quedado, a ver cuándo me lo traen
Sip. Mira la polea del alternador no esté gripada y la alineación de todas las poleas. No es nada normal que escupa la correa.
Quitas la rueda y justo enfrente verás un plástico plano que va entre el cubre cárter y el chasis, que pasa al lado el tubo del intercooler. Quitalo, que va con dos grupillas redondas, y ya accedes a las correas. Me suena que va a ser el tensor hidráulico. Tienes la correa vieja? Esta marcada por el centro de la cara lisa?
Un compañero de trabajo trabajaba antes como transportista. Hacía 175000 km/año. Su jefe, 225000... tela.
Les ganan los furgoneteros Madrid-Lisboa 6 días a la semana 1270 kms. Esos pasan de muy largo los 300.000 al año. Suelen hacer el millón en 3 años
Hoy me llega el Toledin directo de Trujillo en una grúa. Por el momento la asistencia perfecta. La hace el RACE a través del seguro que en este caso es Génesis. Todo bien, grúa rápida, taxi rápido y facilidades para todo. De momento sin ningún problema Eso sí, tengo cobertura ampliada a grúa sin el límite de los 100 kms