214.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 22 Ago 2018.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Mi consumo de esta tarde a velocidad legal.
    Se nota que ya no llevo el aire puesto
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  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Y la media de ordenador desde que compre el IMPOLUTO

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  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Pero tienes que taparle abajo tambien alma candida... biggrin. Cuando sea asi pregunta al oraculo :finga:
     
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Jojojo que tiempos, buscando las bolitas que entraban justo en el tubo
     
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  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    En el A4 no tira lo que debe .. O como debe... Se nota mas en el Toli o Leos esos 130 cv .. El Audi pesa mas... Yo tengo el avant b6 y no se si es el cambio, el mio es de 5v .. Pero un Toli de un compañero mio con el mismo motor se le nota mas punch. Eso si el jhaudi es mas comodo, me sorprende como agarra la mierda el jhaudi, mira que el Toli no lo hacia mal pero el Avant cuidao . Ni se va de alante ni de atras, eso chillan las 4 juntas ( supongo que cuando se vaya se ira con todo ) pero nunca tuviera un coche asi . El fr era morron,, los bmw ya sabemos todos, el Toli mas bien arrastraba de atras, la Inca de atras, la Berli no lo se, a mi ese chisme no me da confianza . Tuve de todo pero como digo el jhaudi es distinto.
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Pero si no tapas abajo tambien no haces nada .
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Por eso, bolita al tubo y de vuelta al conector

    No ha llovido ni na, unos 17 años
     
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  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    En el Audi el 115 es el 100 en transversales, como el golf. Si llevas 5 es el 115

    Si no es 6v es el 100, la diferencia eran los inyectores, turbo y la caja de cambios
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Eso he pensado siempre, que con tapar el tubo del vacío era suficiente
     
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  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Es el 130 oooooooñññño .. En el a4 hubo el 130 con 5v . El mio es un B6 no un B5. Motor AWX
     
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  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Ya le han caído 27.000.

    Los rodamientos delanteros me han comenzado a decir que existen.
    El consumo aquel exagerado de aceite no se ha vuelto a repetir, pero sigue consumiendo algo. Nada alarmante.

    Consumo medio exacto desde que se compró medido correctamente 4,78. Consumo medio que marca el ordenador 4.4

    Seguiremos informando
     
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  12. Navero

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    c**o, ya me has superado Javi :descojon: 26.500 kms llevo yo. Bien es cierto que ya he bajado últimamente el ritmo de kms.

    A por tropecientos mil kms más :)
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    En 5 meses no está mal
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Bueno, pues ya le han caído 30.000 kms

    Está semana hay que cambiarle los rodamientos delanteros en cuanto me lleguen.

    El consumo con las ruedas de invierno en 2000 kms ha aumentado la media que me da el ordenador en 0.3-0.4 litros a los 100 kms.

    No se se ha vuelto a repetir el episodio del consumo de aceite del verano.

    Consumo medio acumulado a día de hoy es de 4.774
     
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  15. Dani323

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    Lo tienes 0.047 más bajo que mi acumulado en 92.000 km. :mad::LOL:
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Eso es un gran diferencia :descojon:
     
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  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    Pero cómo mueves tanto el coche, Javi? :nose:

    Yo lo llevo a la revisión el miércoles, con 28.000kms. Llevas buen ritmo.. biggrin
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Porque tengo mucho tiempo libre y porque dentro de unos años no se va a poder conducir ( menos que ahora )
     
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  19. Coconut

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    Como se decía antaño por mi terruño' haces más kilómetros que la maleta del fugitivo.
     
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  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Hay semanas que si, por ejemplo esta última han sido 2500 Kms, otras hago poquitos ( sobre 1.000 )

    Habrá que hacerle alguno al 320d para que no crie telarañas, que a este solo le he hecho 1100 kms.
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Parece que no le sienta bien el frío.

    Con la bajada de las temperaturas, le cuesta arrancar algo en frío. Tema de batería no es porque con los kms que hace está bien cargada ( 12.8v después de 1 hora de parado ) así que imagino que es cosa de los calentadores. Habrá que echarles un vistazo por si hay que cambiarlos
     
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  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Supuestamente los calentadores en estos coches solo actúan por debajo de 5°C.

    Esa es la teoría, en la práctica no creo que sea así.

    En mi ex Ibiza TDI arrancando en el parking (16° de temperatura) me marcaba fallo de calentadores en el cuadro (había uno muerto).
     
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  23. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    En los TDI no sé cómo va, en mi HDI tengo entendido que actúan cuando la temperatura exterior es menor de 10ºC y la temperatura del refrigerante menor de 80.

    Hace más de un año que compré un ELM327 que me marca desde entonces un error de calentadores y aún no lo consulté, el coche arranca sin ningún problema :nose:.
     
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  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    A mí no me marca ningún falló. Pero se nota cuando hace frío.
    Aquí los 5 grados hace mucho tiempo que los dejamos atrás. Ya ha helado muchos días
     
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  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Pues le meteré la maquinita a ver si dice algo
     
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  26. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Si tienes fallo de calentadores te lo canta él VAGCOM.

    Te dice cuál es. Es probable que no lo marque al no estar el “chivato” encendido (el mullecito del cuadro).
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Al final vas a conseguir que lo enchufe :descojon:
     
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  28. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Es que mientras funciona, no me gusta tocar nada, no sea que lo jod*
     
  30. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

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    Buenas yo tengo un 110 asv repro (sobre 130cv) del 01 con 445000km y ahí va el tio. Consume poco, corre y va bastante bien.
    Hace 1 mes le hice un cambio de los 4 amortiguadores, trapecios completos y rótulas axiales (en oscaro a precio de chiste) y te da para hacer km (las itv son muy kiskillosos con los silenblocks de los trapecios) y como me cobraban en un taller por cambiar los silenblocks lo mismo que cambiar yo los 2 trapecios completos pues decidí meterle mano. Requiere paciencia sobre todo los amortiguadores delanteros para meterlos en la mangueta pero bueno, como dije paciencia.
    La putada de estos coches es la entrads de agua por las puertas. Ahora tengo que revisar la del conductor pues las otras les hice la U de sicaflex en la chapa que cubre la maquinaria de los elevalunas..... anteriormente en las plazas traeras me he encontrado auténticas piscinas....

    Un saludo

    Pd: yo le pongo aceite carrefour 5w50 y se lo cambio a los 10 mil km, el consumo es de 1 litro hasta llegar al cambio de dicho aceite. El consumo de gasoil es de 6 litros autopista a 140-150 sobre 3000-3250 revoluciones.
     
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