1100 CV ...y 1760 Nm en el último Cobra !!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Motor de ...12,9 litros de cubicaje :???:

    Firgen Santaaaaaaaaaaaaaaaaaa :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: que webs le echan!!!!! Weineck Cobra:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    redios, si parece un p**o obus biggrin~~~~~~~~~~~~
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues mola... aunq lo del capó... bueno, xo será normal con tanta potencia... mmm... se saben datos, osa prestaciones del bixo ese??
     
  4. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    IMpresionante, si el original era dificil de domar esto debe de ser... :xray: :xray: :)P) :)P)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y el panfleto de periolisto becario:

    Sólo 15 afortunados, o descerebrados, van a poder guardar en su garage una de estas bestias, que dudo mucho que cualquier supercar puede plantarles cara. Desde Alemania, y de la mano de Weineck Engineering, llega al mercado el 2005 Weineck Cobra 780 ci Limited Edition, una de las tantas réplicas de los famosos AC Cobra de Carroll Shelby.
    La historia que cuentan ExoticCarSite.com está realmente bien escrita, empezando por el acercamiento al bicho, las sensaciones al arrancarlo y luego como se disfruta en conducción ligera y en conducción agresiva. Lo han definido como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, y me lo creo, porque controlar más de 1.000 CV desbocados no debe ser tarea fácil.

    es que este pequeño roadster, proclamado como el coche de producción legal más poderoso y rápido en aceleración, monta un motor V8 de 780 ci (12.781 cc) que rinde la escalofriante cifra de 1.100 CV a 7.000 vueltas y tiene un par máximo de 1.760 Nm a 5.600 rpm. Y como mucha gente suele decir, quítame un kilo antes de darme un caballo, la relación peso/potencia es de 0,9 Kg/CV, una cifra realmente asombrosa. Todo ello logrado gracias a la utilización de materiales como el titanio para las piezas, o que cada pieza del motor está fabricada individualmente con ultimísima tecnología.
    Como es de suponer, debe tragar gasolina como un poseso, porque según cuentan en la historia, al darle al contacto, el solito se traga más de medio litro de gasolina…
    (comentarios de davidw: esto le hode la media a cualquiera, que se te cale un par de veces...)

    [​IMG]

    Yo recuerdo una versión más salvaje de este motor con más de 1200 potrillos...
    para una edición limitada, que mejor que dejarte elegir tu propio interior. Hecho con materiales de gran calidad, el interior es totalmente personalizable, pudiendo elegir los tipos de cuero y madera que más te gusten. Para los dias de lluvia, está dotado de una capota de lona, aunque es posible optar por una capota rígida, esta última bajo pedido
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Este coche siempre me ha encantado. Creo que originalmente salió con un V8 que ya está bien para el coche que es.

    Esa preparación es típica de americanitos para lucirse pero no creo que aguante el coche. Tiene que cascar todo: embrague, transmisión, ....

    Hay preparadores que en un programa de discovery channel hacen esas burradas en un par de semanas.

    Creo que los de Bugatti las pasaron canutas para "domar" los 1.000 CV y no creo que unos tios en un garaje hayan hecho algo similar.

    Son máquinas para pulirse a un Ferrari (no americano) en un semáforo que es lo que les gusta a ellos.
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tendras ke viajar con un camión cisterna para repostar con esa peazo esponja gaysolínica :) :) :) Tremendo carroooo
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    c**o, que gozada, menudo rival pal Veyron 16 :)

    ¿para la proxima pelicula de Vin Diesel - Jean Claude Van Dame o circulará de verdad? ¿será capaz de cojer curvas o su lograda motricidad solo le permite circular en recto? :rambo:
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Antes que el Bugatti habia mucho bicho por ahi superando los 1000cv, y creo que los 1100cv tambien, con preparaciones de motor, y te hablo por la calle, no en competicion...
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    too matx pal bodi!!! juasssssssssss
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si si, pero too macht I, match II, y con esa potencia y ese peso, no me estrañaria que too match III tambien :descojon: :descojon:
     
  12. koupe

    koupe Guest

    Medio litro de caldo al arrancar... y luego me quejo yo del mio :)
    Menudo bichaco.
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Eran de esperar versiones apreparás de más de 1.000 CV como "respuesta" al Veyron... si total... que importa la lógica cuando se puede presumir de tener un coche de 1100 CV... pero lo que me sorprende es que lo hagan sobre un cobra :eek::eek: ... no lo veo el coche más "adecuado" ... a ver quien es el valiente que mantiene eso recto... o mejor dicho, que pasa de la primera curva biggrin
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero muchos, lo que pasa es que el marketing hace estragos en las mentes tiernas, tienes razón biggrin biggrin biggrin

    Eso si, un big block de esa envergadura y cilindrada desde luego no le convierte en un fino deportivo biggrin
     
  15. koupe

    koupe Guest

    Pues como no lleves el deposito lleno, no recorres ni 200m :descojon:
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hombre, pues por estetica... prefiero de entre esos "apreparaos" un Skyline R-34 NISMO, que es uno de los que entra en el ejemplo (y por japon de calle hay bastante tema que yo sepa), antes que el Buggati, que es mas feo que un frigorifico por detras :)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es precioso... que cosa más......... burra!!!!!

    increible motoraco..... así les sale.

    Ahora que..... estamos locos.

    por cierto, sobre fiabilidad, ya todos sabéis que el embrague del Veyron revienta a la tercera salida de semáforo, ¿verdad?
     

Compartir esta página