Yo no se como haces tio ... El mio bajarlo de un 8 era una odisea . Lo que te dije ,somos una antetesis ..nos tendrian que pagar esos de los estudios para dar un consumo medio minimo y uno maximo ..
Yo tampoco sé cómo lo haces. Y unos neumáticos de verano, cuanto te Durán entonces, 60.000 km? Y en tu caso no es porque se han cristalizado
Ya te lo diré cuando los gaste, porque los anteriores que gasté eran los que venían con el coche y les hice 54.000 kms pero no sé cuántos llevaban. A estos por ahora solo les he hecho unos 20.000
Tiene muchos novios, sin ir más lejos un gitano que suele estar en la puerta del Punto Limpio me acaba de echar el tiento por ella, cuidao!
Como se nota que no hay estorbos en la carretera. 4.5 litros con el coche cargado a tope me ha hecho el último deposito.
Kms y depósito. 1245 kms y casi queda 1/4 de deposito, aunque dice que le queda para 150 kms Al final tengo que conseguir hacer los 1500
106.665 kms llevo con el IMPOLUTO. Ahora viene un parón y se quedan todos en el garaje. Como hay que entretenerse con algo he estado sacando números y desde el 1 de Enero a ayer 15 de Marzo, que son dos meses y medio, el total de kms ha sido exactamente 27.544 kms
Pero con el impoluto has bajado mucho los últimos meses, ya no es lo de antes Yo en cambio ahora lo voy a usar para ir al trabajo. El mío el mes pasado polea del cigüeñal, y le hago 10000 al año. Y el Toledo una pieza de 25 euros. Ese coche es indestructible
Esta vez sí que vamos a tener que quitar el óxido a los coches. Mañana comenzamos con el IMPOLUTO, y está semana intentaremos quitarle las telarañas un poco.
A eso aun le queda mas de media vida . Celebra el fin de rodaje .. Ponte unas fotos que se las merece
Se le ve muy bien conservado No quiero ensuciar tu hilo, yo también mañana empezaré a hacer km al mío, y durante unas 3 semanas, espero darle un uso intensivo . Mi concepto de intensidad es acercarse a los 1000 km por semana. En tu caso son dos días . Sigo pensando que ese Toledo, y en tus manos que lo cuidas, y con viajes largos, es indestructible
Si está nuevo....ese coche le queda mucha vida, yo tengo un Córdoba Tdi 90cv con 555000 km y ahí sigue....
Ya 499.500 Ya le he quitado el óxido de los discos. Sigue con la avería que me salió mientras que repartía pantallas y hoy me ha pasado otra vez. Se queda sin chicha. A ver si averiguo que es. Me inclino por caudalimetro.
Buff, He cogido el cable que me regaló David y al leer las instrucciones ya me he acojonado, porque pone que hay que hacer mil cosas en el ordenador, que ni idea de lo que son
Ya lo decía @Stewie y me da yuyu eso del Vagcom Y no es no tocar, es que ni me atrevo a instalar el soft, porque hay tantos palabros en las instrucciones, que no idea de cómo hacerlo y dice que si metes la pata se desprograma el cable
Eo color mas bonito del catalogo ca esos años .. si no me equivoco es azul pacifico . Yo tuve un Leon comprado nuevo de ese color .
Apagas ,enciendes y se quita la averia? Mira si se hincha el manguito del intercooler cuando aceleras .. geometria geometria sucia o valvula de ello obstruida o jodida .. Algun tubo de vacio que coge aire . El caudalinetro en tu modelo es raro que lo joda , el caudalimetro lo hace ir mas zorro pero no como si te quedases sin turbo pej . Por los consumos que haces yo apunto a una geometria sucia y entra en limp o la valvula de descarga ,si crea sobrepresion se autoprotege ,enciendes y apagas en marcha ya y se pone bien .
Si, cuando apagas y enciendes se ha quitado. Pues el fallo salió los días que ha recibido más cera desde que lo tengo. Y como se limpia eso de la geometría ?
Desmontando el turbo y limpiando los alabes. Tienes vagcom? Quedará averia registrada...yo opto por que es la electrovalvula del turbo, N75. Por 40€/50€ en Lausan la tienes de la marca Pierburg. En mi León tambien le pasaba y fue cambiarsela y mano santo.